Buscan mejorar distribución de gas doméstico en Naguanagua - ACN
Connect with us

Carabobo

Buscan mejorar distribución de gas doméstico en Naguanagua

Publicado

on

pdvsa-gas-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

La alcaldía de Naguanagua se encuentra estableciendo acuerdos con varias organizaciones e instituciones del Estado para mejorar la distribución del gas doméstico en el municipio.

Héctor Mambel, comisionado por el alcalde Gustavo Gutiérrez para atender esta situación en la localidad, ofreció detalles de estas posibles alianzas desde la comunidad Los Mangos II.

Según indicó el funcionario, una de las causas de la deficiencia del servicio de distribución de gas en Naguanagua es causada por el deterioro del parque automotor de Pdvsa Gas.

“Incluso, el alcalde ha propuesto la incorporación de otras unidades que contribuyan a mejorar la distribución del gas. Existe una voluntad de parte de la gerencia de región y de los trabajadores en la prestación de este servicio. Sin embargo, la situación del parque automotor ha dificultado cumplir con esta función”, agregó.

Mambel precisó que por direccionalidad política del primer mandatario municipal, los Clap se convertirán en un instrumento clave para la distribución eficiente del gas, así como ya lo es para la distribución de alimentos.

Explicó que por medio de esta estructura social se está organizando un censo que servirá para precisar la cantidad de habitantes y familias por cada calle. Seguidamente el comisionado por calle junto al distribuidor de la industria retirarán los cilindros casa por casa, éstos son trasladados hasta la planta de llenado y posteriormente se retornan a las viviendas con la respectiva carga.

Antes de finalizar, Mambel señaló que planean extender este programa por todo el municipio y que actualmente se encuentran en la fase de organización y recepción del censo que deben aportar los jefes de calle de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción.

No dejes de leer Se reanudan operaciones en Coca-Cola Femsa Valencia

ACN / Nota de prensa.

Carabobo

Hallaron el cuerpo de un hombre en Puente Bárbula (+fotos)

Publicado

on

hallaron cuerpo hombre puente bárbula- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

De acuerdo a las autoridades de Naguanagua, en horas de la noche de éste martes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre joven colgado del cuello, en el conocido Puente Bárbula.

Respecto al caso, el periodista Edixon Manuel, informó mediante sus redes, que por el momento se desconoce la identidad del occiso; según también se lee en Notitarde.

Lo que si se pudo observar, que la víctima era de piel clara, con una estatura aproximada de 1,73m; quien además vestía camisa manga larga azul y jean azul.

Sobre el caso, se desconocen más detalles, a la espera del informe de las autoridades del Cicpc.

Información en desarrollo…

Con información: ACN/Notitarde/WTC Radio/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Sin empatía! Abusaron de mujer en un tren y nadie la ayudó

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.