Gente de Zona cumplió su sueño en Viña del Mar | ACN
Connect with us

Espectáculos

Gente de Zona cumplió su sueño en Viña del Mar

Publicado

on

gente de zona-viña-del-mar-acn
Foto: http://www.t13.cl
Compartir
  • 4
    Shares

Una noche llena de ritmos inigualables y el ritmo de la Isla de Cuba se hizo sentir  durante el espectáculo de Viña del Mar. Gente de Zona fue el protagonista por más de una hora del escenario de la Quinta Vergara.

Alexander Delgado y Randy Malcon bailaron desde la tarima con el público con muchos de sus éxitos como dúo y también temas en compañía de grandes cantantes como Marc Anthony, PitBull, Enrique Iglesias entre otros.

Delgado durante una de las interpretaciones comentó a los presentes que sus lágrimas esa noche tenían una explicación y que más adelante la compartiría. En cada momento sus gestos demostraban la emoción que sentía por estar allí.

Tras finalizar uno de los temas que cantan con Juan Magan hizo una pausa y relató que se sentía estar en Cuba hace 20 años cuando veía los festivales de Viña en formato betamax y soñar un día con poder estar allí. «Mi familia sabe que estamos cumpliendo un sueño, gracias Chile por la invitación».

La canción del venezolano Chyno Miranda «Quedate conmigo» también la hicieron sonar en la tarima luego de haber colaborado con el artista.

Gente de Zona tras finalizar su show lograron su cometido y es que fueron premiados con las Gaviotas de Plata y de Oro.

No dejes de leer: El film Pantera recaudó 192 millones de dólares el fin de semana

Espectáculos

Los Premios Emmy 2020 modifican sus reglas a causa de la pandemia

Publicado

on

premios EMMY 2020
Compartir

Los Premios Emmy 2020, son los premios más importantes de la televisión, pero debido a la pandemia del covid-19 informó este viernes; que ejecutarán cambios en sus reglas, pero aclararon que por los momentos no planean retrasar o suspender la ceremonia de entrega de galardones.

«No hay planes de cancelar o retrasar la gala de los Emmy del 20 de septiembre ni las de los Creative Arts Emmy del 12 y el 13 de septiembre. Mientras las directivas y mandatos estatales y nacionales sobre la pandemia de covid-19 continúen cambiando, la Academia de la Televisión y su socio para la retransmisión ABC; seguirán las recomendaciones del Centro de Control y Prevención de Enfermedades del Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles»,  explicó la Academia de la Televisión en un comunicado.
En este sentido, los directivos de los Premios Emmy en 2020 anunciaron varias modificaciones a sus reglas; las cuales ya estaban publicadas en el calendario original de la premiación que destaca a los mejores de la televisión.

Los Premios Emmy 2020 cambiaron sus reglas

Entre los cambios ya concretados se pueden mencionar, el plazo para presentar candidatos para la próxima edición de estos reconocimientos fue ampliado hasta el 5 de junio.
También, las nominaciones se anunciarán el 28 de julio, y no el 14 del mismo mes, así como la primera ronda de votación, sufre cambios evidentes; la cual será del 2 al 13 de julio y la segunda ronda del 21 al 31 de agosto.
Otros de los cambios en los Premios Emmy 2020, han sido flexibilización al admitir que aceptarán episodios pendientes de una serie más allá del 31 de mayo; pero que se emitan antes del 30 de junio de este año.
Por otro lado, los Premios Globos de Oro anunciaron este jueves 26 de marzo, que también adaptarán sus reglas a la emergencia sanitaria mundial; entre ellas admitir enlaces web y DVD en vez de pases de prensa, para sortear que las salas de cine se encuentran cerradas en Los Ángeles, Estados Unidos
Asimismo, la Academia de Hollywood, responsable de los Oscar, dejó la puerta abierta la semana pasada; a posibles cambios en la entrega de premios y reglamentos a causa de la misma pandemia.
Con información:EFE/Diario El Comercio/Foto: Cortesía
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído