Garra poderosa de José Vargas se sintió en Maracay - ACN
Connect with us

Deportes

Garra poderosa de José Vargas se sintió en Maracay

Publicado

on

garra
José Vargas dio grand slam y remolcó cinco. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir
  • 2
    Shares

Garra de José Vargas definió un juego que Tigres de Aragua sacó de abajo para vencer a Navegantes del Magallanes 10-8 en inicio del último tercio de la ronda regular de la LVBP en juego disputado en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Pero la empresa la enderezó José Vargas, quien largó grand slam en el cierre del séptimo tramo para mostrar la garra y al siguiente tramo redondeó la pizarra.

La nave turca, segunda en la tabla de posiciones, estuvo arriba en dos ocasiones. En el segundo tramo, tras imparable de Endy Chávez que trajo ambas anotaciones.

Tigres reaccionó en la parte baja del mismo inning al empatar, la primera con el doblete de José Varas y la otra la produjo Gersel Pitre que trajo a casa a Vargas con tubey.

La nave golpeó en el quinto

Los filibusteros anotaron tres en el quinto, gracias al imparable de Luis Torrens para remolcar a Albert Martínez y Wilkerman García.

La otra llegó por tubey del novato Jesús Gómez quien sumó su 26ta. fletada de la temporada.

Garra de Vargas sacó grand slam

La garra bengaí comeznzó a atacar con una en el quinto y otra en el sexto para dejar la mesa servida para el séptimo inning, cuando vino al plato José Vargas, quien consiguió la nevera full y con la cuenta a favor la envió por encima del jardín izquierdo.

Redondeó con dos más

Pero la garra tigresa se afiló otro poco más en el octavo. Una la trajo Carlo Tocci y la otra Henry «El pollito» Rodríguez.

Magallanes buscó reaccionar con tres en el noveno ante Jean Machí, pero este pudo salir del aprieto. Antes remolcaron Jesús Sucre con sencillo y tubey de Rayder Ascanio trajo otro par.

Se verán de nuevo mañana y el jueves

Navegantes del Magallanes tendrá la oportunidad de tomar el desquite mañana en estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde recibirá a la garra bengalí y para el jueves volverá a enfrentarse en la ciudad jardín.

Viernes y sábado pisará el diamante crepuscular para enfrentar a Cardenales de Lara para cerrar el domingo con doble juego a nuevo innings cada uno versus su eterno rival Leones del Caracas, en el Estadio Universitario.

José Rojas, otro «Pez de la Semana»

En cuanto al «Jugador de la semana» el estadounidense José Rojas, de Bravos de Margarita se alzó con la distinción, al dejar línea ofensiva de  .435/.480/.696,, que incluyó  par de dobles, un jonrón, siete empujadas, tres anotadas y 1.176 de OPS, Ligo de 23-10, alcanzó 16 bases, negoció dos boletos y se ponchó en cuatro oportunidades.

Por cuarta ocasión que la divisa del pez que gana o comparte la distinción, los otros tres fueron con el dominicano Olmo Rosario (, segunda semana, compartido con José Castillo, de Cardenales) y el lanzador Omar Bencomo Jr (tercera y lo compartió en la cuarta con Edwin García, de Caribes).

garra

El estadounidense José Rojas le vio clarita en al séptima semana. (Foto_ Prensa LVBP)

Jesús Águilar arrancará ante Bravos

Jesús Aguilar, quien junto a Ronald Acuña Jr, recibirán este martes el «Premio Luis Aparicio» por su gran temporada con Cerveceros de Milwaukee, se uniformó con Tigres de Aragua.

Se espera dispute su primera juego de la temporada el jueves 6 de diciebre, cuando la garra bengalí sea anfitrión de Bravos de Margarita.

Jesús Aguilar ya entrena con la divisa bengalí. (Foto: Alberto Jorge)

Así marcha la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Cardenales 39 23 16 .590 P3
Magallanes 39 22 17 .564 1 P1
Leones 37 19 18 .514 3 G1
Bravos 39 19 20 .487 4 P2
Tigres 36 17 19 .472 4.5 G1
Águilas 37 17 20 .459 5 G2
Tiburones 37 17 20 .459 5 P1
Caribes 38 17 21 .447 5.5 G2

Juegos del martes

6:00 pm Leones Bravos Porlamar IVC
6:00 pm Caribes Tiburones Caracas TLT

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Algunos a sellar boletos a octavos y otros podrían complicarse en Champions

 

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Judge voló la cerca dos veces y Yanquis barrió a Medias Rojas (+ vídeo)

Publicado

on

Aaron Judge conectó par de cuadrangulares - noticiasACN
Aaron Judge suma cinco jonrones en igual número de juegos. (Foto: EFE)
Compartir

Aaron Judge conectó par de cuadrangulares e impulsó cinco carreras; pegando un imparable por quinto juego seguido y rompiendo un empate en el octavo episodio que guió a Yanquis a una victoria sobre Medias Rojas de Boston 9-7.

Luke Voit también aportó un jonrón en una exhibición de bateo sucesiva para ayudar a los Yanquis (7-1); a completar una barrida de tres juegos en la primera serie de esta temporada entre los rivales de la División Este de la Liga Americana.

Nueva York ha ganado seis juegos en fila; 11 de sus últimos 12 frente a Boston desde julio del año pasado.

Adam Ottavino (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco mientras el bullpen de Yanquis daba la cara por James Paxton; quien de nueva cuenta fue inefectivo en su segunda apertura de la campaña tras una cirugía de espalda. Zack Britton sacó tres rápidos outs para su tercer salvamento.

Aaron Judge conectó par de cuadrangulares

Fue el 10°juego de Judge con al menos un jonrón y su primero desde el 5 de julio del año pasado en Tampa Bay.

El toletero de Yankees, voló la cerca por quinto partido; para así convertirse en el primer jugador de los «Bombarderos» en lograrlo desde Alex Rodríguez en el 2007.

Judge pegó un cuadrangular de tres carreras en el segundo episodio para darle una ventaja de 3-2 a los Bombarderos; el quinto vuelacercas de Judge esta campaña tuvo una velocidad de salida de 107.9 millas por hora y tuvo una distancia de 419 pies, según Statcast.

Desde el comienzo de la temporada del 2019; 23 de los 32 jonrones de Judge han sido para empatar o darle la ventaja al conjunto de Nueva York.

La racha de cinco bambinazos de Rodríguez fue del 4 al 9 de septiembre del 2007; Judge también se integró a Rodríguez como los únicos miembros de los Yankees en pegar cinco jonrones en los primeros ocho compromisos del club.

A-Rod se voló la cerca en seis de los primeros ocho encuentros de los Bombarderos en el 2007; rumbo a ser reconocido con el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en dicho año.

Por Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 5-0.

Por Medias Rojas, el criollo José Peraza de 4-0.

https://twitter.com/i/status/1290108707380985856

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Carabobeños Senzatela y Núñez sacaron la cara en jornada de Grandes Ligas (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído