George Clooney sufrió accidente de tránsito en moto (Fotos) | ACN
Connect with us

Espectáculos

George Clooney sufrió accidente de tránsito en moto (Fotos)

Publicado

on

George Clooney
Las autoridades investigan lo que sucedió para esclarecer el caso e imponer responsabilidades si así corresponde. Fotos: © 2018 Splash News/The Grosby Group/Infobae.
Compartir
  • 6
    Shares

George Clooney, el consagrado actor de Hollywood siempre es noticia por su trabajo, pero en esta ocasión ocupa los portales de espectáculos por un accidente de tránsito minutos antes de iniciar el rodaje de una película.

La celebridad no resultó gravemente lesionada, sin embargo, si se llevó un buen susto luego de que terminara en el capó de un auto cuando conducía su lujosa moto.

La información la confirmó una fuente policial de Italia, país en el que ocurrió el hecho. El portal de CNN en Español obtuvo la exclusiva.

Antes de iniciar la filmación, la madrugada de este martes, el estadounidense se desplazaba por el área de Olbia-Murta María, cuando colisionó con un Mercedes. En las investigaciones preliminares los funcionarios comprobaron que el conductor del auto no se detuvo cuando hacía un giro, lo que ocasionó el accidente.

Fotos: © 2018 Splash News/The Grosby Group/Infobae.

Las autoridades investigan lo que sucedió para esclarecer el caso e imponer responsabilidades si así corresponde. George Clooney no estaba acompañado en el momento del accidente.

George Clooney recibió atención médica inmediata

El impacto ocasionó que el actor se golpeara levemente contra el capó. Sobre el conductor se desconocen detalles, solo se supo que iba solo.

Rápidamente George Clooney, fue trasladado al hospital «Giovanni Paolo II«. Donde recibió atención médica por el equipo de guardia. Al ingresar le realizaron una prueba axial, que implica la evaluación de órganos, huesos y tejidos.

El resultado del chequeo médico resultó positivo, pues no arrojó lesiones de gravedad. Sin embargo el ganador de dos oscares de la Academia deberá presentarse ante el recinto médico cada 20 días. El artista está bien pero guardará reposo antes de continuar con la filmación de su próxima producción cinematográfica.

El norteamericano es uno de los actores más reconocidos de la industria por su amplia trayectoria que ha contado con la receptividad del público, que visita las salas de cine para verlo haciendo lo que más le gusta, actuar.

ACN

No deje de leer: Mujer Maravilla llevó alegría a un hospital de niños

Fotos: © 2018 Splash News/The Grosby Group/Infobae.

 

Fotos: © 2018 Splash News/The Grosby Group/Infobae.

Espectáculos

Bad Bunny lanza canción en homenaje a Kobe Bryant

Publicado

on

Bad Bunny
Compartir

La madrugada de este martes el cantante Bad Bunny; estrena una nueva canción en homenaje al astro Kobe Bryant, quien muere el domingo en un accidente de helicóptero junto a su hija.

El tema llamado «6 rings» está disponible a través de la plataforma SoundCloud y ya cuenta con más de 500 mil reproducciones.

«Sé que la vida es corta como cuento y en un abrir y cerrar de ojos se la lleva el viento», expresa Bad Bunny a través de su canción.

La letra hace referencia a su esposa e hijas de manera muy emotiva. «Un matrimonio te dio tus hijas, pensando que una se fue contigo me descontrolo, pero na’, eso es para que en el cielo no juegues solo”.

Cabe destacar, que la muerte, que toma por sorpresa al mundo, marca a Benito Martínez, nombre de pila de Bad Bunny .

Bad Bunny revela su fanatismo

Bad Bunny, a través de su cuenta de Instagram relata que la primera vez que vio un partido de la NBA fue a sus siete años junto a su papá, al tiempo que revela que Bryant siempre fue su jugador favorito. “No pensé que me dolería tanto, manifiesta.

 Asimismo, agradece al cinco veces campeón de la NBA por inspirarlo a él y a tantas personas.

«Gracias por tantas emociones!!! Que triste me siento!!! Se fue una leyenda!!», expresa el intérprete de «Estamos bien».

El exjugador de los Lakers se retiró en el 2016 como el tercer mayor anotador de la historia de la NBA, cerrando su carrera como un canastero prolífico, con un excelente juego general e incansable competitividad.

No dejes de leer:  Mundo artístico reacciona ante la muerte de Kobe Bryant

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído