Gandola volcó y dejó cuatro muertos más 17 heridos en Anzoátegui
Connect with us

Sucesos

Gandola volcó y dejó cuatro muertos más 17 heridos en Anzoátegui

Publicado

on

gandola volcó y dejo muertos y heridos- acn
Foto: Referencial/A punto en línea.
Compartir

Una gandola se volcó en el municipio Bruzual del estado Anzoátegui y resultaron al menos 17 heridos y cuatro muertos la tarde de éste sábado.

Al momento, no lograron saber quienes habían perecido, pero a las pocas horas los familiares lograron reconocer a tres adultos y una niña; quienes perdieron la vida en la troncal 9, a la altura del sector Minifincas de Clarines.

De acuerdo a los reseñado por el portal El Tiempo, una fuente extraoficial reportó que un grupo de personas agarró la cola; cuando el conductor Alex José Pérez Rivero de 34 años de edad, quien guiaba un vehículo marca Pegaso, placas A99AL2C, con una batea de color rojo, siglas 90HGBD, les dijo que si se podían subir.

Acto seguido, se montaron varias personas, entre ellas una pareja con al menos tres niños; por lo que se dispusieron a sentarse en el puesto del copiloto de la gandola que a lo pocos metros volcó y dejó cuatro muertos y unos 17 heridos.

gandola volcó muertos heridos- acn

En el sitio del accidente. Foto: Cortesía.

Muertos y heridos cuando se volcó una gandola

En relación a los demás, se conoció que viajaban en el espacio que existe entre el chuto y el remolque. Incluso, fue precisamente este último lo que se desprendió, volcó y aprisionó a unos 17 personas.

Al reportar el accidente, las autoridades de seguridad y emergencia en la región se trasladaron a lugar; donde determinaron que cuatro viajeros habían muerto y contabilizaron al menos 17 heridos.

Sobre los fallecidos, el portal local El Tiempo señaló que fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf); ubicado en la urbanización Tronconal III de Barcelona, lugar donde sus familiares los identificaron.

Víctimas mortales y heridos

El primer fallecido se trata del sargento segundo César Estacio Hernández (21 años); quien era plaza del Comando de Zona N°43 de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB-43) del Distrito Capital. Se encontraba de permiso.

También, Carlos Rafael Sánchez Rodríguez (21), oficial de Protección Civil (PC) de Guatire, municipio Zamora, Miranda.

En cuanto al tercer difunto adulto, quedó identificado como Abraham José Caigua García (23), un obrero que laboraba en El Nula, al oeste de Apure, en la frontera con Colombia.

Además, la cuarta víctima fue una niña de unos siete años, quien viajaba junto a su madre; para visitar a un familiar en la capital anzoatiguense.

Cuando la gandola volcó y resultaron cuatro muertos, también hubo heridos; entre ellos el sargento segundo del CZGNB-43, Luis Carlos García Rodríguez (23); Leni Mendoza (35), Manuel Mieles y Dayana Báez (18).

Lamentablemente también resultaron heridos Jésica Da Silva (29), Cruz Figuera (26) y Gregorio Rodríguez (25); una niña de 5 años, otra de 3 y una de un año, entre otros siete que no fueron aportados a la prensa.

Después del siniestro, llegaron al sitio comisiones de la GNB, División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); así como la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

Con información: ACN/El Tiempo/Foto: Cortesía

Lee también: Se incendió gandola con gasolina en la autopista Caracas – La Guaira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Adolescente falleció tras caer por las escaleras en el estadio «Chico» Carrasquel

Publicado

on

Adolescente falleció escaleras del estadio
Compartir

Un adolescente identificado como Jesús Leandro Silva, de 14 años de edad, falleció en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, el pasado 26 de noviembre, luego de caer por las escaleras del estadio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Alfonso “Chico” Carrasquel.

Una tía del fallecido, indicó que mientras ambos veían el encuentro deportivo en el que se enfrentaron los Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, el joven tuvo una convulsión que le hizo perder el equilibrio y produjo su caída por las escaleras del estadio.

La caída del joven le ocasionó un fuerte golpe que lo dejó inconsciente en el sitio, por lo cual sus familiares lo trasladaron rápidamente al Seguro Social de Guaraguao en Puerto La Cruz, sin embargo, Silva ingresó al centro de salud sin signos vitales lamentablemente.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de Barcelona, donde realizaron la autopsia correspondiente.

No dejes de leer: Ómicron: ¿cuáles son los síntomas de la nueva variante del covid?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.