Génesis Romero respondió a felicitaciones de Rafael Lacava
Connect with us

Deportes

Génesis Romero respondió a felicitaciones de Rafael Lacava

Publicado

on

La Vinotinto Génesis Romero con su medalla dorada en Gran Prix Sudamericano.
Compartir

Génesis Romero respondió a Rafael Lacava, tras la felicitación que colgó el gobernador de Carabobo, luego que la atleta carabobeña ganará la medallas de oro en la prueba de 100 metros vallas del Gran Prix Sudamericano realizado en Lima, Perú.

Resulta que Génesis Romero le recordó al primer mandatario regional que no ha recibido ningún tipo de ayuda, sobre todo económica, por parte de su gestión, para continuar con su preparación e eventos fuera del país.

Pero también le tiró con todo al Ministerio de Deporte, donde también dijo que en lo que va de año no le han dado ni un dolar para continuar su preparación para esta cita y por ende para los Juegos Panamericanos, que se realizarán a mediados de año en la capital peruana.

Génesis Romero respondió a Lacava

«La carabobeña Génesis Romero se coronó campeona de la prueba 100 metros vallas en el Gran Prix Sudamericano «Pedro Gálvez Valverde», desarrollado en el estadio atlético «La Videna» de Lima, Perú. Carabobo sigue siendo la referencia del deporte venezolano» colgó el jefe del ejecutivo carabobeño.

Casi al instante, la vallista repistó: “Mi triunfo no es gracias ni al gobierno de Carabobo, ni al Ministerio de Deporte porque ningún ente en lo que va del año ha aportado nisiquiera $1”, pero luego su mensaje no se vio más en la red social, aunque ya los cazadores de «capture» hicieron su trabajo.

Génesis Romero, logró la victoria con tiempo de de 13.40 segundos, escoltada por la inca Diana Bazalar (13.77) y cerró el podio la argentina  María Sánchez (14.09).

Aunque solo respondió a Rafael Lacava, también dejó en el aire la falta de apoyo por parte del Ministerio del Deporte, lo que indica las fallas que vienen saliendo a luz pública por parte de atletas de alto rendimiento que han tenido que sufragar su preparación, pasajes y estadía en pruebas internacionales, para luego dejar en alto el deporte nacional.

 

Génesis Romero - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Pablo Sandoval la sacó, lanzó y robó base en derrota de Gigantes (+ vídeos)

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡Octavo criollo! Valenciano Eduardo Rodríguez positivo de coronavirus

Publicado

on

Eduardo Rodríguez dio positivo - noticiasACN
El zurdo carabobeño se perderá el juego inaugural.
Compartir

El lanzador Eduardo Rodríguez dio positivo a la prueba de covid-19,  informó ayer martes el manager de Medias Rojas de Boston, Ron Roenicke.

Rodríguez, quien era uno de los jugadores que no se había presentado a las prácticas, de cara al inicio de la corta temporada; porque se sospechaba de estar contagiado del virus, al hacer contacto con familiares que estaban enfermos, dijo el club.

Otro integrante patirrojo, también dio positivo, el prospecto Bobby Dalbec; quien se supo estaba también se encontraba en su casa, pero no presenta síntomas.

Cabe recordar que otro venezolano de la divisa también dio positivo hace días, el lanzador prospecto Darwinzon Hernández.

Eduardo Rodríguez dio positivo…

Agregó el manager que su intención era colocar a Rodríguez como abridor del juego inaugural de la temporada; antes de que surgiera el diagnóstico.

«Es muy desafortunado el hecho de que tal vez no pudiéramos hace esto. Pero tendremos que ver y esperar”; dijo el timonel.

La campaña pasada, el zurdo carabobeño dejó foja de 19 victorias y 6 derrotas, en 34 aperturas; además de efectividad de 3.81, que incluye 281 abanicados.

Esta temporada regular es de apenas 60 juegos; lo que retrasará su retorno al diamante, pero lo más importante ahora es estar sano.

Se une a otros criollos con covid-19

Rodríguez, de 27 años de edad, se une a la lista de criollos que salieron contagiados por el virus pandémico, como lo son el careta valenciano de Reales de Kansas City, Salvador Pérez; el utility Willians Astudillo y su compañero, el prospecto zurdo Eward Colina (Mellizos de Minnesota).

Asimismo tienen coronavirus, el receptor Keibert Ruiz (Dodgers de Los Ángeles), el lanzador Ranger Suárez (Filis de Filadelfia) y el también serpentinero Luis Madero (Gigantes de San Francisco).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído