“Gentilmente guaireños” es la nueva propuesta de El Chef Gentil
Connect with us

Carabobo

“Gentilmente guaireños” es la nueva propuesta de El Chef Gentil

Publicado

on

Gentilmente guaireños El Chef Gentil
Compartir

“Gentilmente guaireños” es la nueva propuesta de El Chef Gentil quien junto a Elba Cano, estrenó en Instagram el primer episodio de “Gentilmente guaireños” desde Galipán.

Esto con el objetivo fijado en resaltar las bellezas y atracciones que tiene el estado La Guaira, Leonardo Gentilcore, mejor conocido en el mundo culinario y del entretenimiento como “El Chef Gentil”.

El programa se dedicará de lleno en mostrar la naturaleza y los entretenimientos que pueden los turistas y habitantes disfrutar en el mencionado estado turístico de Venezuela.

En el primer episodio, la ruta de Gentilcore y Cano fue San José de Galipán, ubicado en el norte del cerro El Ávila.

“Galipán sin duda tenía que ser el inicio de este bonito proyecto de mi Guaira querida».

“Gentilmente guaireños” es la nueva propuesta de El Chef Gentil

«Desde allí mostramos un sinfín de paisajes naturales que son parte de las atracciones de esta montaña y mucho más”, comentó el “Chef Gentil”.

Para obtener mayor información sobre esta increíble alternativa de conocer los lugares más icónicos de La Guaira a través de una pantalla, puedes visitar su cuenta de Instagram @gentilmenteguairenos @elchefgentil @elbacanoaguadecoco

Más sobre Galipán

Es un pequeño poblado ubicado en la ladera norte del cerro el Ávila, exactamente en la parroquia Macuto del estado La Guaira, Venezuela.

Asimismo, es famoso por sus cultivos de flores, frutas y sus suculentos restaurantes.

Nota de prensa

Gimnasta Amarantha Acosta se alzó con plata en campeonato en Texas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Fundación Marisol Salazar realizó una jornada médico asistencial en Canoabo

Publicado

on

Fundación Marisol Salazar
Foto: Cortesía
Compartir

Con el propósito de beneficiar a la población más vulnerable del eje occidental carabobeño, el voluntariado de la Fundación Marisol Salazar se trasladó hasta la comunidad La Sabana, parroquia Canoabo, Bejuma, donde realizó una jornada médico asistencial y de atención social.

Durante la actividad, médicos internistas, pedíatras y otorrinolaringólogos atendieron a más de 200 personas; entre los que destacan niños, embarazadas y personas de la tercera edad.

Al respecto de la jornada, Marisol Salazar, presidenta de la fundación, destacó que este tipo de actividades están destinadas a ofrecer a las familias un servicio médico de calidad.

“Nuestro equipo conformado por médicos, enfermeras y paramédicos, nos trasladamos a esos sectores; donde hay personas que en muchos de los casos no cuentan con los recursos para pagar una consulta médica. Entonces nuestro personal lo atienda de forma gratuita”, refirió Salazar.

Más de 200 personas fueron atendidas y recibieron medicinas. (Foto: Cortesía)

Vale mencionar que, en la jornada, también se realizó la entrega de medicinas. Así mismo, los pequeños de la casa disfrutaron de colchones inflables y camas elásticas.

Salazar puntualizó que la fundación que lleva su nombre, viene desarrollando este tipo de actividades desde hace tres años en Bejuma; mientras que desde este año decidieron extender su plan de ayuda social a sectores de los municipios Miranda y Montalbán.

Los pequeños de la casa disfrutaron de colchones inflables. (Foto: Cortesía)

Con información: Alejandra Coronel

No deje de leer:

Una Ventana a la Libertad ofreció charla sobre DDHH a funcionarios de PoliCarabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.