Muguruza se prepara para jugar el torneo de Sídney
Connect with us

Deportes

Muguruza jugará el torneo de Sídney

Publicado

on

Garbiñe Muguruza debutó con victoria en Doha - ACN
Foto: Getty Images
Compartir

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, exenta de la primera ronda por su condición de primera cabeza de serie, debutará en el torneo de tenis de Sídney (Australia) ante la holandesa Kiki Bertens, quien este lunes doblegó a la estadounidense Kristie Ahn, por 6-2 y 6-4.

Procedente de la fase previa, Kristie Ahn vio interrumpida su racha de victorias por Kiki Bertens. La jugadora de Wateringen, número 32 en el ránking mundial, solventó el encuentro en una hora y 17 minutos.

Ganó con suficiencia la primera manga, por 6-2, pero tuvo dificultades para cerrar el envite.

El definitivo 6-4 la sitúa en la segunda ronda del certamen, donde se topará con Garbiñe Muguruza.

Ese duelo ofrecerá a la jugadora española la oportunidad de rubricar su primera victoria ante Kiki Bertens. La holandesa ganó los tres partidos precedentes, en los años 2010, 2011 y 2012.

No dejes de leer: Fernando Alonso se prepara para las 24 horas de Daytona

La española afronta ese encuentro como un importante test después de su retirada en Brisbane, en el inicio de la gira australiana, por calambres. Garbiñe Muguruza, vigente campeona de Wimbledon, no pudo completar su primer compromiso de la temporada ante la serbia Aleksandra Krunic.

Muguruza es la tercera raqueta en la clasificación mundial de la WTA con 6005 puntos, detrás de la danesa Caroline Wozniacki (6095) y de la actual número uno, la rumana Simona Halep (6425).

Antes de retirarse en Brisbane a principios de este año, la hispano-venezolana de 24 años no participaba en una competencia desde el WTA Finals en Singapur, en octubre pasado. Su último título lo consiguió en el Abierto de Cincinnati cuando derrotó en la final a Halep con un contundente 6-1, 6-0.

Su temporada redonda, que incluyó el trofeo de Wimbledon y su momentáneo ascenso al primer puesto del ranking mundial, llevaron a Muguruza a ser elegida por la WTA como la »mejor jugadora del 2017».

Con información de EFE

Deportes

Astros a ley de uno para anotarse en la Serie Mundial (+ vídeos)

Publicado

on

Astros está a un triunfo - noticiasACN
José Altuve (I), George Springer y Carlos Correa celebran la tercera victoria. (Foto: EFE)
Compartir

Astros está un triunfo de regresar a la Serie Mundial al vencer por tercer juego corrido, segundo en Nueva York, a Yanquis 8-3, en el cuarto desafió de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Tras un día de descanso obligado para ambas novenas, al ser corrido este juego para el jueves por la lluvia, pues el poder sideral estuvo más fino en el Yankee Stadium.

George Springer y Carlos Correa se fueron para la calle con gente a bordo, en el tercero y sexto inning, que apagó casi en su totalidad cualquier reacción de los «Bombarderos del Bronx».

El local tuvo su gran oportunidad en el mismo primer inning, cuando no aprovechó al tambaleante Zack Greinke, quien llenó las bases a punta de boletos y caminó a un cuarto, Brett Gandner para 1-0.

Astros está a un triunfo del Clásico de Otoño

Pero los siderales atacaron en el momento justo. Primero fue el turno George Springer, quien la sacó entre el jardín izquierdo y central, su segundo de la Serie y este con dos compañeros a bordo.

Carlos Correa salió en el sexto, también con dos a bordo, la voló también entre el izquierdo y el central. Fue su 13er. jonrón de postermporada, uno más que su compañero venezolano José Altuve.

Gary Sánchez acercó las acciones en la parte baja del sexto con bambinazo de dos anotaciones, pero Houston redondeó con otra más en el octavo y una en el noveno y colocarse más cerca del Clásico de Otoño frente a Nacionales de Washington.

Por Astros, José Altuve de 5-1, anotada; Robison Chirinos de 2-0, anotada.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 5-0.

Verlander a liquidar y Paxton a evitarlo

Este viernes (7:08 pm) se disputará el quinto juego en la Gran Manzana, quien podría ser el último para Yanquis que no tiene margen de error.

Lo siderales tendrán en la lomita a Justin Verlander ante el zurdo James Paxton.

https://twitter.com/SportsCenter/status/1185056947889954816

https://twitter.com/LosAstros/status/1185059612539674625

ACN/MAS/Agencias

No de de leer: ¡La política toca el Clásico! Barcelona-Real Madrid aplazado y sin fecha

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído