GasDrácula distribuyó más de 7 mil cilindros en 27 comunidades de Naguanagua
Connect with us

Carabobo

GasDrácula distribuyó más de 7 mil cilindros en 27 comunidades de Naguanagua

Publicado

on

Compartir

La Corporación GasDrácula desplegó este lunes un mega operativo de atención especial en 27 comunidades del municipio Naguanagua.

Con el propósito de atender de manera directa las necesidades de gas doméstico en dichas localidades.

José Parada, diputado a la Asamblea Nacional y responsable del gas en Carabobo, informó que durante la jornada extraordinaria fueron favorecidas 7 mil 375 familias de Naguanagua.

Por lo tanto, detalló que en el operativo fueron recargados 4.292 cilindros de 10 kg, 1.419 de 18 kg, 39 de 27 kg y 992 de 43 kg.

«Este lunes además desplegamos tres plantas móviles en los sectores Barrio Unión, Barrio Colón y San Martín de Porras».

GasDrácula distribuyó más de 7 mil cilindros en Naguanagua

«En esas comunidades se distribuyeron de manera directa 1.147 cilindros de 10 kg y 330 de 18 kg», apuntó.

Parada afirmó que entre los sectores atendidos se encuentran El Cafetal, La Campiña, Altos del Café, Alianza Bolivariana, Simón Bolívar, Güere, Valles de González Plaza, entre otras.

Marzo con buen pie

Como parte de las políticas de atención en servicios públicos que ejecuta la Gobernación de Carabobo, GasDrácula benefició a más de 100 mil familias durante los primeros días del mes de marzo.

Con la distribución de 3 millones 150 mil litros de gas doméstico.

En ese sentido, José Parada señaló que sólo entre enero y febrero fueron atendidas alrededor de 563 mil familias de los 14 municipios de la entidad.

«La fiesta del gas no para en Carabobo. Seguimos en la calle trabajando para llevarle el vital servicio al pueblo», sentenció.

Nota de prensa

No dejes de leer

AN evalúa devolver más empresas expropiadas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobernador Rafael Lacava recibe modernos equipos de ecografía para la CHET (+ vídeo)

Publicado

on

Lacava recibió equipos de ecografía - noticiacn
Rafael Lacava. (Foto: Archivo).
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava recibió equipos de ecografía, los cuales serán destinados a la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” de Valencia, para la atención de un promedio de tres mil pacientes al mes en materia ecográfica.

En un video mensaje publicado en su redes sociales, el mandatario regional presentó uno de los equipos recibidos, un avanzado ecógrafo marca Esaote, adelantando que el mismo será trasladado para su uso en el Hospital Pediátrico de a CHET.

“Aquí tengo un aparato de última tecnología marca Esaote, es un equipo con varios transductores para todo lo que es la parte ecográfica, en específico este equipo va para el pediátrico de la CHET, de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera,  que conjuntamente con otros tres equipos, dos en el Centro de Imagenología y el otro en el Centro Quirúrgico, nos van a permitir hacer un promedio de tres mil estudios mensuales, es decir, podemos atender a tres mil pacientes mensuales en materia ecográfica, esto es un gran logro porque de manera gratuita y con equipos de última tecnología, estamos dándole mejor y mejor calidad de salud a nuestro pueblo”; recalcó Lacava.

Rafael Lacava recibió equipos de ecografía

En este sentido, agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, por hacer llegar estos valiosos equipos de radio medicina para la atención de todos los carabobeños.

“Presidente, gracias nuevamente por estos recursos, de los tantos que nos ha dado para poder cumplirle a nuestro pueblo, cumplirle a la salud, cumplirle a los pacientes, cumplirle a la gente que lo necesita y que no tiene cómo ir a un centro privado, porque muchas veces este tipo de equipos no los tenemos en el sector público, pero gracias a Usted, en el Hospital Central de Valencia, podemos consolidar un centro de imagen que hoy estamos reforzando y estamos reestructurando”; enfatizó.

Vale la pena resaltar, que los sistemas Esaote son equipos médicos avanzados para diagnóstico por la imagen; con especialización en ecógrafos, resonadores magnéticos dedicados, así como un amplio número de sistemas de electrocardiografía, ultrasonido, radiología, scanners y radiomedicina avanzados para aplicaciones cardiovasculares, imagenología en general y salud de la mujer, imágenes musculoesqueléticas, imágenes posquirúrgicas y Neuroimaging entre otros campos y aplicaciones de la medicina.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Torre de iluminación cayó sobre un carro cerca de “plaza Drácula” en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.