Gandola volcó en viaducto La Cabrera y se salió de la vía
Connect with us

Sucesos

Retirada gandola que se salió de la vía en viaducto La Cabrera

Publicado

on

Gandola volcó en viaducto La Cabrera - noticiasACN
Foto: Cortesía.
Compartir

Una gandola volcó en viaducto La Cabrera, sentido Maracay-Valencia, reportó el Instituto de Vialidad de Carabobo (Invialca).

El hecho se dio en horas de la mañana, a la altura del kilómetro 122 de esa arteria de la Autopista Regional del  Centro (ARC), cuando el transporte de carga se salió de la vía, lo que ameritó la ayuda de una grúa telescópica para levantar el pesado vehículo y llevar de nuevo a la vía luego transportarlo a otra zona.

#MasTemprano se generó un volcamiento de vehículo de carga en el viaducto La Cabrera, sentido Maracay – Valencia. Equipo de operaciones viales apoyando con dispositivo vial para extracción de gandola con grúa telescópica. Nosotros seguimos activos en las vías #20Abril» dice el tuis de Invialca.

Gandola volcó en viaducto La Cabrera

Se pudo conocer que el conductor salió herido, pero recibió los primeros auxilios del caso y luego fue llevado a un centro médico para realizarse un mejor chequeo.

Sobre el hecho no se descarta alguna falla mecánica la causante del siniestro, alta velocidad u alguna maniobra  del chófer por el estado de la vía que hizo que el pesado vehículo pasara por encima de la defensa, aunque las autoridades lograron actuar a tiempo.

Cabe recordar que el tráfico en  esa vía está bajo por la cuarentena a nivel nacional, aunque si se nota cierto movimiento vehicular; sobre todo de transporte de alimentos,  otros insumos, personal médico, telecomunicaciones, entre otros que deben contar sus respectivo salvoconducto o credencial que los indentifique.

La cuarentena fue extendida por otro mes, desde el pasado 12 de abril, enmarcado dentro del decreto estado de alerta que comenzó el 13 de marzo.

ACN/MAS

No deje de leer: “Chiche Smith” tiene un alerta roja activada por el MP en marzo de 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

38 detenidos en operativo de la PNB en La Vega

Publicado

on

Detenidos en operativo de la PNB en La Vega
Compartir

Durante el operativo de la Policía Nacional Bolivariana PNB realizado en La Vega este sábado fueron detenidos 38 individuos e incautaron varias armas de fuego, así lo anunció Carmen Meléndez, vicepresidenta para la Seguridad Ciudadana y la Paz.

Entre el armamento decomisado en esta actuación policial figuran 3 pistolas, 3 fusiles, 1 fusil francotirador; 1 subametralladora y 2 rifles.

Meléndez dijo que el despliegue de los cuerpos de seguridad se cumplió como una «operación de liberación y protección» a los habitantes de la populosa parroquia del suroeste de Caracas; donde bandas delictivas vienen actuando con mayor impunidad en los meses recientes.

Detenidos en operativo de la PNB en La Vega

En su balance la funcionaria también informó que se incautaron 2 kilos de explosivos de composición C4, 8 cordones detonantes; 2 granadas fragmentarias y 202 municiones de diferentes calibres.

Igualmente, unos 4 kilos de drogas, 2 vehículos, una moto, radios portátiles, celulares y  binoculares.

«La garantía de los Derechos Humanos en esta operación policial desarrollada este sábado en la parroquia La Vega; contó con la participación del Ministerio Público», aseguró.

Meléndez no informó sin embargo, sobre la detención ni el paradero de algunos de los cabecillas de las bandas que operan en el amplio sector de la Cota 905; desde La Vega hasta la Roca Tarpeya, entre estos alias El Coqui.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Incrementan detonaciones mientras las FAES avanzan hacia la Cota 905

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.