Sucesos
Gandola cayó al vacío en la Gran Mariscal de Ayacucho, murió el chofer
Dos personas resultaron lesionadas y una murió luego que se cayera al vació en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas (Miranda), una gandola el 1 de diciembre.
La información fue reportada por el cuerpo de Bomberos de Caracas a través de su cuenta en la red social Twitter.
De acuerdo con la institución, se trató de un vehículo de carga de bebidas gaseosas.
Según el reportero de sucesos Delmiro De Barrio, al vehículo de carga se le habrían ido los frenos. La persona muerta sería el conductor del mismo, quien, según testigos del hecho, hizo lo posible por controlar la gandula y no llevarse a otros carros por delante.
Tras diversas maniobras finalmente cayó al vacío en este tramo el cual es considerado de alto riesgo.
Con información de ACN/ La Iguana
No dejes de leer: Se incendio vivienda en La Isabelica por presunto cortocircuito
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Policarabobo detiene a falso despachador de medicinas en Valencia
Detienen a falso despachador de medicinas en Valencia por part de funcionarios de la Policía de Carabobo (Policarabobo) en establecimiento comercial Equilibrio Natural, ubicado en la Torre Banaven de la avenida Bolívar de Valencia.
De acuerdo con el reporte policial, el sujeto se hizo pasar por despachador para apropiarse de manera ilegal de una carrucha de carga. Su captura se produjo luego de que se viralizara un video en redes sociales, en el que se observaba al sujeto realizando el acto delictivo.
Detienen a falso despachador de medicinas en Valencia
Durante el procedimiento, el detenido guio a los funcionarios hasta una zona enmontada en el sector Las Acacias, donde tenía ocultas otras carruchas, logrando de esta manera recuperar cuatro unidades de diferentes colores: amarilla, niquelada con negro, verde y azul.
Al verificar sus datos en el sistema SIIPOL, el sujeto arrojó tres registros policiales previos. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público para su remisión a la Sala de Flagrancia.
ACN/MAS/El Aragüeño
No deje de leer: Murió enfermera tras accidente en moto y pasar días desaparecida
-
Economía21 horas agoTasa de cambio del 23 de septiembre subió más de 1 bolívar
-
Deportes20 horas agoLucha carabobeña gana tres doradas en Juegos Sudamericanos
-
Deportes17 horas agoVenezuela aumenta producción dorada y se afianza en Santa Fe 2026
-
Internacional22 horas agoMachado no puede regresar a Venezuela y estaría retenida en Panamá


