Garbiñe Muguruza disputará la final del Abierto de Monterrey
Connect with us

Deportes

Garbiñe Muguruza disputará la final del Abierto de Monterrey

Publicado

on

Garbiñe Muguruza debutó con victoria en Doha - ACN
La española arrolló a su rival, Ana Bogdan, y buscará su primer premio de la temporada. Foto archivo/EFE
Compartir
  • 5
    Shares

Con un servicio venenoso, la tenista Garbiñe Muguruza arrolló a la rumana Ana Bogdan por 6-0, 7-5 y se metió en la fase final del Abierto de Monterrey, que se lleva a cabo en la ciudad mexicana.

La española, gran favorita y tercera del ranking mundial, le pasó por encima a su rival al romper su servicio tres veces de manera consecutiva y exhibió su magistral revés a dos manos para llevarse contundentemente el primer set con marcador de 6-0 sobre Bogdan, que no se consiguió en la pista.

Te puede interesar: Ricardo Rodríguez salvó un punto importante para Venezuela en Copa Davis

Sin embargo, las cosas cambiaron en el segundo segmento. La rumana efectuó ajustes, apretó su defensa y restó dominio al juego de Muguruza, quien pudo resurgir en el undécimo game, cuando el cotejo estuvo 5-5 para salvar el compromiso y adjudicarse la victoria

«Jugué mi mejor tenis en el primer set, luego pasó algo. Estoy feliz de llegar a la final en este lugar donde siempre me tratan muy bien», comentó la hispana sobre el reto de este domingo, en el cual se enfrentará a la húngara Timea Babos, cuarta cabeza de serie, quien vino de atrás para derrotar por 1-6, 6-2, 6-3 a la estadounidense Sachia Vickery.

Lee también: Yankees envió a CC Sabathia a lista de incapacitados

La ganadora de este torneo sumará 280 puntos a su ránking, además de llevarse un premio de 43 mil dólares.

Deportes

Venezolana ganó Campeonato de Fitness en Santo Domingo

Publicado

on

Venezolana ganó el campeonato de Fitness - acn
La atleta criolla Rosy Maza, hizo sonar el Gloria al Bravo Pueblo en República Dominicana. (Foto: Cortesía)
Compartir

Venezolana ganó el Campeonato Centroamericano de Fitness en Santo Domingo. La atleta criolla Rosy Maza, hizo sonar las gloriosas notas del Himno Nacional de Venezuela, Gloria al Bravo Pueblo, en República Dominicana.

Maza, conocida en las redes sociales como “@Rosymazafit”, y quien destaca por tener uno de los cuerpos más espectaculares de todo el país; ganó el primer lugar en el Sexto Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness.

En evento se llevó a cabo el sábado 12 de octubre de 2019, en Santo Domingo, República Dominicana.

Maza, quien ya tiene dos años participando en este tipo de competencias logrando siempre excelentes resultados; es una joven que día a día se somete a una fuerte preparación para mantenerse saludable y en forma.

Venezolana ganó el campeonato de Fitness - acn

Maza es conocida en las redes sociales como “@Rosymazafit”. (Foto: Cortesía)

Venezolana ganó el campeonato de Fitness

Cuenta con la preparación de su entrenador Edgar Contreras, conocido como el “@bigbosstrainer”; considerado el mejor preparador de figuras fitness, wellnes y físicoculturistas en la nación.

En su primera palabras luego de titularse en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness, dijo estar “muy feliz, emocionada y contenta por este nuevo logro en mi carrera, gracias a mi esposo y entrenador (Big Boss Trainer); quien todo el tiempo estuvo a mi lado, como preparador, para que llegara hasta aquí”.

La atleta confesó que hizo muchos sacrificios en la alimentación: “Desde hace meses estoy sometida a una dieta baja en carbohidratos y en sodio», expresó Maza.

Durante el año 2018, Rossy Maza participó en siete importantes campeonatos, entre los que cuenta: el Arnold Classic en Brasil (tercer lugar); el Sudamericano (campeona en 2018 y subcampeona en 2019), el Campeonato Mundial de Fitness (cuarto lugar) y otras competencias en Venezuela, en las que logró los primeros lugares siempre luciendo impecable.

Ahora, logra este nuevo título que la consagra como una de las «duras» en el mundo del fitness en Venezuela y en toda Latinoamérica.

“Me encanta llevarme este premio para mi país, porque realmente lo merece. Los venezolanos somos fuertes y podemos con todo”, aseguró la atleta, miembro del llamado “Team Big Boss”.

ACN/@nilRodriguez

También puedes leer: ¡Por otro victoria! Venezuela recibe a Trinidad y Tobago

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído