George Clooney sufrió accidente de tránsito en moto (Fotos) - ACN
Connect with us

Espectáculos

George Clooney sufrió accidente de tránsito en moto (Fotos)

Publicado

on

George Clooney
Las autoridades investigan lo que sucedió para esclarecer el caso e imponer responsabilidades si así corresponde. Fotos: © 2018 Splash News/The Grosby Group/Infobae.
Compartir

George Clooney, el consagrado actor de Hollywood siempre es noticia por su trabajo, pero en esta ocasión ocupa los portales de espectáculos por un accidente de tránsito minutos antes de iniciar el rodaje de una película.

La celebridad no resultó gravemente lesionada, sin embargo, si se llevó un buen susto luego de que terminara en el capó de un auto cuando conducía su lujosa moto.

La información la confirmó una fuente policial de Italia, país en el que ocurrió el hecho. El portal de CNN en Español obtuvo la exclusiva.

Antes de iniciar la filmación, la madrugada de este martes, el estadounidense se desplazaba por el área de Olbia-Murta María, cuando colisionó con un Mercedes. En las investigaciones preliminares los funcionarios comprobaron que el conductor del auto no se detuvo cuando hacía un giro, lo que ocasionó el accidente.

Fotos: © 2018 Splash News/The Grosby Group/Infobae.

Las autoridades investigan lo que sucedió para esclarecer el caso e imponer responsabilidades si así corresponde. George Clooney no estaba acompañado en el momento del accidente.

George Clooney recibió atención médica inmediata

El impacto ocasionó que el actor se golpeara levemente contra el capó. Sobre el conductor se desconocen detalles, solo se supo que iba solo.

Rápidamente George Clooney, fue trasladado al hospital «Giovanni Paolo II«. Donde recibió atención médica por el equipo de guardia. Al ingresar le realizaron una prueba axial, que implica la evaluación de órganos, huesos y tejidos.

El resultado del chequeo médico resultó positivo, pues no arrojó lesiones de gravedad. Sin embargo el ganador de dos oscares de la Academia deberá presentarse ante el recinto médico cada 20 días. El artista está bien pero guardará reposo antes de continuar con la filmación de su próxima producción cinematográfica.

El norteamericano es uno de los actores más reconocidos de la industria por su amplia trayectoria que ha contado con la receptividad del público, que visita las salas de cine para verlo haciendo lo que más le gusta, actuar.

ACN

No deje de leer: Mujer Maravilla llevó alegría a un hospital de niños

Fotos: © 2018 Splash News/The Grosby Group/Infobae.

 

Fotos: © 2018 Splash News/The Grosby Group/Infobae.

Espectáculos

Amber Heard «quiere verse» de nuevo con Johnny Depp

Publicado

on

Amber Heard pide anular sentencia - noticiacn
Compartir

Amber Heard pide anular sentencia en el juicio con Johnny Depp. Los abogados de la actriz  han pedido a la justicia estadounidense que anule la sentencia que se le impuso en el juicio por difamación de su ex esposo y que ordene la celebración de un nuevo proceso, informan medio locales.

Según la apelación presentada por el equipo legal de la actriz ante el juzgado de Fairfax, en Virginia, el pasado 1 julio, los abogados de la actriz afirman que los daños reconocidos a Depp por la publicación de un artículo en el que Heard decía, sin citar a su ex esposo; haber sido objeto de violencia sexual fueron excesivos y no estaban respaldados por las pruebas del juicio.

También acusan al protagonista de Pirates of the Caribbean (Piratas del Caribe) de no haber cumplido los requisitos legales para demostrar que hubo voluntad maliciosa real; ya que las pruebas respaldaban la creencia de Heard de que fue una «víctima de abuso a manos del Sr. Depp».

Amber Heard pide anular sentencia

Las dos estrellas de Hollywood fueron declaradas responsables de difamación entre ellos en el juicio celebrado el pasado mes; pero el jurado otorgó una indemnización de 10,3 millones de dólares en daños a Depp y solo de 2 millones a Heard.

Los abogados de Heard también afirman que Depp y su equipo no pudieron demostrar que hubiera sufrido daños financieros; o de reputación real como resultado del artículo de opinión que escribió Heard en el diario The Washington Post, que fue la base sobre la que se sostuvo el caso.

Errores con miembro del jurado

Además, el equipo legal sostiene que hubo errores en la información sobre alguno de los miembros del jurado que actuaron en la vista; el miembro número 15 del jurado aparentemente nació en 1970, no en 1945, señalan sus abogados, que cuestionan si el jurado fue debidamente investigado o calificado para actuar como tal.

La sentencia emitida por unanimidad del jurado el pasado 1 de julio sostiene que tres frases escritas por Heard en su artículo de opinión publicado en 2018 por el diario The Washington Post le difamaban; aunque también el actor difamó en una ocasión a su exmujer.

El jurado de uno de los juicios más mediáticos del país en los últimos años, después de tres días de deliberaciones, consideró que estas tres afirmaciones eran falsas y fueron escritas con el objetivo de difamar al famoso actor; a pesar de que la columna no mencionaba en ningún momento el nombre de Depp.

El actor pedía a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios; aunque finalmente la actriz deberá pagar 10.350.000 de indemnización.

Por su parte, Heard respondió con una contrademanda; en la que alegaba que el actor había impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclamaba 100 millones.

Sobre la contrademanda, el jurado consideró que Depp difamó en una ocasión a la actriz y Depp deberá pagarle 2 millones de dólares como compensación.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Gustavo Felice recibe Mara de Oro por 25 años de trayectoria en televisión

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.