Gaby Espino acusa a las hermanas Castellanos de intento de hackeo
Connect with us

Espectáculos

Gaby Espino acusa a las hermanas Castellanos de intento de hackeo

Publicado

on

Gaby Espino hermanas Castellanos-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La actriz venezolana, Gaby Espino, acusó a las hermanas Aleska, Michelle y Bárbara Castellanos, de pagarle a un influencer uruguayo para hachear su cuenta en la red social Instagram.

Como se recordará desde hace varios meses, Miguel Mawad, expareja de Espino; mantiene un pleito legal y mediático con Aleska Génesis, con quien también mantuvo una relación.

Este dispuesta que ha tenido como escenario las redes sociales, ha salpicado a la protagonista de “Más sabe el diablo”.

Es por ello, que, mediante un vídeo publicado en la red social de la camarita; Espino aseguró que está cansada de todo el circo mediático que ha salido a la luz este año.

Así mismo, refirió que ya tomó acciones legales en contra del influencer Yao Cabrera; quien presuntamente por órdenes de las hermanas Castellanos está detrás del cierre de su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

Gaby Espino denuncia a las hermanas Castellanos

“Me he mantenido al margen a nivel mediático, y he manejado la situación por la cual estoy atravesando, a través de la vía legal. Una situación a la que no estoy acostumbrada, porque los que me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto. Donde se maneja un doble discurso, ya que exponen una versión públicamente, mientras por otro lado amenazan, persiguen y pagan para amedrentar a todas las personas que ellas consideran tienen que ver en esta historia”, escribió Gaby en Instagram.

Así mismo, aseguró estar al límite con la situación “porque se están metiendo con mi comunidad de social media; que a lo largo de los años y con mucho trabajo he logrado crear”.

De acuerdo con las pruebas presentadas por Gaby Espino, las hermanas Castellanos habrían pagado a Yao Cabrera; la cantidad de 25,000 dólares por cerrar su cuenta de Instagram.

Con información: ACN/Hola/Redes

No deje de leer:

Louise Tobin, la cantante que ayudó a descubrir a Sinatra, muere a los 104

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Martin Trevy llega por primera vez a Venezuela en el Waku Experience

Publicado

on

Waku Experience Martin Trevy
Compartir

Como parte del line up que estará en el Waku Experience, Martin Trevy fue convocado junto a los Dj’s belgas Dimitri Vegas y Like Mike.

“Mi intención es crear una experiencia que inspire y despierte el poder creativo de las personas”, comentó.

Martin Trevy es un artista integral ya que es DJ, productor musical y cantautor con múltiples talentos. Su música es conocida por tener melodías emocionales, bailables y pegadizas.

Actualmente es uno de los más escuchados en Colombia con más de 378.000 oyentes mensuales en la plataforma Spotify.

Acaba de ser parte del ULTRA Colombia 2022 siendo uno de los artistas más aplaudidos por más de 25.000 personas.

Martin Trevy llega por primera vez a Venezuela en el Waku Experience

Uno de los reportajes del evento mencionó “Este chico venía dispuesto a deleitarnos con un performance muy diferente al que estamos acostumbrados…”.

Desde entonces, se ganó el apoyo y respeto de muchos medios y críticos de la industria como DJ Mag Brasil, México y Latinoamérica.

Martin ha obtenido el apoyo directo de grandes artistas reconocidos en la movida electrónica como lo son: Tiësto, Nicky Romero, Alok, Sam Feldt, entre otros.

Y a lo largo de su carrera, Martin ha compartido escenario con artistas de gran nombre como Karol G, Bad Bunny, Afrojack, Zion y Lenox, Dj Snake y muchos más.

Es actualmente uno de los primeros artistas latinoamericanos y el primer colombiano en firmar un contrato exclusivo con Kontor Records, uno de los sellos de música electrónica más conocidos y aclamados de Europa.

Su sencillo “Bassline” se estrenó y transmitió en Tomorrowland Radio como una de las canciones revelación y en la primera semana de su lanzamiento, se agregó a las legendarias listas de reproducción de Spotify Dance Rising (1.8 millones de oyentes) y Club Beats (687.000 oyentes).

Sus redes y plataformas digitales: @MartinTrevy

Nota de prensa

No dejes de leer

Conoce al team Chicas Polar 2023 de Polar Pilsen

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.