General falleció al caer helicóptero en Plaza de Toros de Maracaibo - ACN
Connect with us

Sucesos

General falleció al caer helicóptero en Plaza de Toros de Maracaibo

Publicado

on

General fallece al caer helicóptero en Maracaibo. Foto: Sergio Novelli
Compartir

Falleció un general al precipitar helicóptero de la Policía del municipio zuliano de San Francisco Polisur;  la tarde de este jueves 25 de abril, en la Plaza Bolívar de Maracaibo.

De manera extraoficial se conoció que un helicóptero Bell 206 Ranger, siglas YVO224 de Polisur; se precipitó en el estacionamiento de la Plaza de Toros de Maracaibo.

Durante el siniestro vial perdieron la vida el general de la Gurdia Nacional Bolivariana; Alfonso Torres Páez, comandante de la Zona 11 de la GNB y el copiloto de la aeronave, Luis Urdaneta.

El piloto del helicóptero, capitán Freiles Ojeda; y el general Dilio Rodríguez; comandante de la Zodi Zulia, resultaron heridos. Ambos fueron trasladados al hospital Coromoto de Maracaibo, reseñó Panaroma.

Al parecer, se encontraban realizando un recorrido de seguridad al momento del incidente.

Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Matan a un hombre y una mujer y los dejan en la vía pública

Sucesos

¡Femicidio! Torturaron y asesinaron a una venezolana en Ecuador

Publicado

on

asesinaron a venezolana- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

En una localidad de Quito en Ecuador, fue hallada torturada y asesinada una venezolana identificada como; Inés María Padrón de 23 años, quien presuntamente presentó en varias partes de su cuerpo signos de violencia.

De acuerdo a información suministrada por miembros de la Fundación Nieva Sierra; el cadáver sin vida fue encontrado la madrugada del miércoles 15 de enero; maniatado y con muestras de haber sido agredida.

Asesinada otra venezolana en el exterior

Aparentemente, Padrón se encontraba maniatada, no se sabe si de manos y piés y con signos de tortura. Sin embargo, aún se desconocen varios detalles del suceso que enluta a otra familia venezolana.

En relación a las investigaciones, funcionarios de los organismos policiales de Quito; ya iniciaron las indagaciones correspondientes con la intención de descubrir los motivos de lo sucedido; así como encontrar a los culpables de este femicidio, reseñó el diario La Nación.

Se conoció a través de fuentes cercanas, que la asesinada venezolana; era oriunda del municipio Santa Rita en el estado Zulia pero había emigrado a ese país.

Vale resaltar, que con este nuevo hallazgo aumenta a cuatro el número de mujeres venezolanas asesinadas; en condición de migrantes en lo que va de 2020.

El anterior a éste, fue el de Lizmar Carolina Hernández quien trabajaba como cuidadora de un hombre de 78 años. Éste, habría confesado ante las autoridades haberla matado de un disparo en la cabeza.

Con información: El Universal/Foto: Cortesía

Lee también: Matan a venezolana de una puñalada al corazón(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído