Gandola volcó y dejó cuatro muertos más 17 heridos en Anzoátegui
Connect with us

Sucesos

Gandola volcó y dejó cuatro muertos más 17 heridos en Anzoátegui

Publicado

on

gandola volcó y dejo muertos y heridos- acn
Foto: Referencial/A punto en línea.
Compartir

Una gandola se volcó en el municipio Bruzual del estado Anzoátegui y resultaron al menos 17 heridos y cuatro muertos la tarde de éste sábado.

Al momento, no lograron saber quienes habían perecido, pero a las pocas horas los familiares lograron reconocer a tres adultos y una niña; quienes perdieron la vida en la troncal 9, a la altura del sector Minifincas de Clarines.

De acuerdo a los reseñado por el portal El Tiempo, una fuente extraoficial reportó que un grupo de personas agarró la cola; cuando el conductor Alex José Pérez Rivero de 34 años de edad, quien guiaba un vehículo marca Pegaso, placas A99AL2C, con una batea de color rojo, siglas 90HGBD, les dijo que si se podían subir.

Acto seguido, se montaron varias personas, entre ellas una pareja con al menos tres niños; por lo que se dispusieron a sentarse en el puesto del copiloto de la gandola que a lo pocos metros volcó y dejó cuatro muertos y unos 17 heridos.

gandola volcó muertos heridos- acn

En el sitio del accidente. Foto: Cortesía.

Muertos y heridos cuando se volcó una gandola

En relación a los demás, se conoció que viajaban en el espacio que existe entre el chuto y el remolque. Incluso, fue precisamente este último lo que se desprendió, volcó y aprisionó a unos 17 personas.

Al reportar el accidente, las autoridades de seguridad y emergencia en la región se trasladaron a lugar; donde determinaron que cuatro viajeros habían muerto y contabilizaron al menos 17 heridos.

Sobre los fallecidos, el portal local El Tiempo señaló que fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf); ubicado en la urbanización Tronconal III de Barcelona, lugar donde sus familiares los identificaron.

Víctimas mortales y heridos

El primer fallecido se trata del sargento segundo César Estacio Hernández (21 años); quien era plaza del Comando de Zona N°43 de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB-43) del Distrito Capital. Se encontraba de permiso.

También, Carlos Rafael Sánchez Rodríguez (21), oficial de Protección Civil (PC) de Guatire, municipio Zamora, Miranda.

En cuanto al tercer difunto adulto, quedó identificado como Abraham José Caigua García (23), un obrero que laboraba en El Nula, al oeste de Apure, en la frontera con Colombia.

Además, la cuarta víctima fue una niña de unos siete años, quien viajaba junto a su madre; para visitar a un familiar en la capital anzoatiguense.

Cuando la gandola volcó y resultaron cuatro muertos, también hubo heridos; entre ellos el sargento segundo del CZGNB-43, Luis Carlos García Rodríguez (23); Leni Mendoza (35), Manuel Mieles y Dayana Báez (18).

Lamentablemente también resultaron heridos Jésica Da Silva (29), Cruz Figuera (26) y Gregorio Rodríguez (25); una niña de 5 años, otra de 3 y una de un año, entre otros siete que no fueron aportados a la prensa.

Después del siniestro, llegaron al sitio comisiones de la GNB, División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); así como la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

Con información: ACN/El Tiempo/Foto: Cortesía

Lee también: Se incendió gandola con gasolina en la autopista Caracas – La Guaira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Capturadas cuatro personas por tráfico de casi 97 kilos de cocaína en Zulia

Publicado

on

Capturadas cuatro personas por tráfico - noticiacn
Foto: @dhernandezlarez.
Compartir

Capturadas cuatro personas por tráfico de casi 97 kilos de cocaína en Zulia, En total fueron 96,9 kilos de cocaína y los sujetos fueron detenidos por miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB); informó este miércoles el comandante estratégico operacional de la institución militar, Domingo Hernández Lárez.

«#FANB en la lucha contra el narcotráfico y los grupos armados generadores de violencia, efectuó la aprehensión de 4 sujetos en el municipio San Francisco, estado Zulia, incautándosele 83 envoltorios de cocaína, con un peso de 96,900 Kg, armas y municiones de guerra; dijo el funcionario en su cuenta de Twitter, donde compartió imágenes del material incautado y de los detenidos de espaldas.

Detalló que los capturados tenían la droga distribuida en 83 envoltorios; además de que portaban «armas y municiones de guerra».

Capturadas cuatro personas por tráfico de casi 97 kilos de cocaína

Igualmente, informó que en el estado Bolívar la FANB desmanteló un «campamento del grupo delincuencial El Tren de Guayana, localizando entre otros materiales de depredación ambiental: 3 armas largas, material de intendencia, municiones, combustible y mangueras. Venezuela es un Estado de derecho y de justicia»; colgó en su cuenta de Twitter.

El pasado lunes, militares y policías detuvieron a una decena de personas en distintos operativos contra el tráfico de drogas efectuados en el oeste del país.

En las costas del estado Falcón, agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a cinco hombres por traficar 458 panelas de marihuana; informó el superintendente antidrogas, Richard López Vargas, sin precisar el peso del alijo.

El funcionario aseguró que, desde principios de año hasta entonces, las autoridades incautaron 875,69 kilos de drogas, un resultado de la «política antidrogas contundente y efectiva liderada» por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Asesinaron a dos hermanos pertenecientes a la etnia wayú en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.