Gatillos alegre persiguieron y asesinaron a una adolescente | ACN
Connect with us

Sucesos

Gatillos alegre persiguieron y asesinaron a una adolescente

Publicado

on

Gatillos-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Desde un vehículo fantasma, gatillos alegre dispararon y mataron a una adolescente de 15 años. El homicidio se suscitó en la avenida 112 del sector Bella Florida, parroquia Miguel Peña del municipio valencia.

La menor andaba con un amigo en un vehículo cuando fueron atacados a tiros por los desadaptados sociales. Las autoridades presumen que los delincuentes pretendían quitarle el carro donde andaba la joven y su acompañante.

Sostuvo la fuente, que la menor y su amigo transitaban como a las 2:00 de la madrugada del domingo por la referida vía cuando de pronto se dieron cuenta que eran seguidos por otro vehículo.

Los gatillos alegre persiguieron a la joven

Ante el temor de ser atacados por los gatillos alegre del carro misterioso, los jóvenes trataron de salir a toda velocidad del lugar y aceleraron. Los sujetos también hicieron lo mismo y  los alcanzaron. Cuando lograron emparejar los dos autos, uno de los delincuentes disparó hiriendo de gravedad a la menor.

La llevaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde falleció luego de ser ingresada.

Te podría interesar: Mataron a una mujer de un disparo en la cabeza mientras dormía

El cadáver fue trasladado al Departamento de Patología Forense de Valencia, para practicarle la debida autopsia.

Cabe señalar, que detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar del homicidio donde se registraron los hechos iniciando de esta manera las pesquisas para esclarecer este caso.

Allegados a la víctima pidieron a los sabuesos de la policía judicial que atrape a los responsables de la muerte de la joven.

Por otra parte, se desconoce las condiciones de salud del ciudadano que conducía el coche donde iba la quinceañera al momento en que ocurrió la tragedia.

 

No dejes de leer:  Tres lesionados en choque múltiple contra árbol que cayó en la ARC

ACN/@rubbol2006

Sucesos

Rafael Isea: de exgobernador de Aragua a caletero de Amazon (Video)

Publicado

on

Rafael Isea - ACN
Compartir

El polémico Rafael Isea, exgobernador de Aragua y exministro de Finanzas de Hugo Chávez, ahora es caletero en Estados Unidos.

En un video divulgado en las redes sociales se aprecia al también expresidente del Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes) cuando transporta en una carretilla.

Usuarios de la plataforma Twitter reaccionaron de inmediato. Isea se gana la vida como caletero para Amazon. Algunos atribuyeron la información a una guerra de chavistas.

Sin embargo, ex gobernador investigado por presuntos hechos de corrupción no ha desmentido la labor que desempeña como estibador. Al parecer el exfuncionario es uno de los encargados de cargar las cajas para la compañía estadounidense.

Rafael Isea dejó su cargo como gobernador de Aragua en julio de 2013. De inmediato compañeros del partico Psuv lo acusaron de estar comprometido en presuntos hechos de corrupción.

Luego medios periodísticos indicaron que huyó a Estados Unidos donde se mantiene como testigo protegido de la DEA. Se asegura que Isea colabora en varios expedientes que vinculan a funcionarios chavistas con el narcotráfico.

Rafael Isea con la DEA

Un año después el diario estadounidente The Wall Street Journal reseñó que Rafael Isea funge como “informante”. Al parecer Fiscales federales investigan a funcionarios que convirtieron a Venezuela en “en un centro global de tráfico de cocaína y lavado de dinero”. Uno de los colaboradores para desentrañar la trama sería el exgobernador aragüeño. En su contra figura una solicitud por Interpol.

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1162471130994790400?s=20

Hace algunas semanas también se divulgó un video de Gabriela Ramírez, la Defensora del Pueblo entre 2007 y 2014. La ex funcionaria apareció mientras lavaba platos en un restaurante. Ramírez después admitió que se gana la vida como cocinera.

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído