Sucesos
Gandolero murió en siniestro en la Variante
La tarde de este miércoles un gandolero murió tras haber sido impactado por un caucho que se le salió a un vehículo, en la Variante San Diego- Bárbula.
De manera extraoficial, se conoció que el ciudadano; se trasladaba en una gandola y llegó a la estación de servicio Bosqueserino para surtir combustible. ´
El hombre se bajó del vehículo para revisar algo; en ese momento fue impactado por un neumático que se le salió a un carro que pasaba por la vía.
Debido al fuerte impacto, el ciudadano murió en el sitio; cerca del vehículo de carga que manejaba.
Las personas que estaban en la cola de la bomba de gasolina avisaron a las autoridades; quienes al llegar comprobaron que la víctima había fallecido.´
Gandolero murió en la Variante
Al lugar, se apersonaron efectivos del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos Carabobo; además de uniformados de la Guardia Nacional y la PNB.
La PNB se encargó de levantar el siniestro y dispersar a los conductores curiosos; que se detenían para enterarse de lo que había ocurrido.
Posteriormente, el cadáver fue trasladado hasta el Departamento de Patología Forense; para la correspondiente autopsia.
La vía permaneció congestionada durante más de media hora; debido a las labores del levantamiento del hecho vial.
ACN/Tu Flashnews
No dejes de leer: Asesinan de seis puñaladas a venezolano en Perú
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos
Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos. El hecho se originó este jueves 3 de septiembre en la troncal 001 de la Carretera Panamericana, a la altura de la parroquia Florencio Ramírez, en las inmediaciones del peaje de Tucaní.
El hecho involucró a un grupo de ocho ciclistas pertenecientes al equipo de ruta de la Gobernación de Mérida, quienes se encontraban realizando el reconocimiento técnico de la ruta para la próxima Vuelta a Mérida en el tramo comprendido entre El Vigía y Caja Seca, sector por donde está prevista la llegada de una de las etapas hacia la población de Palmarito.
Se pudo conocer que, tras ser atendidos en el Hospital Dr. Antonio José Uzcátegui y sometidos a estudios radiológicos en el CDI de Tucaní, los especialistas descartaron fracturas en los deportistas, incluida una posible lesión de clavícula.

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida
Asimismo, el corredor con mayores afectaciones fue Gabriel A. Hernández (19 años), quien presentó politraumatismos, traumatismo encefalocraneano (TEC) leve, lesiones en extremidades izquierdas y múltiples escoriaciones.
Nelson Antonio Peña Santiago (23) sufrió TEC leve y escoriaciones en el miembro superior izquierdo. Mientras que Santiago Moreno Zerpa (21 años) presentó heridas leves en la mano izquierda y la rodilla derecha.
Igualmente, los tres atletas forman parte de una delegación de ocho pedalistas que realizaba el reconocimiento del tramo entre El Vigía y Caja Seca para la próxima Vuelta a Mérida.

Reporte preliminar
Además, según los reportes preliminares, los corredores fueron embestidos por un motorizado que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo en la vía.
Se pudo conocer que las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.
Finalmente, el grupo de deportistas transitaba en sentido El Vigía – Caja Seca cuando un motorizado, que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo, terminó impactando de frente contra la delegación ciclística.
ACN/MAS/diario Pico Bolívar
No deje de leer: Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia
-
Deportes24 horas agoLotero Santiago Osorio campeón nacional juvenil de ruta 2026
-
Economía21 horas agoInflación en agosto reporta BCV como la segunda menor del año
-
Carabobo22 horas agoCulminó formación para aspirantes a consejeros del SPINNA en Bejuma
-
Carabobo20 horas agoAlcaldía de Naguanagua mantiene despliegue de atención integral en Carialinda


