Le llegó el gas doméstico a familias en Carlos Arvelo | ACN
Connect with us

Carabobo

Le llegó el gas doméstico a familias en Carlos Arvelo

Publicado

on

Gas
Compartir
  • 5
    Shares

Un total de 3 mil familias que viven en 11 sectores del municipio Carlos Arvelo fueron beneficiados con una jornada de venta de gas doméstico a precio regulado en las parroquias Güigüe y Central Tacarigua.

En las comunidades Tinajas, Verdún, Bucarito, Caraquita, Los García, Boquerón de la parroquia Central Tacarigua y  en los sectores de Güigüe, Guaica, San Juan de Dios, Yuma, La Aduana y Parque Azul, se realizó el expendio del servicio por un costo de 50 bolívares para unas 10 mil personas.

El director de despacho de la alcaldía de Carlos Arvelo, Carlos Yánez, informó que esta actividad se llevó a cabo este sábado gracias a las gestiones realizadas por el ayuntamiento y con la gerencia de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) gas de la región carabobeña.

El funcionario explicó que esta actividad se realiza como parte de un cronograma establecido por la Alcaldía dentro de su programa social que busca mejorar la calidad de vida de los carlosarvelenses facilitando su acceso a bienes y servicios, como el gas doméstico que actualmente es de difícil acceso por su limitada venta.

«Bachaqueros» en Flor Amarillo 

Las dificultades para su adquisición también han propiciado que «bachaqueros» se apoderen de este negocio revendiendo los cilindros a precios exorbitantes como sucede en la sede de Pdvsa Gas Comunal en la Zona Industrial Sur, ubicada en Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Pese a que las denuncias de la presencia de estos «bachaqueros» había logrado erradicarlos de la zona, regresaron a la sede conocida como «llenadero» para nuevamente cometer sus acostumbrados abusos.

Los ciudadanos que desde las 4:00 de la mañana se encuentran frente a la sede, se mantienen vigilantes ante el posible hurto de sus bombonas que en un segundo pueden llevarse miembros de esta banda organizada que siempre toma los primeros puestos de la fila.

ACN/NP/Ana Ramos

No deje de leer: Penurias de los carabobeños ante grave crisis del transporte

Carabobo

Empresa Dianca será sede del Primer Encuentro Empresarial

Publicado

on

encuentro empresarial en dianca- acn
Compartir

El Primer Encuentro Empresarial, se realizará este jueves 20 de junio en los espacios de la empresa Dique y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca); donde aprovechará para dará a conocer sus capacidades de servicios y establecerá alianzas comerciales.

Así lo informó, el presidente de Dianca, Capitán de Navío, Luis Castillo, quien explicó que la intención; es potenciar la industria venezolana en especial las establecidas en el estado Carabobo.

Sobre ello, Castillo resaltó, que en el Primer Encuentro Empresarial “demostraremos al país y al mundo que tenemos la capacidad instalada y de trabajo; y que estamos dispuesto a seguir impulsando y contribuyendo con el desarrollo de Venezuela».

Agregó, que pese a todas las dificultades, desde las distintas empresas; están apostando al progreso del país y al reimpulso de la economía.

Pueden participan empresas de la industria naval

Durante este Primer Encuentro Empresarial, podrán participar de forma abierta y totalmente gratuito; fábricas, empresas y prestadores de servicios en las cuales su hacer productivo sea en relación la industria naval.

Luego de ello, se podrán llegar a acuerdos basados en sus propuestas de trabajo; lo que puede resultar en alianzas comerciales.

Los asistentes al Primer Encuentro Empresarial, deberán presentar sus ideas de servicio mediante un tríptico o un texto corrido en una cuartilla; debidamente detallada, agregó Castillo.

La actividad, será a partir de la 1 de la tarde en las instalaciones de la Industria Diques y Astilleros, ubicadas en el municipio Puerto Cabello.

ACN/El Carabobeño/Foto: cortesía

No dejes de leer: Intensa rivalidad entre Telegram y WhatsApp

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído