Galactic Stars promete 16 horas de música electrónica en el CIEM | ACN
Connect with us

Espectáculos

Galactic Stars promete 16 horas de música electrónica en el CIEM

Publicado

on

galactic stars - ciem
Foto: NP
Compartir
  • 4
    Shares

Galactic Stars, una producción que inició bajo el concepto de exclusividad con los mejores exponentes de la música electrónica venezolana, pero que la receptividad del público en las Redes Sociales de los deejays invitados​ llevó a ampliar el aforo, y nada mejor que los espacios del Centro Internacional de Eventos Múltiples ​(​CIEM)​ para activar a Valencia por 16 horas.
​​
​La capital carabobeña fue la ciudad seleccionada para que este sábado 2 de diciembre se consolide la primera producción de Chatran Productions en conjunto con el Dj Alberto Dimeo, esto debido ​al exigente público y la creciente movida electrónica​ que existe en la ciudad.

No dejes de leer: Magallanes aumentó el precio de sus entradas

Galactic Stars

Galactic Stars contará la presentación de 12 de los mejores deejays nacionales​, y desde Colombia, Harvy Valencia ​fue el invitado para mantener activa la noche del sábado y parte del domingo. El evento iniciará a las 10:00 pm y se extenderá hasta las 2:00 pm del 3 de diciembre.

Por primera vez en un evento de estas características, la carpa Carabobo del CIEM se transformará en una verdadera galaxia, lo que se complementará con la disposición de excelentes equipos tecnológicos y de iluminación.

Este evento estará bajo un concepto VIP, ​por lo que ​solo ​está pensado para 500 personas​ y el código de vestimenta ​será acorde a la producción. ​A los asistentes no se les dará ​acceso con gorras ni bolsos.

Para mayor información y compra de entradas al 0414-494-9443​, o a las cuentas en Instagram: @chatranproductions y @albertodimeodj.​

Nota de Prensa

Espectáculos

Cantante Neutro Shorty expresó su «profunda tristeza»

Publicado

on

neutro shorty- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El cantante de trap Neutro Shorty, expresó a través de sus redes sociales; lo que piensa sobre los hechos ocurridos en el Parque del Este, donde falleció una joven de 14 años en medio de un concierto convocado por él.

Luego de su silencio en los medios de comunicación y sus redes, el artista urbano; publicó un texto dirigido a sus fans tras el trágico episodio.

Se lee en el comunicado, «quisiera compartir con todos, y especialmente con mis seguidores; la profunda tristeza que me embarga por lo ocurrido el pasado sábado en el Parque Francisco de Miranda».

Neutro Shorty agregó, que «es lamentable que un evento que fue concebido con tanto cariño; y con la única intención de llevar alegría y paz, no haya podido culminar positivamente».

Neutro Shorty habló

En la misma publicación, dedicó comentarios a los más de 100 lesionados en el concierto; y a los familiares de todos los afectados.

«Mi palabra solidaria y mi acompañamiento sincero. Mis oraciones y las de todo mi equipo de trabajo están con ustedes”, señaló.

Vale recordar, que Neutro Shorty planeaba cantar en un concierto gratuito el sábado 9 de noviembre en el mencionado parque con su presentación «Banderas blancas».

Sin embargo, el espectáculo se convirtió en una estampida generada en la entrada del recinto; donde Andrea Calderón, de 14 años sufrió politraumatismos y murió.

Respecto a las investigaciones el cantante informó, «hasta el momento continúan las investigaciones por parte de las autoridades; para determinar los hechos. Personalmente, he estado colaborando y seguiré haciéndolo cuando me lo requieran de todas las formas posibles para contribuir en aclarar lo sucedido».

Igualmente, Neutro Shorty aprovechó para agradecer a su fanaticada por el apoyo en esta situación. Sin embargo, luego de cinco días del hecho lamentable; ningún ente oficial o persona ha asumido la responsabilidad de lo suscitado.

ACN/Analítica.com/Foto: Cortesía

Lee también: Nacho e Inger anunciaron a sus seguidores el fin de su matrimonio(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído