Wam3 incursiona en el género urbano para promover igualdad
Connect with us

Espectáculos

Wam3 incursiona en el género urbano para promover igualdad de derechos

Publicado

on

género-urbano-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Valeria Valentina Moreno, nacida el 22 de abril de 1991, y María Alejandra Hernández, el dos de noviembre de 1995, son conocidas en el mundo artístico como WAM3, quienes con un estilo propio y diferente son catapultadas como la nueva promesa del género urbano en Colombia.

A las integrantes de WAM3  las une la pasión por la música  y su objetivo es promover el amor , la inclusión  a través de su música siendo pioneras en Latinoamérica.  Ambas se arriesgaron a escribir  y componer y ahora promocionan su material discográfico “Yo no te olvido”. Sueñan con llevar su música a todo el mundo, llevar un mensaje de concienciación  y dejar una huella.

No dejes de leer: Edgar Ramírez se estrenó con la serie de Gianni Versace

Con tan solo siete meses en su carrera tuvieron su primer concierto como artistas principales en la Marcha Lgtbi, realizada en Medellín, en el que asistieron cerca de 35 mil personas.

Este 2018 se unen a Diamond Records Studio con el fin de llevar su innovador proyecto a todos los rincones del mundo. A WAM3 puedes ubicarlas  a través de  sus redes sociales:  @Wam3Music.

Nota de prensa.

 

 

Espectáculos

Impactan los «coco» nuevos de Melisa Rauseo

Publicado

on

Compartir

Melisa Rauseo está estrenando pechos y la nueva publicación de Melisa Rauseo no se trató de una impertinencia de la conductora sino de una «fotococo» que se tomó la animadora en el salón de maquillaje del canal de Globovisión. Desató furor debido que es notorio la operación que se hizo en los senos.

Hace un poquito menos de cuatro meses se corrió el rumor que Rauseo se había operado sus dos razones delanteras, pero no estaba la certeza. En la imagen publicada a través de cuenta Twitter es notorio lo poco natural de sus pechos, pues de acuerdo a comentarios de sus seguidores, parecen dos pelotas de beisbol.

Impactan los “cocos” nuevos de Melissa Rausseo

La fotografía ha encendido las alarmas de los amantes del morbo, quienes ya están abrumados con Melisa Rauseo y la buscan en todas las redes.

Melisa Rauseo estrena un escote nuevo. El ajustado escote de Melisa Rauseo viralizó las redes sociales

Melisa Rauseo, reconocida periodista de farándula y presentadora del programa “Sábado en la noche” ha causado furor este fin de semana por haber presumido sus lolas con un ajustado vestido blanco.

Melisa Rauseo, quien generó polémica recientemente por su “rivalidad” con JeanMary Curró, en esta oportunidad no se metió con nadie y no hizo ningún comentario indebido en pantalla. Esta vez simplemente mostró sus poderosos atributos en Instagram y con la gran cantidad de morbonautas que andan rondando en redes, la mayoría de sus seguidores se percataron del gran detalle.

“Meli esos cocos”, “ese pecho está que explota”, “se van a salir los cocos meli”, fueron algunos de los textos que se pudieron leer en la caja de comentarios. La publicación alcanzó más de 6mil likes.

ACN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído