Ganaderos detenidos por negarse a "matraqueo" de Alcaldía en Apure - ACN
Connect with us

Nacional

Ganaderos detenidos por negarse a «matraqueo» de Alcaldía en Apure

Publicado

on

Ganaderos
Compartir

Por negarse a entregar parte de su producción a la Alcaldía de San Fernando, en el estado Apure, ocho ganaderos fueron detenidos la mañana del lunes. La información fue difundida por Fedenaga en su Twitter.

La entrega de un porcentaje de la producción al ayuntamiento fue calificado como ilegal por la asociación de ganaderos, quien precisó que uno de los detenidos es el presidente de Agapure, Manuel Castillo.

El procedimiento ejecutado por efectivos que forman parte de la Guardia Nacional y la Policía Estadal, incluyó el uso de bombas lacrimógenas y perdigones contra los ocho trabajadores. En la aprehensión 100 toneladas de queso llanero le fueron decomisados.

La alcaldesa del municipio San Fernando, Ofelia Padrón, obligó a entregar 4% de su producción a ese organismo local. La medida que es ilegal de acuerdo con la Gaceta Oficial N° 41325.

Ana Ramos/ACN

No deje de leer: Zarpe de embarcaciones fue prohibido en Vargas por fuerte oleaje

Nacional

Conviasa habilitará nuevas rutas nacionales e internacionales

Publicado

on

Conviasa nuevas ritas-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La aerolínea nacional, Conviasa, habilitará ocho nuevas rutas nacionales; además, de siete internacionales en el transcurso de este año.

Así lo dio a conocer, la gerente de comercialización de Convisa, Eliana Salazar; quien indicó que la finalidad es conectar no solamente a los venezolanos, sino a los extranjeros que vengan al país para disfrutar las bellezas turísticas de la nación.

En ese sentido, precisó que las rutas nacionales que abrirán son con las ciudades de Mérida y Puerto Ordaz, en el estado Bolívar.

Conviasa abrirá nuevas rutas

En cuanto a las rutas internacionales, destacó que se irán expandiendo a través de la Alianza Bolívar; la cual “nos permitirá conectar no solamente con América del Sur, sino también con Europa y otras regiones”.

Mientras que, a nivel internacional, la línea aérea venezolana se conectará con Manaos, en Brasil; Surinam, Panamá, Argelia, Damasco, en Siria, y Madrid con Porlamar.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

juicio oral y público del periodista Roland Carreño continuará el próximo miércoles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.