Gandola de Pdvsa explotó en la autopista Francisco Fajardo
Connect with us

Sucesos

Gandola de Pdvsa explotó en la autopista Francisco Fajardo

Publicado

on

Gandola de Pdvsa explotó - acn
Compartir

La madrugada de este sábado 23 de mayo, una gandola de Pdvsa explotó pero en la autopista Francisco Fajardo de Caracas; en sentido este-oeste y a la altura de los sectores Bello Monte y El Recreo.

Ésta situación, generó preocupación y obligó a las autoridades a desalojar a las personas que residen en edificios aledaños. Sobre el hecho, el diario El Nacional reseñó, que aún se desconocen las causas de la explosión en plena vía pública.



Aunque aún no se ha confirmado, se conoció de manera extraoficial que se trató de un volcamiento; y según el Ministerio de Transporte el vehículo de carga pesada transportaba tanque con gas (30 mil lts de GLP).

Gandola de Pdvsa explotó en Caracas

A pesar de la magnitud de la explosión a eso de las 5:00 am, los efectivos bomberiles y de Protección Civil no reportaron heridos ni muertos.

Gandola de Pdvsa explotó - acn

En el sitio se hicieron presentes, comisiones de los Bomberos del Distrito Capital, quienes lograron controlar las llamas; y continúan trabajando de manera preventiva para resolver el impacto ocasionado por el siniestro.

Uno hora después de que la Gandola de Pdvsa explotó en la mencionada autopista caraqueña, los informados mantuvieron cerrada la vía para ejecutar la limpieza pertinente; en ambos sentidos entre Bello Monte y El Rosal, exacto frente al centro comercial El Recreo.

https://twitter.com/MIJPVenezuela/status/1264159618869145600?s=20

Con información: ACN/El Nacional/Tal Cual/Foto: Cortesía

Lee también: Irán amenazó al gobierno de EEUU si se entromete en la navegación de los petroleros

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Rescatan cadáver de joven desaparecido en playa Cumboto Norte

Publicado

on

desaparecido playa Cumboto - acn
Compartir

La tarde de este domingo 3 de julio los organismos de rescate encontraron el cuerpo sin vida del joven de 18 años de edad desaparecido en aguas de playa Cumboto Norte, en el municipio Puerto Cabello.

Los funcionarios rescataron el cadáver de Carlos Malavé, pasada las 3:00 pm tras intensas búsquedas, llevadas a cabo desde el viernes 1 de julio cuando lo reportaron como desaparecido.

Así mismo se conoció , que lo localizaron en la playa al frente de Cumboto Hotel, aledaña a Waikiki. Fuentes extraoficiales indicaron que dicha playa no es acta para bañarse, la misma presenta alto oleaje y corriente fuerte.

Malavé residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña y sus parientes lo reportaron desaparecido desde el viernes 1 de julio.

Los cuerpos de rescate redoblaron el sábado los esfuerzos de búsqueda, sin tener resultados, es hasta la tarde de este domingo que logaron hallarlo.

Para la búsqueda se activó el personal de Protección Civil, Bomberos de Carabobo, Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, Bomberos Marinos, INEA y la OSM.

Hasta los momentos las autoridades no han dado mayores detalles de cómo sucedieron los hechos y si el joven se encontraba solo o en compañía, para el momento en que se sumergió al mar.

ACN

No dejes de leer: Recapturado presunto violador serial que se fugó de los calabozos del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.