Gandola de Pdvsa explotó en la autopista Francisco Fajardo
Connect with us

Sucesos

Gandola de Pdvsa explotó en la autopista Francisco Fajardo

Publicado

on

Gandola de Pdvsa explotó - acn
Compartir

La madrugada de este sábado 23 de mayo, una gandola de Pdvsa explotó pero en la autopista Francisco Fajardo de Caracas; en sentido este-oeste y a la altura de los sectores Bello Monte y El Recreo.

Ésta situación, generó preocupación y obligó a las autoridades a desalojar a las personas que residen en edificios aledaños. Sobre el hecho, el diario El Nacional reseñó, que aún se desconocen las causas de la explosión en plena vía pública.



Aunque aún no se ha confirmado, se conoció de manera extraoficial que se trató de un volcamiento; y según el Ministerio de Transporte el vehículo de carga pesada transportaba tanque con gas (30 mil lts de GLP).

Gandola de Pdvsa explotó en Caracas

A pesar de la magnitud de la explosión a eso de las 5:00 am, los efectivos bomberiles y de Protección Civil no reportaron heridos ni muertos.

Gandola de Pdvsa explotó - acn

En el sitio se hicieron presentes, comisiones de los Bomberos del Distrito Capital, quienes lograron controlar las llamas; y continúan trabajando de manera preventiva para resolver el impacto ocasionado por el siniestro.

Uno hora después de que la Gandola de Pdvsa explotó en la mencionada autopista caraqueña, los informados mantuvieron cerrada la vía para ejecutar la limpieza pertinente; en ambos sentidos entre Bello Monte y El Rosal, exacto frente al centro comercial El Recreo.

https://twitter.com/MIJPVenezuela/status/1264159618869145600?s=20

Con información: ACN/El Nacional/Tal Cual/Foto: Cortesía

Lee también: Irán amenazó al gobierno de EEUU si se entromete en la navegación de los petroleros

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Allanan casa del actor de Radio Rochela «El Coconazo», por denuncias de maltrato animal

Publicado

on

Detenido Roberto Hernández - ACN
Compartir

El actor y humorista Roberto Hernández, conocido como «El Coconazo» por su personaje en Radio Rochela, presuntamente quedó detenido por cargos de maltrato animal.



Según lo reseñado por la periodista Esteninf Olivarez, el actor mantenía animales encerrados en evidente estado de desnutrición; presuntamente para rituales relacionados con la santería.

Los vecinos presentaron la denuncia a grupos de protección animal, quienes se acercaron al lugar y al confirmar lo ocurrido, y recuperaron los animales.

El hallazgo de los canes en estado de abandono se produjo durante un allanamiento a su residencia, ubicada en la urbanización Maneiro en Margarita.

Al sitio se presentaron grupos proteccionistas que repudiaron el hecho, asimismo, se presentaron cuerpos policiales y veterinarios.

De acuerdo a la información, la organización proteccionista de Margarita asegura que el actor Roberto Hernández no fue detenido; así como también que uno de los animales había sufrido maltrato y abandono murió en brazos de uno de los médicos que lo trataba.

Cabe recordar, que Roberto Hernández interpretó en el pasado al popular «Coconazo» en el programa de humor Radio Rochela en la década de los 90, reconocido programa del canal Radio Caracas Televisión de Venezuela.

ACN/ Caraota Digital/ La Nación

No dejes de leer: Investigan red ilegal que nacionalizaba a venezolanos en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.