Hasta las galletas roban a punta de pistola en San Diego (Videos)
Connect with us

Sucesos

Hasta las galletas roban a punta de pistola en San Diego (Videos)

Publicado

on

Galletas acn
Compartir
  • 17
    Compartidos

Dos asaltantes fueron captados por cámaras de seguridad cuando a punta de pistola robaban caramelos y galletas en un establecimiento comercial del municipio San Diego.

El robo a mano armada fue ejecutado en la Charcutería El Remanso. Allí los delincuentes provistos de un arma de fuego amenazaron de muerte a dos empleados.

En el video de seguridad se observa cuando un antisocial ingresó al negocio donde sorprendió a la cajeta de turno. Otro ladrón se encargó de someter a un segundo empleado. Poco a poco cargaron una cesta con artículos diversos.

El ladrón armado que se quedó en la caja aprovechó para robar caramelos, galletas María y chocolates, entre otros. Al final huyeron sin que las autoridades los detuvieran.

En las redes sociales los usuarios denunciaron que esa misma pareja de antisociales es la que mantiene en jaque a los comerciantes de los comercios de San Diego. Aseguraron que similar modus operandi en urbanizaciones como La Esmeralda, Valle Verde, entre otras.

Funcionarios de la Policía de San Diego acudieron al sitio tras ser notificados. Los oficiales ejecutaron u operativo de rastreo en la zona, pero resultó infructuoso. La pareja había desaparecido con sus galletas, caramelos y mortadelas. Los uniformados sospechan se trata de una banda, pues un tercer delincuente espera a los autores del robo en un automóvil.

Galletas con mortadela

Comerciantes de San Diego exigieron mayor vigilancia policial, pues temen que en cualquier momento ocurra alguna tragedia. Trascendió que los oficiales de PoliSanDiego identificaron a uno de los ladrones. Se trata de un ladrón de unos 40 años de edad que habita en una barriada de San Diego.

Fuentes policiales señalaron que se trata de una banda conocida como Los Rapiditos, debido a que ejecutan los robos en pocos minutos y después desaparecen sin dejar mayores rastros.

No dejes de leer: Dos policías de Los Guayos desaparecieron a dos hermanos

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Capturados seis integrantes del Cartel de los Soles en Medellín

Publicado

on

Capturados integrantes del Cartel de los Soles
Compartir

En la tarde del sábado la Fiscalía General de Colombia confirmó que en medio de una operación adelantada con la Policía Judicial; fueron capturados seis integrantes del Cartel de los Soles en Medellín.

Los detenidos, que estarían al servicio de la red de narcotraficantes; conocida como el Cartel de los Soles y tenían en su poder 1.800 millones de pesos en efectivo y 2.150 tarjetas bancarias.

La fiscalía señaló que la dirección especializada contra el narcotráfico de la institución logró; con base en la investigación adelantada, el material probatorio suficiente que daría cuenta de la existencia de una organización criminal.

La misma estaría señalada de mover altas sumas de dinero; producto del envío de clorhidrato de cocaína a Venezuela.

El ente investigador aseguró que en medio del trabajo coordinado con la Dijín; ubican e identifican a los capturados.

Se trata de tres venezolanos, dos colombianos y un español que, entre otras acciones; se encargarían de mover millonarias sumas de dinero proveniente del tráfico de cocaína desde los llanos hacia Venezuela.

Capturados integrantes del Cartel de los Soles

A los capturados, cuya audiencia de legalización de captura e imputación de cargos se desarrolla actualmente; se les denunciará de lavado de activos.

“La información recopilada daría cuenta de que el estupefaciente salía de los llanos Orientales y era entregado a un red denominada por las agencias internacionales como Cartel de los Soles”; precisa la fiscalía.

Asimismo, indica “que sería la encargada de ponerlo en países de Centroamérica y Estados Unidos. De acuerdo con las investigaciones; los pagos por los cargamentos eran recibidos en hoteles y sitios exclusivos ubicados en Medellín, Antioquia”.

Los agentes incautan dinero en efectivo y tarjetas bancarias. También decomisan 2.320 facturas de retiro de dinero, dos computadoras; dos máquinas para contar dinero y  cuatro celulares.

De igual manera, cuatro maletas de empresas de domicilios que, supuestamente, las utilizan  para ocultar el dinero y transportarlos; sin generar sospechas de las autoridades.

ACN/EL Nacional

No dejes de leer: Operadora del Metro de Caracas fue violada por funcionario de la PNB

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram_https://t.me/NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído