Garbiñe Muguruza disputará la final del Abierto de Monterrey
Connect with us

Deportes

Garbiñe Muguruza disputará la final del Abierto de Monterrey

Publicado

on

Garbiñe Muguruza debutó con victoria en Doha - ACN
La española arrolló a su rival, Ana Bogdan, y buscará su primer premio de la temporada. Foto archivo/EFE
Compartir
  • 5
    Shares

Con un servicio venenoso, la tenista Garbiñe Muguruza arrolló a la rumana Ana Bogdan por 6-0, 7-5 y se metió en la fase final del Abierto de Monterrey, que se lleva a cabo en la ciudad mexicana.

La española, gran favorita y tercera del ranking mundial, le pasó por encima a su rival al romper su servicio tres veces de manera consecutiva y exhibió su magistral revés a dos manos para llevarse contundentemente el primer set con marcador de 6-0 sobre Bogdan, que no se consiguió en la pista.

Te puede interesar: Ricardo Rodríguez salvó un punto importante para Venezuela en Copa Davis

Sin embargo, las cosas cambiaron en el segundo segmento. La rumana efectuó ajustes, apretó su defensa y restó dominio al juego de Muguruza, quien pudo resurgir en el undécimo game, cuando el cotejo estuvo 5-5 para salvar el compromiso y adjudicarse la victoria

«Jugué mi mejor tenis en el primer set, luego pasó algo. Estoy feliz de llegar a la final en este lugar donde siempre me tratan muy bien», comentó la hispana sobre el reto de este domingo, en el cual se enfrentará a la húngara Timea Babos, cuarta cabeza de serie, quien vino de atrás para derrotar por 1-6, 6-2, 6-3 a la estadounidense Sachia Vickery.

Lee también: Yankees envió a CC Sabathia a lista de incapacitados

La ganadora de este torneo sumará 280 puntos a su ránking, además de llevarse un premio de 43 mil dólares.

Deportes

Tres criollos comenzaron a mostrar su poder en la pretemporada (+ vídeo)

Publicado

on

Wilson Ramos voló la cerca - noticiasACN
El criollo Wilson Ramos ya dio el primero en el Spring Training.
Compartir

Wilson Ramos voló la cerca, pero también lo hicieron Ildemaro Vargas y Orlando Arcia, los primeros tres cuadrangulares criollos de los 144 que están en acción en esta pretemporada de la MLB.

Fue en la jornada del lunes, donde José Altuve comenzó a recibir el «saludo» de sus contrarios al ser golpeado en el juego de Astros de Houston ante Tigres de Detroit con triunfo para la escuadra sideral 11-1.

Wilson Ramos voló la cerca

En su primer turno del juego, el careta Wilson Ramos voló la cerca en solitario en la parte alta del segundo tramo que aportó para el triunfo de Mets de Nueva York ante Nacionales de Washington 2-1.

La carrera del gane llegó en el cuarto tramo, con imparable de Eduardo Núñez que fletó a Dominic Smith.

El actual campeón se acercó en el cierre del del sexto inning, por el doble de Andrew Stevenson que engomó a Emilio Bonifacio.

Por Mets, Wilson Ramos voló la cerca, ligó de 2-2, tubey, anotada, impulsada; Alí Sánchez de 2-1, doble; Luis Guillorme de 2-0; David Rodríguez de 1-1.

Por Nacionales, Asdrúbal Cabrera de 2-1; Adrián Sánchez de 2-0.

Ildemaro Vargas soltó el primero

Igualmente, Ildemaro Vargas sacó su primer jonrón de la pretemporada, pero no bastó porque Diamondbacks de Arizona perdió ante Gigantes de San Francisco 11-9.

Por Diamondbacks, Ildemaro Vargas de 3-1, jonrón, anotada, remolcada; Eduardo Escobar de 3-0; Juniel Querecuto de 2-0; David Peralta de 2-0.

Orlando Arcia jonrón y cuatro remolques

Por último, Orlando Arcia sacudió su primer bambinazo del Spring Training, además de remolcar cuatro en la victoria de Cerveceros de Milwaukee ante Atléticos de Oakland 14-4.

Arcia la sacó en su primer viaja al plato en la parte alta del segundo inning con Mario Feliciano a bordo, en rally de seis anotaciones.

Para el cuarto capítulo Arcia dio doble por regla que trajo otras dos más a la goma.

Por Cerveceros, Orlando Arcia de 4-2, doble, jonrón, anotada, cuatro fletadas.

ACN/MAS

No deje de leer: Día nada agradable para José Altuve en primer juego con Astros (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído