Gandola de Pdvsa explotó en la autopista Francisco Fajardo
Connect with us

Sucesos

Gandola de Pdvsa explotó en la autopista Francisco Fajardo

Publicado

on

Gandola de Pdvsa explotó - acn
Compartir

La madrugada de este sábado 23 de mayo, una gandola de Pdvsa explotó pero en la autopista Francisco Fajardo de Caracas; en sentido este-oeste y a la altura de los sectores Bello Monte y El Recreo.

Ésta situación, generó preocupación y obligó a las autoridades a desalojar a las personas que residen en edificios aledaños. Sobre el hecho, el diario El Nacional reseñó, que aún se desconocen las causas de la explosión en plena vía pública.



Aunque aún no se ha confirmado, se conoció de manera extraoficial que se trató de un volcamiento; y según el Ministerio de Transporte el vehículo de carga pesada transportaba tanque con gas (30 mil lts de GLP).

Gandola de Pdvsa explotó en Caracas

A pesar de la magnitud de la explosión a eso de las 5:00 am, los efectivos bomberiles y de Protección Civil no reportaron heridos ni muertos.

Gandola de Pdvsa explotó - acn

En el sitio se hicieron presentes, comisiones de los Bomberos del Distrito Capital, quienes lograron controlar las llamas; y continúan trabajando de manera preventiva para resolver el impacto ocasionado por el siniestro.

Uno hora después de que la Gandola de Pdvsa explotó en la mencionada autopista caraqueña, los informados mantuvieron cerrada la vía para ejecutar la limpieza pertinente; en ambos sentidos entre Bello Monte y El Rosal, exacto frente al centro comercial El Recreo.

https://twitter.com/MIJPVenezuela/status/1264159618869145600?s=20

Con información: ACN/El Nacional/Tal Cual/Foto: Cortesía

Lee también: Irán amenazó al gobierno de EEUU si se entromete en la navegación de los petroleros

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido hombre que ataca a mujeres y niños con un lápiz en Valencia

Publicado

on

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia - ACN
Compartir

La mañana de este martes es detenido un hombre en situación de calle, se la pasa por las avenidas de valencia atacando a mujeres y niños.

La información la dio a conocer la periodista de sucesos Heberlizeth González.



Se pudo conocer que el hombre con aparente enfermedad mental, camina por las calles de valencia atacando a mujeres y niños con un lápiz, esta vez el sujeto fue captado en video por una cámara de seguridad cuando agrede a una mujer; la tarde este lunes 03 de agosto el sujeto se acercó a una mujer que estaba parada en una acera pública con un hombre y le clavó el lápiz en la espalda, esto sucedió en la Ritec.

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia

En el video se observa como la mujer queda agredida  y el hombre que la acompañaba intenta socorrerla. Minutos después llegó una patrulla de la policía que les brindó asistencia.

Al parecer no es la primera vez que sucede, pues el sujeto es reconocido en la zona; por atacar de forma similar a mujeres y niños en las calles de Valencia.

Un comando policial dieron inicio a la búsqueda del hombre y fue detenido en la avenida Cedeño y llevado al comando principal.

González notificó este martes que ha sido detenido el hombre que ataca mujeres en Valencia; por la Policía Municipal y que se espera sea internado en algún centro psiquiátrico. de agosoto

ACN/ Redes

No dejes de leer: Una mujer falleció al desplomarse un local en el centro de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído