Un gentío paró a Guaidó en la autopista para darle la bienvenida (Video)
Connect with us

Política

Un gentío paró a Guaidó en la autopista para darle la bienvenida (Video)

Publicado

on

Guaidó acn
Compartir
  • 21
    Shares

Una multitud se apostó en la autopista Caracas-La Guaira para darle la bienvenida a Juan Guaidó tras su arribó a Venezuela.

En horas del mediodía de este lunes de Carnaval hubo gran expectativa en las instalaciones del aeropuerto de Maiquetía. Las autoridades habían anunciado la inminente detención del líder opositor.

Sin embargo, Guaidó logró pasar por inmigración sin que nadie se lo impidiera. En el aeropuerto se encontraban presentes embajadores de diversos países así como también una muchedumbre.

Al emprender viaje hacia Caracas la caravana que transportaba tuvo que detenerse. La gente que habita a lo largo de la autopista tomó la arteria vial para saludarlo.

Por ello Guaidó tuvo que bajarse de la camioneta y subió al techo para corresponder el saludo de los pobladores. En la urbanización Las Mercedes de Caracas otra multitud lo esperaba.

Lee también: Hasta los tequeteques la oposición llenó la plaza Bolívar de Valencia (Video)

Política

Guaidó convoca a romper con «falsa normalidad»

Publicado

on

Compartir

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, convoca al pueblo venezolano a “romper con la falsa normalidad” e invita “el día de mañana;  a partir de las 9:00 am, activistas, líderes, dirigentes, ciudadanos; a  expresarnos en todas las calles de Venezuela, al frente de su casa, de sus puestos de trabajo”, expuso en rueda de prensa.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ofreció este domingo un balance sobre el levantamiento nacional del #16Nov y las próximas acciones para la protesta sostenida contra la dictadura.

“Ayer tuvimos una gran victoria, la dictadura no pudo con el gloria bravo pueblo. Ayer más de 700 mil personas salieron a las calles a defender sus derechos”, aseguró Guaidó en conferencia de prensa.

Guaidó convoca a “romper con “Falsa normalidad”

En este sentido, el Jefe de Estado insistió en mantener la agenda de lucha en las calles de todo el país. “Debemos acompañar las protestas de los distintos gremios. Recordemos que la lucha es de todos”.

“El día de mañana a partir de las 9:00 am, activistas, líderes, dirigentes, ciudadanos vamos a expresarnos en todas las calles de Venezuela, al frente de su casa, de sus puestos de trabajo”, expuso.

De igual forma, el presidente (e) Guaidó sostuvo que “todo el proceso se ha hecho complicado, pero que estas acciones son motivo de presión para acabar con la tragedia venezolana”.

“La expectativa del mundo y la región es que se vaya el dictador. Es un momento para lograr la presión necesaria pese al descontento de algunos. Lo importante es que nos encontramos en las calles, somos mayoría y vencimos el miedo (…) Estamos en emergencia, tenemos que actuar de una vez. Mañana da un punto sostenido para mantener la protesta de calle”, puntualizó.

“Es un logro estar en las calles. El 21 nos sumamos a los estudiantes en su protesta, buscamos que se vaya el dictador. Tenemos una agenda de lucha; martes y miércoles enfermeras y docentes”, añadió.

ACN/P/diarios

No deje de leer: El 90% de las enfermeras carabobeñas se sumaron al paro indefinido(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído