George Clooney sufrió accidente de tránsito en moto (Fotos) | ACN
Connect with us

Espectáculos

George Clooney sufrió accidente de tránsito en moto (Fotos)

Publicado

on

George Clooney
Las autoridades investigan lo que sucedió para esclarecer el caso e imponer responsabilidades si así corresponde. Fotos: © 2018 Splash News/The Grosby Group/Infobae.
Compartir
  • 6
    Shares

George Clooney, el consagrado actor de Hollywood siempre es noticia por su trabajo, pero en esta ocasión ocupa los portales de espectáculos por un accidente de tránsito minutos antes de iniciar el rodaje de una película.

La celebridad no resultó gravemente lesionada, sin embargo, si se llevó un buen susto luego de que terminara en el capó de un auto cuando conducía su lujosa moto.

La información la confirmó una fuente policial de Italia, país en el que ocurrió el hecho. El portal de CNN en Español obtuvo la exclusiva.

Antes de iniciar la filmación, la madrugada de este martes, el estadounidense se desplazaba por el área de Olbia-Murta María, cuando colisionó con un Mercedes. En las investigaciones preliminares los funcionarios comprobaron que el conductor del auto no se detuvo cuando hacía un giro, lo que ocasionó el accidente.

Fotos: © 2018 Splash News/The Grosby Group/Infobae.

Las autoridades investigan lo que sucedió para esclarecer el caso e imponer responsabilidades si así corresponde. George Clooney no estaba acompañado en el momento del accidente.

George Clooney recibió atención médica inmediata

El impacto ocasionó que el actor se golpeara levemente contra el capó. Sobre el conductor se desconocen detalles, solo se supo que iba solo.

Rápidamente George Clooney, fue trasladado al hospital «Giovanni Paolo II«. Donde recibió atención médica por el equipo de guardia. Al ingresar le realizaron una prueba axial, que implica la evaluación de órganos, huesos y tejidos.

El resultado del chequeo médico resultó positivo, pues no arrojó lesiones de gravedad. Sin embargo el ganador de dos oscares de la Academia deberá presentarse ante el recinto médico cada 20 días. El artista está bien pero guardará reposo antes de continuar con la filmación de su próxima producción cinematográfica.

El norteamericano es uno de los actores más reconocidos de la industria por su amplia trayectoria que ha contado con la receptividad del público, que visita las salas de cine para verlo haciendo lo que más le gusta, actuar.

ACN

No deje de leer: Mujer Maravilla llevó alegría a un hospital de niños

Fotos: © 2018 Splash News/The Grosby Group/Infobae.

 

Fotos: © 2018 Splash News/The Grosby Group/Infobae.

Espectáculos

Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

Publicado

on

Kim Kardashian en la Casa Blanca - ACN
Foto: Agencias
Compartir

La socialité, Kim Kardashian se tomó muy en serio sus estudios en Derecho y este viernes presentó un discurso en la Casa Blanca a favor de los expresiadiarios; con el fin de que puedan trabajar o visitar a sus familiares sin ningún problema.

“Todos quieren que sus comunidades sean más seguras y cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios; sumado al apoyo que les damos, todos estarán más seguros”, fue parte del discurso de Kim.

La empresaria, en diferentes ocasiones, ha manifestado querer seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian; uno de los abogados más conocidos y respetados de los Estados Unidos. La mediática modelo, afirmó que usará su imagen para ayudar a otros.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

La socialité estuvo acompañada por el presidente Donald Trump. Foto: Agencias

“Pasé mucho tiempo yendo a diferentes prisiones; realmente sentí que estoy en el lugar de mi vida donde quería hacer una diferencia. Quería hacer lo correcto, pero no sabía cómo o qué hacer. Después de visitar tantas prisiones y realmente sentarme con personas en diferentes situaciones que puedas imaginar, mi corazón se abrió por completo”, dijo Kim en la Casa Blanca.

El proyecto de ley que la celebridad presentó consta de brindar a los delincuentes no violentos; la oportunidad de reincorporarse a la sociedad sin emitir juicios. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka; siguen muy de cerca el proyecto de la modelo a favor de los expresidiarios del país norteamericano.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

Kim Kardashian y Yivanka Trump. Foto: Agencias

Kim Kardashian en casa blanca lució como toda una abogada

​Durante su discurso la empresaria lució un traje clásico formal de tono verde azulado; con el que se llevó todos los aplausos por parte de sus seguidores y de los asistentes de la asamblea.

En días pasados, Kim prometió ayudar a liberar de la prisión a un hombre que se encuentra acusado de homicidio desde 1983, esperando la pena de muerte. El recluso fue juzgado por la muerte de su pareja; su hija de 10 años y un amigo de la niña, también de 10 años. Con información: ACN/RCN

No deje leer: Juanes recibirá reconocimiento «Persona del Año 2019»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído