La venta de gasolina será un gran bachaqueo afirma Julio Cesar Reyes - ACN
Connect with us

Nacional

La venta de gasolina será un gran bachaqueo afirma Julio Cesar Reyes

Publicado

on

La venta de gasolina será un gran bachaqueo afirma Julio Cesar Reyes -acn
Foto: Primicias24
Compartir
  • 1
    Compartir

El diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio César Reyes, afirmó que la venta de gasolina a través del Carnet de la Patria que pretende imponer el Gobierno creará un «gran bachaqueo».

Reyes considera que por culpa de este «gran bachaqueo»; la gasolina entrará en racionamiento porque la compra excesiva hará que se agote con rapidez. Criticó la ejecución del Censo Nacional de Transporte ya que piensa que es una política de improvisación.

El primer vicepresidente de la AN le aclaró a la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, que este censo automotor no es el primero que se realiza en el país. También se refirió a las declaraciones de la vicepresidenta de que el censo combatirá las mafias del contrabando de combustible; a lo que respondió que las mafias si existe y que el Gobierno las conoce.

El diputado afirma que el censo será un fracasó como todas las cosas que hace el gobierno; como los que se han realizado anteriormente para brindar insumos a los transportistas. Cada día aumenta más la paralización del transporte público por la falta de todos esos insumos que debieron ser suministrados.

Reyes señaló que por las alcabalas de la frontera pasan gandolas llenas de gasolina y «no hay que inventar para saber el tipo de combustible y el modelo del carro. El censo tiene otro fin. Hay poco combustible y estimamos un racionamiento. El Gobierno intenta atacar las consecuencias del problema y no la causa”, explicó.

Se robaron el dinero del sector eléctrico

Por ultimo, Reyes pidió al Ministerio Publico la apertura de investigaciones a funcionarios corruptos que robaron el dinero que iba dirigido al sector eléctrico, ya que la consecuencia es la crisis eléctrica en la que se encuentra en el país; así como investigar la Termoeléctrica Santa Inés en el estado Barinas porque «no funcionó y fue una perdida patrimonial muy grande».

ACN/El Universal

No deje de leer: Desmantelan banda Los Culebreros en el municipio Los Guayos

 

 

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Mapa-covid lo comandó Táchira y Carabobo bajó en contagios

Publicado

on

Venezuela acumuló 309 casos - noticiasACN
Compartir

Venezuela acumuló 309 casos de covid-19 en el quinto día de la cuarentena radical, pero esta vez el virus se trasladó a Táchira, que fue la entidad donde más infectados, mientras que Carabobo bajó en infecciones, reportó la Comisión este viernes 27 de noviembre.

«Hoy #27Nov a 257 días de la pandemia en Venezuela informamos que durante las últimas 24 horas, el país registró 309 nuevos contagios, 289 de transmisión comunitaria y 20 casos importados»; escribió el ministro de comunicación Freddy Ñáñez, en su cuenta personal de Twitter.

«Los casos comunitarios están distribuidos en: Táchira 55, Yaracuy 53, Distrito Capital 43, Miranda 34, La Guaira 31, Lara 23, Cojedes 17, Zulia 16, Carabobo 4, Mérida 3, Barinas 2, Trujillo 2, Amazonas 2, Aragua 2, Guárico 2«; fue el segundo mensaje del funcionario.

Igualmente, se refirió a los llamados casos «importados» que son los connacionales que llegan por nuestros fronteras procedentes de otras naciones, los 20 presentados llegaron por el paso del estado Táchira desde Colombia.

Venezuela acumuló 309 casos

«Lamentablemente se reportan 4 nuevos fallecidos a causa de este virus: 1 mujer de 56 años, del estado Falcón, 1 hombre de 76 años, del estado Mérida, 1 mujer de 60 años, del estado Miranda, 1 hombre de 80 años, del estado Lara»;reseñó el funcionario.

Estos cuatro decesos acumula hasta el viernes 27 de noviembre 888; desde el primero que reportaron el 26 de marzo.

«Hasta hoy se han confirmado 101.524 casos, se han recuperado 96.402 personas, lo que representa el 95% de los contagios. Contamos con 4.234 casos activos, 4.208 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 26 en clínicas privadas» señala e otros de sus tuit.

Aunque por enésima vez no dicen el estado de salud en que se encuentran los 4.234 casos activos, no olvidaron las cifra de pruebas que oficializan casia diario: 2.297.557 que equivalen 76.585 por millón de habitantes.

Cabe recordar que el próximo domingo 29 de noviembre termina la semana radical y tomando la palabra del presidente Nicolás Maduro, a partir del lunes 30 y por todo el mes de diciembre será de flexibilización.

ACN/MAS

No deje de leer: Carabobo de nuevo entre los primeros puestos en casos diarios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.