Maduro admitió que solo queda gasolina para entre 20 y 30 días - ACN
Connect with us

Nacional

Maduro admitió que solo queda gasolina para entre 20 y 30 días

Publicado

on

gasolina para 20 días- acn
Foto: Cortesía/AFP.
Compartir

Este miércoles 28 de octubre desde el Palacio de Miraflores, el líder chavista, Nicolás Maduro admitió que solo queda gasolina para 20 días.

Es decir, que al menos 20 días el suministro de combustible en Venezuela se verá paralizado; debido a la falta de producción nacional en las refinerías que aún sobreviven a las crisis económica por la que atraviesa Pdvsa y el país.

Ante ello, aseguró que «estamos utilizando todos los mecanismos posibles para garantizar la importación del combustible para la patria. Venezuela cuenta con reserva de gasolina para 20 días y esperamos llegar a 30 días«.

Gasolina para 20 días en Venezuela

Así lo informó, durante una rueda de prensa virtual con medios internacionales; donde afirmó que las refinerías actualmente están “produciendo 30% más del consumo del país”.

Sin embargo, anunció que siguen importando gasolina tanto de Irán; como de otros países que han prestado «apoyo» o han concretado intercambios.

En este contexto, prometió a los venezolanos que reactivará y pondrá a producir a las seis refinerías; ubicadas en varias zonas del país. Agregó sobre ello, que «hemos tomado todas las medidas para solucionar esos asuntos; y lo más importante, garantizar la producción nacional».

Acusaciones contra EE.UU.

Por otro lado, reiteró que el gobierno de Estados Unidos fue quien “robó tres millones de barriles de petróleo, promovido por Juan Guaidó (…) Lo robaron en alta mar”.

Es por ello que aseguró, que «… en ese sentido es que se da el ataque a la refinería de Amuay ayer a las 2:30 de la tarde; porque la refinería de Amuay la estamos levantando y la vamos a poner full producción al igual que todas las refinerías del país».

Respecto a la realidad de las refinerías y la producción de gasolina, que hoy anunciaron alcanzará para unos 20 días; varios expertos petroleros; explican que la crisis de la gasolina «se debe a la paralización de las seis refinerías que están en el país, desde hace más de seis años. Explican que nunca se les hizo el mantenimiento necesario para seguir funcionando», reseñó el portal Impacto Venezuela.

Con información: ACN/Redes/Impacto Venezuela/El Impulso/Foto: Cortesía

Lee también: Refinería El Palito suspende producción de gas por 20 días

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Filas se generaron al comprar entradas para el concierto de Morat

Publicado

on

filas concierto de morat- acn
Foto: Cortesía/El Diario.
Compartir

Problemas con la plataforma de venta de los boletos para el concierto de Morat, fue la razón para que los fanáticos venezolanos hicieron filas éste jueves.

Es así, que hoy las personas querían ver la presentación de la banda colombiana en el CCCT en Caracas el próximo 26 de marzo; pero debieron iniciar a formarse en filas desde las 2 de la madrugada de éste jueves.

A pesar de irse a esa hora, el problema fue que hubo problemas con el sistema que utilizaron para la venta de las entradas.

«La venta en taquilla no estará activa hasta que no se solventen los incovenientes»; señala el comunicado de la banda.

Vale destacar, que los precios de las entradas varían dependiendo de la ubicación, la Gold Box 50$, Vip 100$, Platino 145$ y la Morat Box 210$.

Filas para el concierto de Morat

Respecto a lo ocurrido, una usuaria en Twitter comentó que «Me parece insólito tener que pagar 50.90$ por una entrada y que de paso tengamos que vivir un estrés de «#$&//(). Soy muy fan pero deberían estar mejor preparados para este tipo de eventos. Consejo, copien a los sistemas de ventas de boletos de otros países».

Aunado a ello, agregó, que «Es =(/&))$» que vayas y lances por IG que la compra será mucho mejor por la pagina y yo llevo más de 4 hrs intentando comprar. Me parece un falta de respeto con la gente que está haciendo cola en el CCCT y también con lo que compramos online».

Por su parte, la usuaria de la cuenta social Twitter Sammy De Zoah manifestó su asombro ante las largas colas para ver a Morat. Detalló, que muchas de las personas que se encontraban en el lugar durmieron cerca del centro comercial.

También, la Jancely Flores aprovechó la oportunidad de exigir otra función de la banda colombiana en el país.

Mientras, otras personas en redes reportaron que las entradas al concierto de la banda Morat están agotadas y algunos se quejan de la lentitud en la compra de boletos.

Con información: ACN/Al Navio/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Karol G rodó por las escaleras en medio de un concierto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.