Wam3 incursiona en el género urbano para promover igualdad
Connect with us

Espectáculos

Wam3 incursiona en el género urbano para promover igualdad de derechos

Publicado

on

género-urbano-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Valeria Valentina Moreno, nacida el 22 de abril de 1991, y María Alejandra Hernández, el dos de noviembre de 1995, son conocidas en el mundo artístico como WAM3, quienes con un estilo propio y diferente son catapultadas como la nueva promesa del género urbano en Colombia.

A las integrantes de WAM3  las une la pasión por la música  y su objetivo es promover el amor , la inclusión  a través de su música siendo pioneras en Latinoamérica.  Ambas se arriesgaron a escribir  y componer y ahora promocionan su material discográfico “Yo no te olvido”. Sueñan con llevar su música a todo el mundo, llevar un mensaje de concienciación  y dejar una huella.

No dejes de leer: Edgar Ramírez se estrenó con la serie de Gianni Versace

Con tan solo siete meses en su carrera tuvieron su primer concierto como artistas principales en la Marcha Lgtbi, realizada en Medellín, en el que asistieron cerca de 35 mil personas.

Este 2018 se unen a Diamond Records Studio con el fin de llevar su innovador proyecto a todos los rincones del mundo. A WAM3 puedes ubicarlas  a través de  sus redes sociales:  @Wam3Music.

Nota de prensa.

 

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Contigo! RCTV regresa a través de las plataformas digitales

Publicado

on

RCTV regresa plataformas digitales- acn
Foto: Cortesía Instagram.
Compartir
A través de las plataformas digitales regresa éste 5 de julio Radio Caracas Televisión, RCTV; señal que fue apagada hace 13 años por órdenes del entonces líder oficialista y Presidente Hugo Chávez.
Ese 27 de mayo de 2007, se recuerda como artistas y personal directivo de la planta televisiva cantaron el himno nacional; para despedir la señal abierta y por suscripción durante 53 años del canal, justo a las 11:59 pm.
En este contexto, gracias a las nuevas tecnología, este viernes se difundió mediante su cuenta oficial en Instagram; realizaron una campaña de intriga en relación a su regreso que ha alegrado a muchos venezolanos dentro y fuera del país.

RCTV regresa en plataformas digitales

En la publicación expresaron,  «¡Volvemos!. Crecimos juntos, orgulosos de lo nuestro, reímos juntos, con alegría y optimismo; lloramos juntos, porque un amigo es para siempre. Hoy estamos contentos contigo y ¡volvemos! para hacer historia juntos. RCTV alto pana y siempre contigo».
Luego de ese texto acompañado de un video, donde aseguran que RCTV regresa éste 5 de julio al parecer por plataformas digitales;  no ofrecieron mas detalles, solo reiteraron «espéralo pronto, éste 5 de julio».
Vale mencionar en relación a la historia del cierre, que el 28 de diciembre de 2006; Chávez informó que no le renovaría la concesión al canal, luego de acusar a sus dueños de tener una línea editorial, la cual estuvo presuntamente involucrado en el golpe de Estado de 2002.
De hecho, luego de anunciar la medida y tres días antes del cierre, el Tribunal Supremo de Justicia; decretó que RCTV tenía el deber de terminar la transmisión ese 27 de mayo, así como ordenó que todos los equipos tenían que ser entregados al canal que los sustituiría llamado hasta hoy en día TVES.
Posterior a su salida, adoptó el nombre de RCTV Internacional y logró volver a los hogares venezolanos; a través de la televisión por cable. Sin embargo, el 24 de enero de 2010 salió fue sacado de la cablera como parte de una orden de Conatel.
Ahora, RCTV regresa a través de las plataformas digitales, con una metología basada en las nuevas tecnologías; que han calado en Venezuela y el mundo debido a los avances y las formas innovadoras de llevar a la audiencia noticias, entretenimiento y más opciones para disfrutar desde la comidad de la casa.
Es importante mencionar, que hasta la fecha de su cierre, es el más antiguo; tras la desaparición de sus antecesores.
Con información: ACN/La Patilla/Redes/El Farandi/Foto: Cortesía
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído