GatesHacked: Bill Gates y el Coronavirus (+Video)
Connect with us

Internacional

GatesHacked: Piratearon la OMS y la fundación de Bill Gates (+Video)

Publicado

on

GatesHacked: Piratearon la OMS y la fundación de Bill Gates (+Video)
Foto: fuentes.
Compartir

Cerca de 25.000 direcciones de correo electrónico y contraseñas que pertenecen a miembros de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los CDC, la Fundación de Bill Gates, fueron pirateadas (todos vinculados a la investigación del Coronavirus) por un grupo de activistas informáticos, y se han publicado en la red, según informó el Grupo de Inteligencia en línea “SITE”.

SITE, que monitorea el extremismo en línea y los grupos ciberterroristas, expresó que la información robada se publicó el domingo en las redes.



«Utilizando los datos, los extremistas (…) estaban pidiendo una campaña de acoso mientras compartían teorías de conspiración sobre la pandemia de coronavirus”; dijo Rita Katz, directora ejecutiva de SITE.

La distribución de estas supuestas credenciales de correo electrónico fue solo otra parte de una iniciativa de un mes de duración en toda la extrema derecha para armar el COVID- 19 pandemia”, agregó.

Robert Potter, un experto en ciberseguridad australiano, confirmó a The Washington Post que las direcciones de correo electrónico y contraseñas pirateadas de la OMS eran reales. Dijo que pudo obtener acceso a los sistemas informáticos de la OMS; utilizando la información publicada en Internet por los ciberactivistas bajo el hashtag #GatesHacked.



GatesHacked: ¿Porque Bill Gates sabía sobre la pandemia en el 2015?

El pasado 14 de abril, el díario El Clarín publicó un artículo, en donde se informaba que un exasesor del presidente Trump, llamado Roger Stone; había sugerido que Bill Gates podría estar detrás de la creación del Coronavirus.

Según publicó el diario El Clarín, Stone expresó que «el multimillonario ‘y otros globalistas’ están utilizando el coronavirus; para promover ‘vacunas obligatorias y la implantación de microchips en las personas, para que sepamos si han sido sometidas a pruebas'», señaló el exasesor.

En un video del año 2015, durante una conferencia en TED Talks titulada «La siguiente pandemia?»: el cofindador de Microsoft advertía acerca de que la siguiente gran amenaza para la humanidad no serían los misiles sinó los microbios.

Al respecto, el corresponsal Pablo Fontirroig publicó lo siguiente en su twitter: «ALERTA: Filtran emails de fundación Bill Gates, OMS y el instituto de virología de Wuhan; encontrándose una serie de documentos que confirmarían que el virus del VIH fue cruzado con el virus SARS y esta mutación daría origen al COVID-19».

Con información de: ACN|ElClarín|NewYorkPost|Redes

No dejes de leer: Día de la Tierra 2020: la cuarentena nos regala un planeta más limpio

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Internacional

¡Calamidad! Brasil pasa las 60000 muertes por la pandemia

Publicado

on

Brasil superó los 60000 fallecidos - noticiasACN
Cristo Redentor, con una proyección en homenaje a las víctimas de COVID-19, en Río de Janeiro. (Foto: EFE)
Compartir

Brasil superó los 60000 fallecidos por covid-19; tras registrar este miércoles 1.038 nuevas muertes y 46.712 nuevos casos en las últimas 24 horas.

Esas cifras muestran lo exponencial que sigue siendo el virus en el gigante amazónico; que bordea el 1,5 millones de contagios en poco más de cuatro meses, informó el Gobierno.

Según el nuevo boletín del Ministerio de Salud, Brasil acumula hasta este miércoles 60.632 muertes por coronavirus y 1.448.753 casos confirmados de la enfermedad; desde que registró el primer caso el 26 de febrero pasado.

Brasil superó los 60000 fallecidos

El boletín indica que la tasa de muertes por la enfermedad en Brasil es de 29 por cada 100.000 habitantes, mientras que la de contagios de 689 por cada 100.000 habitantes.

Tales cifras y tasas confirman a Brasil como el segundo país más afectado en el mundo por el coronavirus después de Estados Unidos, como el epicentro de la pandemia en América Latina y como uno de los nuevos focos globales de la enfermedad.

Según el Ministerio de Salud, 826.866 pacientes con coronavirus ya se recuperaron y fueron dados de alta en todo el país; lo que equivale al 57,1 % del total de infectados, y otros 561.255 (38,7 %) continúan bajo observación médica.

El boletín indica igualmente que otras 3.931 muertes sospechosas están bajo investigación.

Otras cifras nada alentadoras

El número de muertes diarias del miércoles se ubicó por debajo de las 1.280 del martes; mientras que el de casos aumentó con respecto a las 33.846 de la víspera.

La cifra diaria de muertos está lejos del récord de 1.473 registrado el 4 de junio; pero la de contagios es la tercera mayor desde el comienzo de la pandemia, tras los 54.771 casos contabilizados el 19 de junio y los 46.860 del 26 de junio.

Pese a que el número de casos en Brasil continúa creciendo, la curva de contagios es diferente dependiendo de la región; debido a que hay algunas ciudades y estados que ya pasaron por el pico y otros que aún no se han acercado.

Una gran parte de los Gobiernos regionales y municipales, por lo mismo, inició procesos de flexibilización de las medidas de aislamiento social que rigen desde marzo.

La desescalada es incentivada por el propio presidente brasileño, el líder ultraderechista Jair Bolsonaro; uno de los gobernantes más escépticos sobre la gravedad de la pandemia y que defiende la inmediata normalización de todas las actividades.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Viral! Empleado de un café ganó 90 mil dólares por no atender a una clienta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído