Gandola cargada de gas licuado volcó en el estado Táchira | ACN
Connect with us

Sucesos

Gandola cargada de gas licuado volcó en el estado Táchira

Publicado

on

Gandola cargada de gas licuado volcó en el estado Táchira - acn
La información la dio Protección Civil Táchira. (Fotos: @PCivilTáchira)
Compartir
  • 29
    Shares

Una gandola cargada de gas licuado volcó en el estado Táchira. La información se conoció en horas de la mañana del martes a través de las redes sociales por Protección Civil Táchira.

Este organismo subió un contenido en su cuenta @PCivilTáchira, que a eso de las 9:00 de la mañana que un vehículo tipo cisterna volcó cargado de gandola de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

El hecho vial se suscitó  en la Troncal 001, sentido Palo Grande- Cemento Táchira. En el siniestro también estuvo involucrado un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo de color negro; pero Protección Civil Táchira no específica qué tipo de participación tuvo este carro.

En el vuelco de la gandola cargada con GLP, las autoridades reportan que no hubo fallecidos ni heridos; solo pérdida material.

Gandola cargada de gas licuado volcó en el estado Táchira - acn

El paso de vehículos quedó restringido. (Foto: @PCivilTáchira)

Los funcionarios de Protección Civil Táchira informaron que, producto del hecho vial, no hay paso en la zona, por lo que instan a los conductores a tomar vías alternas.

Asimismo, informa la institución que se encuentra desplegada en el marco del dispositivo Carnavales Seguros 2019 en toda la entidad tachirense.

En el lugar estuvieron comisiones de Protección Civil Táchira y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana Táchira.

@PCivilTachira: #Tránsito No hay paso entre Palo Grande y fábrica de cemento Táchira T001 por vuelco de gandola de GLP, involucrado vehiculo Chevrolet Aveo color negro. #PCivilTáchira en l sitio. Conductores Tomar Previsiones @JaiberthZ @laidygomezf @randy2re @PCivil_Ve @CPNBTACHIRA

ACN/@PCivilTáchira

También puedes leer: Tres muertos y 17 lesionados dejó colisión en la vía Morón – Coro

Sucesos

Detienen a primer teniente de la Fuerza Armada y a tres vigilantes en Monagas

Publicado

on

detenido primer teniente
Compartir

Fueron detenido un primer teniente de la Fuerza Armada Nacional y a tres vigilantes; por orden del Ministerio Público, tras presuntamente robar un vehículo.

El primer teniente detenido se identifica como Anderson Josué Calzadilla Gil; además de los vigilantes Ramón Celestino Aray Mata, Manuel Del Jesús Enrique y Aurelio Domingo Velásquez, fueron privados de libertad por su presunta responsabilidad en la extracción de un vehículo de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en Maturín.

El hecho ocurre el pasado 10 de enero en las instalaciones educativas, donde Calzadilla Gil se presenta a bordo de una grúa para llevarse la unidad de transporte a un taller de latonería y pintura, con la complacencia de los tres vigilantes.

Los cuatro hombres fueron detenidos inmediatamente y puestos a la orden del Ministerio Público.

Cabe destacar, que a Calzadilla Gil se le encuentran unos documentos falsos con firmas del Ministro de Educación Universitaria; y un sello húmedo sin validez.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 12ª de Monagas imputó Calzadilla Gil; por la presunta comisión de robo agravado de vehículo automotor, peculado doloso propio e impropio, corrupción propia y expedición de certificación falsa, uso y falsificación de sello.

Por su parte, Aray Mata, Del Jesús Enrique y Domingo Velásquez se imputan por peculado y agavillamiento.

Los reclusos permanecerán en el Centro de Formación del Hombre Nuevo ‘Nelson Mandela’.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Ocho delincuentes detenidos en Carabobo

 

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído