"Game of Thrones": se filtra video de la gran batalla - ACN
Connect with us

Espectáculos

«Game of Thrones»: se filtra video de la gran batalla

Publicado

on

Compartir

«Game of Thrones»: se filtra video de la gran batalla: Te traemos otra dosis de spoilers de la última de «Game of Thrones», la serie más exitosa del canal HBO

Hace unos días «Game of Thrones» terminó de filmar la lucha más grande de su historia, una secuencia que demoró 55 días en realizarse, más incluso que la aclamada «Batalla de los Bastardos». Hay varias preguntas en torno a ese momento, del cual se ha revelado un detalle en video.

El usuario de Twitter Davy Orr filtró esta semana un video que corresponde a la extensa filmación de la batalla, que se supone será en Winterfell. Lo que más destaca es una pantalla verde (que será reemplazada por efectos digitales), pero si tienes paciencia notarás dos detalles.

Gráfica: «Game of Thrones». La Larga Noche de Westeros es oscura y está llena de spoilers, los cuales te traemos en este artículo.

Como señala Watches on the Wall, web especializada en «Game of Thrones», el súbito brillo podría deberse a fuego de dragón. Tras ello aparecen tres jinetes con espadas llameantes, tal y como las que llevaron Beric Dondarrion (Richard Dormer) y Thoros de Myr (Paul Kaye).

Como Beric murió tras ser atacado por un oso polar wight en la séptima temporada, le presume que el caballero Beric está en dicha escena, lo cual implica que sobrevivió al ataque del Rey de la Noche y su ejército al castillo de Eastwatch by the Sea. De ser así, aún quedaría por resolver quiénes son las otras dos figuras.

Watchers especula que Beric Dondarrion podría haberle enseñado el truco de la espada llameante a otros personajes de «Game of Thrones», como Jon Snow (Kit Harongton) o the Hound (Rory McCann), pero también está una opción adicional: podrían ser sacerdotes rojos como Beric.

En su temporada final, «Game of Thrones» desarrolla la batalla final entre el Rey de la Noche y la alianza de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow. Mientras tanto, Cersei Lannister (Lena Headey) planea mantener el control en King’s Landing.

La temporada final de «Game of Thrones» llega en 2019, con una fecha de estreno no determinada.

-«Game of Thrones» filmó la batalla más grande de todas

ACN/El Comercio

No deje de leer: ¡Venezuela está muriendo! la campaña que estremece al mundo

Espectáculos

Gaby Espino acusa a las hermanas Castellanos de intento de hackeo

Publicado

on

Gaby Espino hermanas Castellanos-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La actriz venezolana, Gaby Espino, acusó a las hermanas Aleska, Michelle y Bárbara Castellanos, de pagarle a un influencer uruguayo para hachear su cuenta en la red social Instagram.

Como se recordará desde hace varios meses, Miguel Mawad, expareja de Espino; mantiene un pleito legal y mediático con Aleska Génesis, con quien también mantuvo una relación.

Este dispuesta que ha tenido como escenario las redes sociales, ha salpicado a la protagonista de “Más sabe el diablo”.

Es por ello, que, mediante un vídeo publicado en la red social de la camarita; Espino aseguró que está cansada de todo el circo mediático que ha salido a la luz este año.

Así mismo, refirió que ya tomó acciones legales en contra del influencer Yao Cabrera; quien presuntamente por órdenes de las hermanas Castellanos está detrás del cierre de su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

Gaby Espino denuncia a las hermanas Castellanos

“Me he mantenido al margen a nivel mediático, y he manejado la situación por la cual estoy atravesando, a través de la vía legal. Una situación a la que no estoy acostumbrada, porque los que me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto. Donde se maneja un doble discurso, ya que exponen una versión públicamente, mientras por otro lado amenazan, persiguen y pagan para amedrentar a todas las personas que ellas consideran tienen que ver en esta historia”, escribió Gaby en Instagram.

Así mismo, aseguró estar al límite con la situación “porque se están metiendo con mi comunidad de social media; que a lo largo de los años y con mucho trabajo he logrado crear”.

De acuerdo con las pruebas presentadas por Gaby Espino, las hermanas Castellanos habrían pagado a Yao Cabrera; la cantidad de 25,000 dólares por cerrar su cuenta de Instagram.

Con información: ACN/Hola/Redes

No deje de leer:

Louise Tobin, la cantante que ayudó a descubrir a Sinatra, muere a los 104

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.