Garbiñe Muguruza disputará la final de Torneo de Doha
Connect with us

Deportes

Garbiñe Muguruza jugará la final de Doha

Publicado

on

Garbiñe Muguruza es la primera finaslita del torneo de Dohan. Foto AFP/Karin Jaafar
Garbiñe Muguruza es la primera finaslita del torneo de Dohan. Foto AFP/Karin Jaafar
Compartir

La española Garbiñe Muguruza, cuarta jugadora mundial, se clasificó este jueves para los semifinales del Torneo de Doha al ganar a la francesa Caroline García (7ª) por 3-6, 6-1 y 6-4, y horas después avanzó a la final tras la retirada por lesión de Simona Halep (2ª).

Halep logró su clasificación para semifinales al batir a la joven estadounidense de 18 años Catherine Bellis, 6-0 y 6-4. Después del partido anunció su retirada por una lesión en el pie.

«Me retiro porque no puedo jugar más y sería peligroso forzar», señaló a los periodistas, añadiendo que se trata del mismo problema que tuvo en el Abierto de Australia, cuando perdió con la danesa Caroline Wozniacki en la final.

También puedes leer: Federer regresó a la cima del ranking ATP

«Hoy era peor y es por eso que he tomado esta decisión. No es fácil, pero hablé con el doctor. Dice que no tengo suficiente tiempo para recuperarme (antes de semifinales)», explicó.

Además Wozniacki, que con su triunfo se aseguró permanecer como número 1 mundial, eliminó en una gran batalla a la alemana Angelique Kerber (N.8); 7-6 (7/4), 1-6 y 6-3.

«Angie está en un gran estado de forma, por lo que sabía que podíamos jugar un tercer set. Tuve la suerte de ganar en un partido en el que las dos tuvimos buenos momentos», dijo la danesa.

Quizá te interese: Toni Kroos sufrió lesión de rodilla

Jugará en semifinales con la checa Petra Kvitova (N.16), clasificada tras la retirada de la alemana Julia Gorges (N.9), cuando perdía 6-4 y 2-1.

Con información de AFP | Publicado por Elio Parra Salom

Deportes

Renny Osuna ofreció disculpas públicamente por escupir a un árbitro

Publicado

on

renny osuna ofreció disculpas- acn
Foto: Captura de video.
Compartir

Luego de escupir en la cara del umpire Carlos Leal, en el juego entre Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui; Renny Osuna ofreció disculpas públicamente a través de las redes sociales.

Con la publicación de dos videos en la cuenta oficial de @Tiburones_net; el mánager del año quien posiblemente en los próximos días reciba sanciones de manera personal; pidió disculpas a la fanaticada y al árbitro.

En algunos estractos del video, Renny Osuna ofreció disculpas primeramente a Carlos Leal; «quiero dejarles saber que hoy hablé con Carlos Leal, el árbitro principal que estuvo en Puerto la Cruz, estoy arrepentido y hablé con él para pedirle disculpa. Ahora quiero hacerlo público».

Luego, se dirigió a los peloteros y familiares que vieron el juego; pues «estoy bastante apenado. Se me escaparon de las manos, con la presión de lado y lado».

Renny Osuna ofreció disculpas pero está consciente

El dirigente de la escuadra litoral salada aseguró, «estar consciente que cometió un error»; que dicha acción puede traer consecuencias y acarrearle una sanción por parte de la LVBP.

«Pido disculpas, estoy arrepentido. Asumo las consecuencias. Espero me entiendan pero que las cosas vayan mejorando; fue mi primer año como mánager y es un puesto que no estaba en mis planes y no estaba preparado para asumirlo», expresó en los videos.

Con información: Meridiano/Twitter/Foto: Cortesía

Lee también: Renny Osuna obtuvo el premio «Mánager del Año» de la LVBP

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído