Gandola cargada de gas licuado volcó en el estado Táchira - ACN
Connect with us

Sucesos

Gandola cargada de gas licuado volcó en el estado Táchira

Publicado

on

Gandola cargada de gas licuado volcó en el estado Táchira - acn
La información la dio Protección Civil Táchira. (Fotos: @PCivilTáchira)
Compartir
  • 29
    Shares

Una gandola cargada de gas licuado volcó en el estado Táchira. La información se conoció en horas de la mañana del martes a través de las redes sociales por Protección Civil Táchira.

Este organismo subió un contenido en su cuenta @PCivilTáchira, que a eso de las 9:00 de la mañana que un vehículo tipo cisterna volcó cargado de gandola de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

El hecho vial se suscitó  en la Troncal 001, sentido Palo Grande- Cemento Táchira. En el siniestro también estuvo involucrado un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo de color negro; pero Protección Civil Táchira no específica qué tipo de participación tuvo este carro.

En el vuelco de la gandola cargada con GLP, las autoridades reportan que no hubo fallecidos ni heridos; solo pérdida material.

Gandola cargada de gas licuado volcó en el estado Táchira - acn

El paso de vehículos quedó restringido. (Foto: @PCivilTáchira)

Los funcionarios de Protección Civil Táchira informaron que, producto del hecho vial, no hay paso en la zona, por lo que instan a los conductores a tomar vías alternas.

Asimismo, informa la institución que se encuentra desplegada en el marco del dispositivo Carnavales Seguros 2019 en toda la entidad tachirense.

En el lugar estuvieron comisiones de Protección Civil Táchira y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana Táchira.

@PCivilTachira: #Tránsito No hay paso entre Palo Grande y fábrica de cemento Táchira T001 por vuelco de gandola de GLP, involucrado vehiculo Chevrolet Aveo color negro. #PCivilTáchira en l sitio. Conductores Tomar Previsiones @JaiberthZ @laidygomezf @randy2re @PCivil_Ve @CPNBTACHIRA

ACN/@PCivilTáchira

También puedes leer: Tres muertos y 17 lesionados dejó colisión en la vía Morón – Coro

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos siete sujetos por lanzar granadas a supermercado en Maracaibo

Publicado

on

Detenidos sujetos lanzar granadas supermercado
Foto: Fuentes.
Compartir

Este sábado son detenidos siete sujetos por lanzar granadas a un supermercado en Maracaibo. Los mismos fueron capturados por funcionarios; del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los hombres privados de libertad; fueron señalados como responsables de dos atentados con granadas contra el supermarket La Ruzzería, en Maracaibo.

Los procedimientos policiales se realizaron en sectores de Maracaibo y San Francisco; por funcionarios adscritos a la Brigada Contra Extorsión.



Autoridades los relacionaron como miembros de una banda que opera en Zulia; que se dedica a amenazar a empresarios para exigir pago de extorsiones.

Detenidos sujetos por lanzar granadas a supermercado

Los sujetos fueron identificados como: Gabriel José Guillén Godoy; alias “Perrito Fiel”; Pedro Manuel Mena Torres, conocido como “Mongo”; y Luis David Ramos García, apodado “Trasero Pelúo”.

Así como José Dávila Arias, conocido como “Timoleón”, Johnny Alejandro Leal Leal, alias “Gordo Alex”; Geovanny Daniel Barrio Ramos, conocido como “Giovannito”; y José Jesús Rangel Durán, “El Gordo”.

Hecho en el supermercado

El pasado 23 de abril y el 6 de junio, este supermercado ubicado en la populosa avenida 5 de Julio de Maracaibo; fue atacado con explosivos por dicha banda.

Cabe recordar, que el atentado se llevó a cabo; con presencia de trabajadores y clientes dentro del local comercial.

El caso ya fue puesto a orden El del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Venezuela pasa los 7000 casos con record diario de 419 y Carabobo cuatro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído