El GAES Carabobo le puso los ganchos a tres estafadores - ACN
Connect with us

Sucesos

El GAES Carabobo le puso los ganchos a tres estafadores

Publicado

on

GAES - acn
El procedimiento fue en Flor Amarillo, Valencia. (Foto: GAES)
Compartir
  • 4
    Shares

El GAES Carabobo les puso los ganchos a tres miembros de un grupo de estafadores. El trío pensaba resolver los estrenos y los efectivos castrenses los pusieron tras las rejas. El caso fue en Flor Amarillo, Valencia.

La información la dio el Teniente Coronel Oscar Enrique Pacheco Montilla, comandante del Grupo Anti- Extorsión y Secuestro (GAES 41 Carabobo).

A los presuntos estafadores los identificó como Zulymar Faneites Castillo, Gabriel Antonio Aguilar Ramos y Luis Ramón Faneites Castillo.

En reseña del caso sostuvo el Comandante Pacheco Montilla, que efectivos adscritos al GAES 41-Carabobo en atención a denuncia interpuesta, según expediente MP: 385010 y previa investigación de campo; lograron la aprehensión de estas tres personas.

Se dedicaban a la venta ficticia de alimentos de la cesta básica por mensajería de texto. De esta manera estafaban a los incautos.

Según el análisis telefónico, Zulymar Faneites Castillo, portaba el aparato con el cual se materializó la estafa.

Las investigaciones dieron con los dos números de cuentas donde la víctima transfirió el dinero que le estafaron. Pertenecen a los dos ciudadanos detenidos.

El Comandante del GAES 41 manifestó, que en el procedimiento los efectivos castrenses incautaron un equipo móvil de telefonía celular.

Por otra parte señaló, que el caso de los tres presuntos estafadores lo pusieron a orden del abogado Oswaldo Caldera, de la Fiscalía Tercera de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.

ACN/Boletín GAES 41 Carabobo

También puedes leer: Abusó de una niña por cinco años con conocimiento de la madre

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor volcó y se incendió en carretera hacia Lara

Publicado

on

conductor volcó y se incendió- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

A eso de las 10 de la mañana, el conductor de una gandola volcó y se incendió; cuando circulaba por la carretera Panamericana a la altura de Pozo Guapo de Turturia en el estado Lara.

De acuerdo al portal de La Prensa de Lara, el hombre quedó identificado como Jhonatan Gonzalo Morillo Álvarez (38); quien murió en el accidente de tránsito.

Se conoció de manera extraoficial, que laboraba como transportista de azúcar; y al parecer perdió el control del vehículo que manejaba marca Mack Volvo, color blanco.



De igual manera, algunas versiones relataron que se presume hubo exceso de velocidad; y aunado a las fuertes lluvias se empozaron las vías, lo que generó que el vehículo se deslizara por el pavimento sin poder dominarlo.

Conductor volcó y se incendió

Según las autoridades presentes en el sitio, el impacto fue tan fuerte; que el vehículo donde iba Morillo se incendió en tan solo segundos.

Durante el levantamiento del siniestro, participaron funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y Protección Civil (PC); quienes intentaron sofocar las llamas mientras el hombre estaba adentro.

Sin embargo, las labores de rescate no fueron suficientes, debido a que la parte delantera; donde iba el conductor que volcó y se incendió estaba completamente quemada.

El cuerpo del hombre con residencia en el barrio Bolívar, de la parroquia Ana Soto de Barquisimeto; fue ingresado a la morgue del municipio Barquisimeto a eso de las 4 de la tarde.

Con información: ACN/La Prensa/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído