GAES causó una baja al grupo paramilitar Clan del Golfo Urabeño - ACN
Connect with us

Sucesos

GAES causó una baja al grupo paramilitar Clan del Golfo Urabeño

Publicado

on

GAES, paramilitar, Clan del Golfo Urabeño - acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

El GAES causó una baja al grupo paramilitar Clan del Golfo Urabeño. En un enfrentamiento con el grupo paramilitar “Clan del Golfo Urabeño”, efectivos del Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana le dieron de baja a un integrante de esta célula guerrillera.

La información la ofreció Freddy Bernal, en su cuenta Twitter, en la que especificó que el hecho ocurrió en la vía Los Negros, cerro Pata de Gallina del municipio Ayacucho, en la frontera colombo-venezolana.

La confrontación entre los irregulares y el GAES se originó cuando se efectuaba una operación de búsqueda para el rescate de una víctima de secuestro.

«El trabajo de inteligencia que realiza el Gobierno nacional logramos asestar golpes como este para garantizar la tranquilidad del pueblo venezolano. Seguimos con eficiencia enfrentado las bandas criminales en la frontera», escribió Bernal a través de las redes sociales.

El GAES incautó varias armas de fuego

El actual ministro de Agricultura Urbana y Periurbana y Protector del estado Táchira, dijo que el GAES  incautó un fusil AK47 con el serial devastado.

Dos cargadores, 173 cartuchos calibre 7,72 x 39 mm; un explosivo tipo mina improvisado de alta potencia y una granada

n la operación se incautó un Fusil AK 47 con el serial devastado y con dos cargadores; ciento sesenta y tres cartuchos calibre 7,62 × 39 mm; un explosivo tipo mina improvisado de alta potencia y una granada 20 mm (ML)

Entre los contenidos en Twitter el Protector del Táchira destaca: @FreddyBernal 

El abatido era del Clan del Golfo Urabeño

El hecho se produjo en la vía Los Negros, Cerro Pata de Gallina, municipio Ayacucho en la frontera colombo-venezolana. Se efectuaba una operación de búsqueda para el rescate de una víctima de secuestro.

#Táchira | Hubo enfrentamiento entre banda paramilitar con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana; #CONAS donde fue dado de baja un individuo perteneciente al Clan del Golfo Urabeño; principal banda criminal de Colombia.

ACN/@FeddyBernal/Panorama

No deje de leer: Encarcelados asesinos del guitarrista guayanés José Luis Lara Sano

 

Sucesos

PNB murió tras volcar en la carretera Coro – Punto Fijo

Publicado

on

Compartir

Luego de volcar en un vehículo cuando transitaba por la carretera Coro – Punto Fijo, un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, PNB, murió la mañana de este miércoles 22 de septiembre.

Fue justo tras volcarse la camioneta en la que viajaba de copiloto, que perdió la vida; pero el chófer resultó lesionado y atendido de emergencia.

Respecto al suceso, de acuerdo a una minuta policial, el accidente se registró en la carretera Coro- Punto Fijo, específicamente a la altura del sector Cararapa.

Pnb murió volcar coro- acn

Foto: NotiFalcon

PNB murió tras volcar en Coro

En cuanto al PNB que murió tras volcar en Coro, quedó identificado como César Jesús García de 38 años, oficial agregado y funcionario policial activo de la PNB adscrito al CCP Falcón. Se conoció, que era natural y residía en Pueblo Nuevo de Coro.

De igual manera, el lesionado, que se trató del chófer de la unidad, tiene por nombre Ronal Osmán Hidalgo González de 50 años, militar retirado. Éste, finalmente, fue llevado a la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra, para ser atendido por el personal de guardia.

Ante el hecho, comisiones de la PNB acudieron al lugar para verificar la sucedido y determinar las razones del accidente fatal.

Con información: ACN/Notifalcon/Foto: Cortesía

Lee también: Abatidos cuatro delincuentes en una unidad de transporte

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.