El GAES Carabobo le puso los ganchos a tres estafadores | ACN
Connect with us

Sucesos

El GAES Carabobo le puso los ganchos a tres estafadores

Publicado

on

GAES - acn
El procedimiento fue en Flor Amarillo, Valencia. (Foto: GAES)
Compartir
  • 4
    Shares

El GAES Carabobo les puso los ganchos a tres miembros de un grupo de estafadores. El trío pensaba resolver los estrenos y los efectivos castrenses los pusieron tras las rejas. El caso fue en Flor Amarillo, Valencia.

La información la dio el Teniente Coronel Oscar Enrique Pacheco Montilla, comandante del Grupo Anti- Extorsión y Secuestro (GAES 41 Carabobo).

A los presuntos estafadores los identificó como Zulymar Faneites Castillo, Gabriel Antonio Aguilar Ramos y Luis Ramón Faneites Castillo.

En reseña del caso sostuvo el Comandante Pacheco Montilla, que efectivos adscritos al GAES 41-Carabobo en atención a denuncia interpuesta, según expediente MP: 385010 y previa investigación de campo; lograron la aprehensión de estas tres personas.

Se dedicaban a la venta ficticia de alimentos de la cesta básica por mensajería de texto. De esta manera estafaban a los incautos.

Según el análisis telefónico, Zulymar Faneites Castillo, portaba el aparato con el cual se materializó la estafa.

Las investigaciones dieron con los dos números de cuentas donde la víctima transfirió el dinero que le estafaron. Pertenecen a los dos ciudadanos detenidos.

El Comandante del GAES 41 manifestó, que en el procedimiento los efectivos castrenses incautaron un equipo móvil de telefonía celular.

Por otra parte señaló, que el caso de los tres presuntos estafadores lo pusieron a orden del abogado Oswaldo Caldera, de la Fiscalía Tercera de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.

ACN/Boletín GAES 41 Carabobo

También puedes leer: Abusó de una niña por cinco años con conocimiento de la madre

Sucesos

Brujo mató a ingeniero que fue por limpieza espiritual

Publicado

on

Brujo mató a ingeniero que fue por limpieza espiritual - acn
La información la dio el C/G José Gregorio Domínguez Cañas (derecha). (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Brujo mató a ingeniero de nombre Wilder Antonio Enríquez Alencar, de 60 años. El profesional fue por una limpieza espiritual y terminó asesinado. El caso ya lo resolvió el Cicpc.

Informaciones oficiales de la policía científica indican que, a Wilder Antonio Enríquez Alencar lo  hallaron sin vida en la población de Goaigoaza, sector San Lorenzo, municipio Puerto Cabello, Carabobo.

El cadáver lo localizaron a orillas de un río, en avanzado estado de descomposición.

El jefe de la Delegación Cicpc, Comisario General José Gregorio Domínguez Cañas, sostuvo que funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, base Puerto Cabello, estuvieron al frente de las pesquisas.

Las mismas arrojaron, que a la víctima la trasladaron desde el estado Guárico hasta la dirección antes mencionada.

Asimismo, a través de las investigaciones  se supo que Franklin José Anija Herrera, de 40 años de edad; en compañía de otros hombres aún por identificar, llevaron al ingeniero hasta el lugar.

Brujo mató a ingeniero

La intención era realizarle “trabajos de limpieza espiritual”. Pero, una vez en el sitio le propinaron múltiples golpes que le ocasionaron la muerte de forma inmediata. Todo esto fue con la intención de despojarlo de sus pertenencias.

Los presuntos victimarios después de asesinar al ingeniero Wilder Antonio Enríquez Alencar, quien fue por un despojo, abandonaron el cadáver en el río.

Tras arduas pesquisas una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas logró la aprehensión de Franklin José Anija Herrera, en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Domínguez Cañas dijo que falta por identificar y capturar a sus cómplices. Al presunto homicida lo pusieron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público (MP).

Al Jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, sostuvo que continúan con las investigaciones para dar con los demás involucrados en este crimen.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Atrapan a cuatro homicidas de un funcionario de Polivalencia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído