¡Gaby Spanic baila con las estrellas! - ACNGaby Spanic baila
Connect with us

Espectáculos

¡Gaby Spanic baila con las estrellas!

Publicado

on

Compartir

¡La actriz venzolana conquista nuevamente Europa!

La actriz venezolana Gabriela Spanic vive uno de los mejores momentos de su carrera artística. La estrella de telenovelas de 46 años; ha sido contratada por TV2 de Hungría; como la figura internacional del show «Dancing with the Stars» el exitoso formato de BBC.

La eterna Usurpadora, es la primera celebridad latinoamericana en participar en el programa;que se estrenará en las próximas semanas en Europa del Este, donde la sempiterna Emperatriz hará gala de su sensualidad, histrionismo y dotes artísticos.

Gaby es una la figura de telenovelas más reconocida en el continente europeo donde han transmitido con rotundo éxito sus producciones dramáticas, incluso las repeticiones han logrado convertirse en líderes de audiencia.

La actriz fijó residencia temporal en Budapest

Durante un par de meses la malvada Ivanna de Soy tu Dueña fijara residencia en Budapest, donde alternara su participación en el programa de baile, con la realización de diferentes proyectos que poco a poco ira a dando a conocer.

Al respecto su manager, el también venezolano Daniel Ferrer Cubillán afirma “Gaby es una estrella internacional.

Es sorprendente como sus telenovelas han sido record de audiencia cada vez que se estrenan en las diferentes televisoras, ocurrió en sus inicios en Venevision con “Como tu ninguna”, luego en Televisa con “La Usurpadora”, en Telemundo con “Tierra de Pasiones” y en TV Azteca con “Emperatriz”.

Es indudable que es la verdadera reina de las telenovelas, y lo confirma el raiting de sus producciones y el respaldo del público durante más de 30 años”.

ACN/nr

No de je de leer:

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Vin Diesel se estrena como cantante con el tema «Feel Like I Do»

Publicado

on

vin diesel estrena cantante- acn
Foto: T13
Compartir

El actor estadounidense Vin Diesel y ahora cantante estrena el tema titulado «Feel Like I Do»; como parte de su nuevo proyecto personal que todos podrán escuchar.

Una de las estrellas de Hollywood más populares de la actualidad, decidió saltar de la actuación a la música; y hoy presentó el single junto al productor noruego Kygo.

Respecto a lanzamiento, Diesel comentó que «durante mucho tiempo, he prometido que lanzaría música; animado por ustedes, para salir de mi zona de confort».

Ahora Vin Diesel se estrena como cantante

Asimismo, agregó a través de las redes que «Gracias por creer en mí. Como siempre, espero hacer que estén orgullosos de mí».

Este tema del género electropop, relata una historia algo amorosa entre dos personas que al parecer no se conocen. De hecho, parte de la letra dice así «No te conozco pero pareciera que sí, y me quedé congelado cuando entraste en la sala; porque cada palabra tuya me revuelve el interior, no te conozco pero pareciera que sí».

Así se escucha a Vin Diesel se estrena como cantante, saliendo a la luz su característica y reconocible voz grave ahora hecha melodia; quien sigue el ritmo electrónico contagioso para los fanáticos de éste género musical o si solo quieres bailar y distraerte por un rato.

Vale recordar, que éste año Diesel estrenó la cinta de ciencia-ficción «Bloodshot»; de la mano de la actriz mexicana Eiza González, justo antes de que la pandemia del coronavirus se hiciera presente en gran parte del mundo; y ocasionara el cierre de las salas de prácticamente todo el planeta.

Con información: ACN/EVTV/Redes/Foto: Agencias

Lee también: Vin Diesel de portero de discoteca a héroe de acción

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído