Galactic Stars promete 16 horas de música electrónica en el CIEM | ACN
Connect with us

Espectáculos

Galactic Stars promete 16 horas de música electrónica en el CIEM

Publicado

on

galactic stars - ciem
Foto: NP
Compartir
  • 4
    Shares

Galactic Stars, una producción que inició bajo el concepto de exclusividad con los mejores exponentes de la música electrónica venezolana, pero que la receptividad del público en las Redes Sociales de los deejays invitados​ llevó a ampliar el aforo, y nada mejor que los espacios del Centro Internacional de Eventos Múltiples ​(​CIEM)​ para activar a Valencia por 16 horas.
​​
​La capital carabobeña fue la ciudad seleccionada para que este sábado 2 de diciembre se consolide la primera producción de Chatran Productions en conjunto con el Dj Alberto Dimeo, esto debido ​al exigente público y la creciente movida electrónica​ que existe en la ciudad.

No dejes de leer: Magallanes aumentó el precio de sus entradas

Galactic Stars

Galactic Stars contará la presentación de 12 de los mejores deejays nacionales​, y desde Colombia, Harvy Valencia ​fue el invitado para mantener activa la noche del sábado y parte del domingo. El evento iniciará a las 10:00 pm y se extenderá hasta las 2:00 pm del 3 de diciembre.

Por primera vez en un evento de estas características, la carpa Carabobo del CIEM se transformará en una verdadera galaxia, lo que se complementará con la disposición de excelentes equipos tecnológicos y de iluminación.

Este evento estará bajo un concepto VIP, ​por lo que ​solo ​está pensado para 500 personas​ y el código de vestimenta ​será acorde a la producción. ​A los asistentes no se les dará ​acceso con gorras ni bolsos.

Para mayor información y compra de entradas al 0414-494-9443​, o a las cuentas en Instagram: @chatranproductions y @albertodimeodj.​

Nota de Prensa

Espectáculos

La millonaria herencia que recibirá el hijo de Camilo Sesto

Publicado

on

Hijo de Camilo Sesto - ACN
Compartir

El hijo del fallecido cantante Camilo Sesto recibirá una millonaria herencia que incluye cuentas bancarias, residencias, yates y artículos de lujo.

Hace más de una semana, el mundo de la música se sumía en un luto inesperado. El reconocido cantante español fallecíó en un hospital de Madrid tras sufrir un fallo renal.

Cantantes, fanáticos y artistas del mundo acudieron a la capilla ardiente. Sin embargo, una de las ausencias más desconcertantes fue la del hijo único del artista. Camilo Blanes, de 35 años, no era uno de los hombres que cargaba el ataúd. Y no se presentó allí hasta horas más tarde.

Su retraso se debió a la dificultad de conseguir el dinero para pagar el avión, ya que «nunca recibió el boleto por parte del equipo de trabajo de su padre», tal y como explicó en su cuenta de Facebook.

Camilo Blanes pidió al equipo de trabajo de su padre un boleto de avión para volar a Madrid, pero se lo denegaron. Fue un representante, José Muro, quien se hizo cargo del pago del billete.

Medios en España han destacado la personalidad inocente y abstraída del hijo de Camilo Sesto,  Camilo Blanes. Aturdido y afectado llegó solo a Madrid. Al salir del sepelio explicó que pasaría la noche en un hotel. Y no en la amplia residencia en la que vivió Camilo Sesto hasta el día de su muerte, ubicada en la localidad madrileña de Torrelodones.

Poco después del funeral, el diario español 20 minutos afirmó que padre e hijo estaban distanciados desde hacía meses. Y que su comunicación se limitaba a varios correos electrónicos muy formales. Durante una entrevista televisiva, la madre de Blanes, Lourdes Ornelas, culpó de ese distanciamiento al equipo del cantante. Aseguró que estas personas manipulaban a su expareja, Camilo Sesto, que se había convertido «en  un muñeco sin voluntad».

El millonario hijo de Camilo Sesto

Camilo Blanes recibirá dos tercios de la herencia de su padre, tal y como obliga la legislación española. Camilo Sesto cosechó una fortuna  que incluye grandes propiedades, sociedades rentables y dinero depositado en cuentas bancarias. Un patrimonio que desde el fallecimiento del cantante pertenece, en gran parte, a Blanes.

Sin importar el grado de relación afectiva que tuviera con su hijo, o la intensa amistad que llegó a establecer con sus trabajadores, Camilo Blanes debe recibir, al menos, dos tercios de todo el patrimonio del cantante.  Esta semana, podría publicarse el testamento de Camilo Sesto y se conocerá si su hijo es su heredero universal. O si en su últimas voluntades quiso dejar parte de su patrimonio a otros familiares, -como a su primo y sus sobrinas-, a su secretario, o a su administrador.

Lee también: Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído