George Clooney y Julia Roberts se reúnen nuevamente en la gran pantalla
Connect with us

Espectáculos

George Clooney y Julia Roberts se reúnen nuevamente en la gran pantalla

Publicado

on

George Clooney y Julia Roberts
Compartir

George Clooney y Julia Roberts se reunirán una vez más en la gran pantalla de la mano del director de la secuela de «Mamma Mia!», OI Parker; con una comedia romántica que tiene previsto estrenarse en otoño de 2022.

En la cinta, de nombre  «Ticket to Paradise», los dos actores darán vida a un matrimonio separado que tiene que volver a reunirse para evitar que su hija; cegada por amor, repita los errores cometidos por sus padres, confirmó este martes el estudio Universal Pictures.

Roberts y Clooney, que son amigos en la vida real, ya han compartido protagonismo ante las cámaras en películas como “Ocean’s Eleven” (2001) y «Ocean’s Twelve» (2004); junto a Brad Pitt y Matt Damon-, o la reciente «Money Monster» (2016).

George Clooney y Julia Roberts

En esta oportunidad se pondrán a la órdenes del cineasta Ol Parker, con experiencia en el género de la comedia, tras dirigir en 2018 «Mamma Mia! Here We Go Again»; la secuela del famoso musical protagonizado por Meryl Streep.

Asimismo, dirigió «The Best Exotic Marigold Hotel» (2011) y «The Second Best Exotic Marigold Hotel» (2015).

Cabe destacar, que Roberts tiene previsto liderar con Sean Penn una serie titulada «Gaslit»; que se centrará en los personajes menos conocidos y en las tramas periféricas del escándalo Watergate.

La actriz también protagonizará y producirá la serie «The Last Thing He Told Me»; para la plataforma Apple TV+.

Clooney, por su parte, estrenó en diciembre su última película como director, «The Midnight Sky», tras varios años alejado de las cámaras; dedicado a su reciente paternidad y a la fundación benéfica que preside.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra unen sus voces en “Dios así lo quiso”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Revelan video inédito de John Lennon y Yoko Ono

Publicado

on

video john lennon yoko- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Este martes, revelan video inédito del himno pacifista «Give Peace A Chance» grabado por John Lennon y Yoko Ono durante su estadía en Bahamas unos días antes de la versión rodada en Montreal.

De acuerdo a medios internacionales, el material ha sido publicado éste martes como anticipo de la caja ‘John Lennon/Plastic Ono Band – The Ultimate Collection’; que que saldrá éste 23 de abril.

Respecto a ello, el equipo de Universal Music, explicó que se trata de la primera grabación de la canción que se conoce; donde durante «un ensayo» días antes a las escenas oficiales, tomadas desde la cama del hotel Queen Elizabeth en Canadá aquel 31 de mayo de 1969.

Es de recordar, que el tema «Give Peace A Chance» fue publicado un día después y se dice que fue una producción creada durante marzo de ese mismo año; justo cuando John Lennon y Yoko Ono se dejaron grabar un video que hoy se publicó como inédito; entre las sábanas de la cama de ese hotel, desde donde a través de la música protestaban contra la guerra de Vietnam en ese entonces.

De hecho, en ese momento el británico respondió a una entrevista que «lo que estamos haciendo es darle una oportunidad a la paz»; frase que sirvió de inspiración para componer éste tema que se convirtió en un himno.

John Lennon y Yoko Ono se ven hoy en un video inédito

Al poco tiempo de que salió ésta canción, el mismo Lennon-McCartney reveló después la habían compuesto él y Yoko Ono; por lo que ella debería haber recibido el crédito como coautora.

«El material rodado entonces sirvió para montar el videoclip que ha trascendido en el tiempo. Con el metraje desvelado ahora, su discográfica intenta promocionar la revisión del no menos mítico álbum; «John Lennon/Plastic Ono Band», del que en diciembre de 2020 se cumplieron 50 años», reseñó el portal RTVE.es.

En éste contexto, anunciaron que el próximo 24 de abril, el público podrá escuchar las nuevas mezclas del álbum en una actividad telemática; que comenzará a las 17:00 GMT como parte del «Tim’s Twitter Listening Party», dirigido por Tim Burgess, el cantante de The Charlatans.

Asimismo, informaron que allí participarán Yoko Ono y su hijo Sean Ono Lennon. También, el artista y bajo original de la Plastic Ono Band, Klauss Voorman, el amigo, fotógrafo autor de la portada del disco y asistente personal de la pareja, Dan Richter; así como el ingeniero Paul Hicks.

video john lennon yoko- acn

Foto: Cortesía/Twitter.

Con información: ACN/RTVE/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Sigue en el recuerdo! A 40 años del asesinato del exBeatles John Lennon

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.