La gente toma agua del pestilente Guaire y chavistas culpan al imperio
Connect with us

Nacional

La gente toma agua del pestilente Guaire y chavistas culpan al imperio

Publicado

on

Guaire acn
Compartir
  • 2
    Shares

La desesperación por la carencia de agua potable conduce a los habitantes caraqueños a aprovisionarse del líquido que mana del pestilente río Guaire.

Cientos de personas que necesitan llevar agua a sus casas deciden exponer sus vidas y la salud de sus familiares. El fenómeno se extendió por las redes sociales, pero los voceros del régimen también aseguraron que se trata de un “falso positivo”, que todo es culpa del imperio.

A los lugares acuden funcionarios policiales, tal vez con la intención de cobrar vacuna. Desde el pasado jueves los venezolanos carecen de energía eléctrica. Debido a ello el servicio de agua potable quedó restringido.

«¿Hasta cuándo la crueldad de la dictadura de Maduro someterá a la población a sufrimientos innecesarios? Nicolás Maduro es responsable del apagón. También de los sufrimientos del pueblo, debido a su actitud indolente», reseñó la ONG Programa Venezolano de Educación-Acción en Defensa de los Derechos Humanos (Provea).

Guaire para todos

Lee también:

Continue Reading

Nacional

Denuncian que sede del Sebin es pintada por visita de Bachelet

Publicado

on

sede del Sebin es pintada por visita de Bachelet. ACN
Foto: Diario Las Ámericas
Compartir

Denuncian que sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) es pintada; para recibir a la alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet.

El próximo miércoles 19 de junio se tiene prevista la llegada de la alta comisionada de la ONU a Venezuela. Durante su estadía en el país, Bachelet tiene previsto visitar diferentes instituciones públicas, entre las que destacan la sede del Sebin; lugar donde se encuentran detenido al menos 773 presos políticos; según datos aportados por la ONG Foro Penal.

Al respecto de la visita de Bachelet, quien viene a Venezuela a corroborar la crisis humanitaria; diferentes organizaciones han denunciado que el régimen se ha encargado de manipular las condiciones de las instituciones que visitará la diplomática.

Presuntamente la sede del Sebin en el Helicoide; está siendo acondicionada y pintada para recibir a Bachelet.

“Ya en el Helicoide están pintando nuevamente las paredes y acondicionando el lugar para la visita”; señaló Ana Leonor Acosta, directora de la Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia.

“Nosotros pedimos que no sea una visita guiada; sino que se entreviste a las víctimas y a sus familiares para que constate las marcas visibles que tienen los presos políticos”, exigió Acosta.

Bachelet se reunirá con Maduro y Guaidó

Bachelet visitará Venezuela del 19 al 21 de junio. La alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU sostendrá encuentros con personas; a quienes les hayan violado sus derechos humanos y con representantes de Juan Guaidó y Nicolás Maduro.

Durante su estancia en Caracas Bachellet se reunirá con Nicolás Maduro y mantendrá encuentros con sus ministros y funcionarios; así como con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno.

Además, la máxima responsable de los derechos humanos en la ONU conversará con el presidente interino de Venezuela; Juan Guaidó, y con otros diputados, así como el presidente de la constituyente, Diosdado Cabello. Con información: ACN/EN

No deje leer: Corrupción o trampa política debaten sobre equipo de Guaidó

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído