Galactic Stars promete 16 horas de música electrónica en el CIEM - ACN
Connect with us

Espectáculos

Galactic Stars promete 16 horas de música electrónica en el CIEM

Publicado

on

galactic stars - ciem
Foto: NP
Compartir
  • 4
    Shares

Galactic Stars, una producción que inició bajo el concepto de exclusividad con los mejores exponentes de la música electrónica venezolana, pero que la receptividad del público en las Redes Sociales de los deejays invitados​ llevó a ampliar el aforo, y nada mejor que los espacios del Centro Internacional de Eventos Múltiples ​(​CIEM)​ para activar a Valencia por 16 horas.
​​
​La capital carabobeña fue la ciudad seleccionada para que este sábado 2 de diciembre se consolide la primera producción de Chatran Productions en conjunto con el Dj Alberto Dimeo, esto debido ​al exigente público y la creciente movida electrónica​ que existe en la ciudad.

No dejes de leer: Magallanes aumentó el precio de sus entradas

Galactic Stars

Galactic Stars contará la presentación de 12 de los mejores deejays nacionales​, y desde Colombia, Harvy Valencia ​fue el invitado para mantener activa la noche del sábado y parte del domingo. El evento iniciará a las 10:00 pm y se extenderá hasta las 2:00 pm del 3 de diciembre.

Por primera vez en un evento de estas características, la carpa Carabobo del CIEM se transformará en una verdadera galaxia, lo que se complementará con la disposición de excelentes equipos tecnológicos y de iluminación.

Este evento estará bajo un concepto VIP, ​por lo que ​solo ​está pensado para 500 personas​ y el código de vestimenta ​será acorde a la producción. ​A los asistentes no se les dará ​acceso con gorras ni bolsos.

Para mayor información y compra de entradas al 0414-494-9443​, o a las cuentas en Instagram: @chatranproductions y @albertodimeodj.​

Nota de Prensa

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Nelson «El Prince» se adueña de las radios venezolanas

Publicado

on

El Prince radio
Compartir

El lanzamiento de Nelson «El Prince» como solista le ha dado múltiples satisfacciones; ya logró liderar esta semana el Top 100 de las radios más importantes.

“Feeling”, el primer sencillo promocional de El Prince, se posicionó de excelente manera en las plataformas digitales de Colombia, Perú, Chile, Argentina, México, España.



Mientras que en Venezuela logró liderar esta semana el Top 100 de la cartelera radial más importante: Record Report, donde desde que debutó, se mantuvo en las 10 primeras posiciones.  

Además de estar en el puesto 1 entre las 100 más escuchadas del país “Felling” también tomó la cima de los listados de los géneros pop y balada.

Un logro en radio que consiguió El Prince que muy pocos artistas nacionales han conseguido con un primer sencillo promocional.

“Estoy más que agradecido con mis fans y medios de comunicación por todo  el apoyo que me han dado en esta nueva etapa de mi carrera».

Nelson El Prince señaló su agradecimiento por este logro alcanzado en las radios del país.



«Lograr que mi primer sencillo como solista sea el número uno en mi país, en 3 listados al mismo tiempo, es un sueño hecho realidad», expresó el joven cantante.

Nelson “El Prince” lanzó “Feeling” el pasado febrero y sin duda conseguir el sitial de honor en Venezuela en las radios en tan poco tiempo y con un primer single es un gran logro.

Importante mencionar que mientras promocionaba “Feeling”, Nelson “El Prince” también lanzó a través de sus redes sociales y plataformas digitales un segundo tema titulado: “Igual”.

No dejes de leer; Ricardo Arjona lanza su álbum «Blanco» de manera progresiva

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído