GatesHacked: Bill Gates y el Coronavirus (+Video)
Connect with us

Internacional

GatesHacked: Piratearon la OMS y la fundación de Bill Gates (+Video)

Publicado

on

GatesHacked: Piratearon la OMS y la fundación de Bill Gates (+Video)
Foto: fuentes.
Compartir

Cerca de 25.000 direcciones de correo electrónico y contraseñas que pertenecen a miembros de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los CDC, la Fundación de Bill Gates, fueron pirateadas (todos vinculados a la investigación del Coronavirus) por un grupo de activistas informáticos, y se han publicado en la red, según informó el Grupo de Inteligencia en línea “SITE”.

SITE, que monitorea el extremismo en línea y los grupos ciberterroristas, expresó que la información robada se publicó el domingo en las redes.



«Utilizando los datos, los extremistas (…) estaban pidiendo una campaña de acoso mientras compartían teorías de conspiración sobre la pandemia de coronavirus”; dijo Rita Katz, directora ejecutiva de SITE.

La distribución de estas supuestas credenciales de correo electrónico fue solo otra parte de una iniciativa de un mes de duración en toda la extrema derecha para armar el COVID- 19 pandemia”, agregó.

Robert Potter, un experto en ciberseguridad australiano, confirmó a The Washington Post que las direcciones de correo electrónico y contraseñas pirateadas de la OMS eran reales. Dijo que pudo obtener acceso a los sistemas informáticos de la OMS; utilizando la información publicada en Internet por los ciberactivistas bajo el hashtag #GatesHacked.



GatesHacked: ¿Porque Bill Gates sabía sobre la pandemia en el 2015?

El pasado 14 de abril, el díario El Clarín publicó un artículo, en donde se informaba que un exasesor del presidente Trump, llamado Roger Stone; había sugerido que Bill Gates podría estar detrás de la creación del Coronavirus.

Según publicó el diario El Clarín, Stone expresó que «el multimillonario ‘y otros globalistas’ están utilizando el coronavirus; para promover ‘vacunas obligatorias y la implantación de microchips en las personas, para que sepamos si han sido sometidas a pruebas'», señaló el exasesor.

En un video del año 2015, durante una conferencia en TED Talks titulada «La siguiente pandemia?»: el cofindador de Microsoft advertía acerca de que la siguiente gran amenaza para la humanidad no serían los misiles sinó los microbios.

Al respecto, el corresponsal Pablo Fontirroig publicó lo siguiente en su twitter: «ALERTA: Filtran emails de fundación Bill Gates, OMS y el instituto de virología de Wuhan; encontrándose una serie de documentos que confirmarían que el virus del VIH fue cruzado con el virus SARS y esta mutación daría origen al COVID-19».

Con información de: ACN|ElClarín|NewYorkPost|Redes

No dejes de leer: Día de la Tierra 2020: la cuarentena nos regala un planeta más limpio

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

La alcaldesa de Bogotá Claudia López dio positivo a covid-19

Publicado

on

Claudia López tiene covid-19 - ACN
Compartir

Por medio de su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Bogotá Claudia López informó que dio positivo para covid-19. También informó que el actual secretario de Salud quedará a cargo de la alcaldía.

“Después de muchos cuidados, de más de un año, finalmente me ha dado covid. Los médicos me han informado que tengo una prueba PCR positiva y aunque todos mis signos vitales están afortunadamente bien, solo tengo un poquito de malestar y mucho cansancio”, dijo.


Por instrucción de los profesionales de la salud que la atendieron, la mandataria local deberá permanecer en reposo y en aislamiento.

Bogotá, la ciudad más afectada del país por la pandemia, atraviesa una situación crítica por el aumento de los contagios y fallecimientos diarios que tienen al borde del colapso su red hospitalaria.

Según han informado las autoridades, la capital colombiana ya está viendo los efectos de 17 días de aglomeraciones en las calles; por las multitudinarias protestas contra el Gobierno nacional, una de las peores crisis sociales y políticas del país.

“Quiero reiterarle mi llamado al Gobierno nacional y al Comité de Paro a que sin más dilaciones establezcan una mesa de concertación nacional, es necesario pasar a la construcción de confianza, a una reglas claras, a un método claro de concertación social y económica”, pidió López.

Hasta la fecha, Colombia acumula 3.067.879 contagiados y 79.760 muertos, y vive desde hace varias semanas la peor crisis sanitaria por la tercera ola de la pandemia.

“Le hago un llamado nuevamente a todos al cuidado, le ruego al Comité de Paro y al Gobierno nacional que no dilaten más esa mesa”, insistió.

https://twitter.com/ClaudiaLopez/status/1393237577025609731

ACN/ Últimas Noticias

No dejes de leer: Murió estudiante tiroteado en una protesta en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.