Conéctese con nosotros

Espectáculos

Gaby Espino nueva portavoz de Amazon para latinoamérica

Publicado

el

gaby espino amazon latinoamérica- acn
Foto: Agencias.
Compartir

La actriz y productora venezolana Gaby Espino fue reclutada por la empresa Amazon como portavoz de su marca para latinoamérica; como parte de una estrategia de mercado para llegar a más usuarios hispanohablantes en Estados Unidos.

La decisión fue tomada esta semana por parte de los dueños del gigante del comercio electrónico; a lo que Espino expresó que «es realmente de agradecer que una empresa como esta, en momentos de pandemia, esté ofreciendo ideas para la comunidad latina, sin costo y en español”.



En este contexto, la criolla es la imagen de Campamento Prime; una iniciativa creada por la compañía en la que ofrecen ideas de actividades que pueden realizar los padres con los niños.

Gaby Espino es portavoz de Amazon

La actriz, quien reside en Miami desde hace varios años, funge como portavoz de la iniciativa antes mencionada; la cual es la tercera Amazon donde el público meta es el hispano que hace vida en Estados Unidos.

De acuerdo a los publicado por la agencia de noticias EFE, ésta comunidad supera los 60 millones de personas; quienes más de la mitad hablan español en sus hogares.

Vale resaltar, que la empresaria venezolana Gaby Espino es la tercera artista latina que Amazon recluta para que sea su portavoz.

La primera fue la puertorriqueña Adamari López, parte del elenco del programa de Telemundo; mientras que la segunda es la mexicana Ana Patricia Gámez, conductora de Enamorándonos en el canal Unimas, que es parte de Univision.

En relación a éstas estrategias, el portavoz de la empresa para América Latina y US Hispanic, David Flores; explicó que “para Amazon es importante comprender y compenetrarnos con nuestros clientes».

Agregó en este sentido, que conocen bien las pasiones de la comunidad latina; y «estas portavoces representan los valores culturales que son importantes para nosotros».

Respecto al Campamento Prime, aunque los usuarios necesitan una cuenta en Amazon para acceder a el; no es necesarios que sean miembros de Prime u otro programa.

Además, Gaby Espino la nueva portavoz de Amazon indicó que se encarga de ofrecer a los más de 10 millones de seguidores en Instagram; consejos, tips nutricionales y mensajes inspirados. Aunado a eso, aclaró que “no hay que pagar nada”.

Con información: ACN/EFE/Foto: Agencias

Lee también: “La Reina del Sur” tendrá una tercera temporada

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5

Publicado

el

Taylor Swift Toy Story 5
Compartir

Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.

El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.

Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:

  • la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
  • una versión acústica,
  • y una versión especial en piano,
    todas con interpretaciones vocales y producción únicas.

Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.

El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:

Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.

El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.

Sobre Toy Story 5

En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.

Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído