Gatillos alegre persiguieron y asesinaron a una adolescente | ACN
Connect with us

Sucesos

Gatillos alegre persiguieron y asesinaron a una adolescente

Publicado

on

Gatillos-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Desde un vehículo fantasma, gatillos alegre dispararon y mataron a una adolescente de 15 años. El homicidio se suscitó en la avenida 112 del sector Bella Florida, parroquia Miguel Peña del municipio valencia.

La menor andaba con un amigo en un vehículo cuando fueron atacados a tiros por los desadaptados sociales. Las autoridades presumen que los delincuentes pretendían quitarle el carro donde andaba la joven y su acompañante.

Sostuvo la fuente, que la menor y su amigo transitaban como a las 2:00 de la madrugada del domingo por la referida vía cuando de pronto se dieron cuenta que eran seguidos por otro vehículo.

Los gatillos alegre persiguieron a la joven

Ante el temor de ser atacados por los gatillos alegre del carro misterioso, los jóvenes trataron de salir a toda velocidad del lugar y aceleraron. Los sujetos también hicieron lo mismo y  los alcanzaron. Cuando lograron emparejar los dos autos, uno de los delincuentes disparó hiriendo de gravedad a la menor.

La llevaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde falleció luego de ser ingresada.

Te podría interesar: Mataron a una mujer de un disparo en la cabeza mientras dormía

El cadáver fue trasladado al Departamento de Patología Forense de Valencia, para practicarle la debida autopsia.

Cabe señalar, que detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar del homicidio donde se registraron los hechos iniciando de esta manera las pesquisas para esclarecer este caso.

Allegados a la víctima pidieron a los sabuesos de la policía judicial que atrape a los responsables de la muerte de la joven.

Por otra parte, se desconoce las condiciones de salud del ciudadano que conducía el coche donde iba la quinceañera al momento en que ocurrió la tragedia.

 

No dejes de leer:  Tres lesionados en choque múltiple contra árbol que cayó en la ARC

ACN/@rubbol2006

Carabobo

Walid Makled continuará tras las rejas al ser ratificada su condena

Publicado

on

Walid Makled seguirá preso - noticiasACN
Walid Makled tendrá que cumplir su condena.
Compartir

Walid Makled seguirá preso al ser ratificada su condena de 21 años, 3 meses de presión por parte de la juez 11 de Ejecución del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Ana Francia.

La pena es por los delitos de tráfico de drogas y legitimación de capitales.

El periodista Javier Ignacio Mayorca confirmó por su cuenta de Twitter la ratificación de la sentencia por parte de la juez.

Walid Makled, de origen sirio, conocido también como «El Turco» o «El Árabe» está detenido en el Servicio Bolivariano de; Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide, Caracas.

Walid Makled continuará preso con sus hermanos

En el mismo tuit el periodista especializado en criminalística y miembro de Observatorio Venezolano del Crimen Organizado; agregó que los hermanos «Bassel y Alex Makled continuarán privados de libertad hasta que cumplan su condena de 12 años cada uno y Erick Echegaray y José Soto por 14 años por tráfico».

Recordó que «Walid Makled fue extraditado desde Colombia en mayo de 2011 por decisión del entonces presidente Juan Manuel Santos. EEUU lo señalaba de ser uno de los traficantes de drogas más importantes del momento».

Abdalá tendría orden de «libertad plena»

Por su parte, 0800 noticias publicó en su cuenta de Instagram, que Abdalá Makled, espera ser liberado tras la orden del Tribunal Undécimo de Control del TSJ, luego de cumplir 10 años y ocho meses de prisión.

Agregó en la nota que la boleta de excarcelación fue emitida el 3 de junio de 2019, pero su familia dice que el Sebin se niega a ejecutar la orden.

Abdalá Makled fue detenido unos días antes de los comicios a la Alcaldía de Valencia del 11 de noviembre del 2008, donde estaba postulado como candidato.

Junto a él fueron apresados sus hermanos Alex, y Bassel, mientras que Walid se dio a la fuga y posteriormente capturado y extraditado desde Colombia.

Walid Makled seguirá preso - noticiasACN

Familiares de Abdalá Makled aseguran que tiene boleta de libertad desde el 3 junio de 2019.

ACN/MAS

No deje de leer: Descarrilado tren del Metro de Caracas full de pasajeros

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído