Génesis Lindsay nueva reina del Certamen Nuestra Señora del Socorro
Connect with us

Espectáculos

Génesis Lindsay ganadora del «Certamen Reina Nuestra Señora del Socorro»

Publicado

on

Génesis Lindsay - ACN
Compartir

Génesis Lindsay, representante del Centro de Artes Vivas Alexis Mújica, se alzó con la banda de soberana en el «Certamen Reina Nuestra
Señora del Socorro» 2020, concurso que este año se realizó en formato completamente digital.

El Centro Histórico de Valencia estuvo representado por cada una de las 12 participantes, quienes engalanaron y llenaron de belleza el majestuoso Teatro Municipal de Valencia durante la gala final.

Génesis Lindsay ganadora del Certamen Reina Nuestra Señora del Socorro

Entre las finalistas fueron seleccionadas Michelle Primera, quien se llevó la banda de cuarta finalista; Sarahí Medina; tercera finalista; Grecia Palmieri, segunda finalista; Anyulis Cheng, primera finalista, y Betania Hernández, quien obtuvo la banda de Reina Centro Histórico.



El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, manifestó su agrado por la realización del certamen Reina Nuestra Señora del Socorro en formato
digital, en el marco de la Expo Valencia Online.

Tercera edición de la Expo Valencia 2020

Resaltó que «está situación nos ha obligado al mundo entero a colocar a andar nuestra capacidad inventiva y nosotros siempre a la vanguardia no nos quedamos atrás y le hemos brindado al pueblo valenciano, a nuestra gente y al resto del país, la tercera edición de la Expo Valencia 2020, ahora en modalidad online».

Apuntó que, por tercer año consecutivo se eligió a la soberana del certamen Nuestra Señora del Socorro, además agradeció la presencia de la ex reina Thalía Olvino, quien fue Miss Venezuela 2019 y representó muy bien al país, reflejando además el rescate del Centro Histórico de Valencia en el Miss Universo.

Recordó que la II edición del evento más importante del centro del país tuvo la presencia de más de 400 mil personas en los alrededores, disfrutando de estos eventos culturales, musicales, exposiciones de países invitados, que a través de sus embajadas montaron sus exhibiciones y nos mostraron las riquezas culturales de su país.

El burgomaestre añadió que todas estas acciones se suman también en vísperas del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, que sitúa a Carabobo y al municipio Valencia en el centro de toda la atención del país y del mundo entero.  «Seguiremos trabajando por ese proyecto de
Una Sola Valencia», afirmó.

El mandatario destacó que debido a la pandemia del COVID-19, se adaptó el concurso en formato digital, por lo que felicitó a los encargados de esta producción audiovisual en la que se resaltó el Centro Histórico de la ciudad; recuperado por la gestión municipal en articulación con el Ejecutivo regional y nacional.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: ¡Exclusiva! Guaco presenta el video de «La Cremita», junto a Gilberto Santa Rosa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Rognier presenta su nuevo promocional “Vente conmigo”

Publicado

on

Rognier Vente conmigo
Compartir

Luego del gran éxito obtenido con su primer tema promocional «Aquí pa’ ti», el talentoso cantante Rognier sorprende con un segundo sencillo “Vente conmigo».

Este es un tema con ritmos urbanos con el que busca llegar a los principales lugares de las carteleras musicales.

“Vente conmigo” fue realizado entre Venezuela y México bajo la producción de Ramón Alejandro Márquez con puño y letra de José David Heredia, integrante de la agrupación musical Treo.

El tema narra la historia de una relación de pareja en el que existe un tercero, pero este es quien sí valora a la chica y le dice vente conmigo.

Rognier Vente conmigo

Foto de Carlos Ortega

A pesar de su letra profunda, es un tema que por sus ritmos urbanos, pone a bailar a quien la escuche.

El joven cantante acompaña al tema con un vídeo clip grabado en su ciudad natal Valencia, el mismo fue producido por Carlos Ortega.

Vente conmigo de Rognier ya se encuentra disponible en su canal de Youtube contando desde la primera semana con gran receptividad.

Rognier se siente agradecido por el apoyo y receptividad que ha tenido por parte de su fanaticada y el crecimiento de la misma lo cual le genera el más grande sentimiento de satisfacción, indicó el artista.

Asimismo, ha alcanzado grandes éxitos con este sencillo, pues le ha permitido rápidamente sonar en territorio nacional.

Para conocer más sobre el artista y disfrutar su trabajo artístico pueden seguirlo en Instagram @Rogniermusic

No dejes de leer

«Ponte a creer» el nuevo sencillo de Nyan

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.