Garantizan seguridad durante Festival "Valencia Diseña" - ACN
Connect with us

Carabobo

Garantizan seguridad durante Festival «Valencia Diseña»

Publicado

on

Seguridad-acn
Compartir
  • 1
    Share

La seguridad está garantizada para el Festival «Valencia Diseña»; a celebrarse desde este viernes 17 hasta el domingo 19 de agosto.

El evento se realizará en los espacios de la plaza Fabián de Jesùs Díaz, en la urbanización Prebo.

El presidente de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreativas (Fundatur), Ismael Morales; informó acerca de la seguridad para el festival.

El funcionario informò que  la actividad  contará con la presencia de varios organismos del ayuntamiento en materia de seguridad y resguardo; garantizando así el disfrute pleno  de los valencianos que asistan al evento.

«El evento,  dirigido por la primera dama del municipio, María de Marvez,  busca fortalecer el talento carabobeño y reavivar los espacios públicos de la ciudad».

«Contará con la presencia de funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, Seguridad Integral de la Alcaldía, Bomberos de Valencia, Protección Civil Carabobo, Iamtt, Cmdnna y de la Milicia Bolivariana».

Organismos preparados para cualquier eventualidad

Morales detalló que cada organismo de seguridad presente en el festival contará con las herramientas adecuadas como clínicas móviles; y funcionarios debidamente capacitados para atender cualquier eventualidad o emergencia que se suscite.

Recordó que la Alcaldía, de la mano con la Gobernación de Carabobo; mantiene en marcha la recuperación de espacios para el encuentro ciudadano; y el disfrute de la familia valenciana.

En los que también se organizarán actividades culturales y recreativas, además del desarrollo de programas sociales en materia de turismo.

“Los asistentes del Festival Valencia Diseña podrán sentirse seguros y disfrutar amenamente, pues cada funcionario velará por la integridad de los visitantes;  la zona y sus adyacencias, de acuerdo a los lineamientos impartidos por la primera dama, María de Marvez, el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, dijo.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Monseñor Del Prette presidió misa en honor a la Virgen de La Begoña

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Realizan trabajos de reparación en tubería en Distribuidor San Blas

Publicado

on

Reparación en tubería en Distribuidor San Blas
Compartir

Se ejecutan trabajos de reparación en tubería de aguas blancas en las adyacencias del Distribuidor San Blas, lo que beneficiará el bombeo de este recurso a diversas zonas de la jurisdicción.

La mejora llevada a cabo por la Alcaldía de Valencia, en conjunto con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro); se realiza con el objetivo de mejorar los servicios públicos en la ciudad.



Alejandro Marvez, alcalde del municipio Valencia; informó que la reparación consiste en la sustitución de un carrete de 20 pulgadas de aproximadamente un metro y medio de largo.

Este hará que se recupere la presión del bombeo de agua; además del montaje de una nueva válvula totalmente operativa.

Reparación en tubería en Distribuidor San Blas

Reparación en tubería en Distribuidor San Blas. Foto: Alcaldía de Valencia

Reparación en tubería en Distribuidor San Blas

Asimismo, detalló que para realizar la reparación las cuadrillas realizan labores con máquinas retroexcavadoras. Esto con el objetivo de visualizar con puntualidad la fuga de agua debido a la ruptura de la tubería; que al parecer habría sido bandalizada en días anteriores.

Señaló que el bombeo que hace el recorrido en la tubería proviene de la interconexión Lara.

Esta surte de agua los sectores Michelena, La Adobera; así como también residencias adyacentes al distribuidor San Blas.

Resaltó que gracias a los trabajos que se están realizando los cuales se extenderán por varios días; también beneficiarán zonas de la avenida Lara, hasta la Vivienda Popular Los Guayos.



“Seguimos sumando esfuerzos para el beneficio de los valencianos; cumpliendo con las medidas de protección necesaria ante la actual coyuntura del covid-19”, manifestó.

Reparación

Reparación. Foto: Alcaldía de Valencia

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Tres integrantes de la banda de “El Bebé de las Palmitas” fueron abatidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído