George Clooney y Julia Roberts se reúnen nuevamente en la gran pantalla
Connect with us

Espectáculos

George Clooney y Julia Roberts se reúnen nuevamente en la gran pantalla

Publicado

on

George Clooney y Julia Roberts
Compartir

George Clooney y Julia Roberts se reunirán una vez más en la gran pantalla de la mano del director de la secuela de «Mamma Mia!», OI Parker; con una comedia romántica que tiene previsto estrenarse en otoño de 2022.

En la cinta, de nombre  «Ticket to Paradise», los dos actores darán vida a un matrimonio separado que tiene que volver a reunirse para evitar que su hija; cegada por amor, repita los errores cometidos por sus padres, confirmó este martes el estudio Universal Pictures.

Roberts y Clooney, que son amigos en la vida real, ya han compartido protagonismo ante las cámaras en películas como “Ocean’s Eleven” (2001) y «Ocean’s Twelve» (2004); junto a Brad Pitt y Matt Damon-, o la reciente «Money Monster» (2016).

George Clooney y Julia Roberts

En esta oportunidad se pondrán a la órdenes del cineasta Ol Parker, con experiencia en el género de la comedia, tras dirigir en 2018 «Mamma Mia! Here We Go Again»; la secuela del famoso musical protagonizado por Meryl Streep.

Asimismo, dirigió «The Best Exotic Marigold Hotel» (2011) y «The Second Best Exotic Marigold Hotel» (2015).

Cabe destacar, que Roberts tiene previsto liderar con Sean Penn una serie titulada «Gaslit»; que se centrará en los personajes menos conocidos y en las tramas periféricas del escándalo Watergate.

La actriz también protagonizará y producirá la serie «The Last Thing He Told Me»; para la plataforma Apple TV+.

Clooney, por su parte, estrenó en diciembre su última película como director, «The Midnight Sky», tras varios años alejado de las cámaras; dedicado a su reciente paternidad y a la fundación benéfica que preside.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra unen sus voces en “Dios así lo quiso”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Artista MCCarlos protagoniza trifulca en bar español

Publicado

on

MCCarlos protagoniza trifulca - noticiacn
Compartir

MCCarlos protagoniza trifulca en bar de España. En las afueras de un famoso bar de Madrid surgió una pelea con el cantante y compositor de música urbana MCCarlos.

El hecho ocurrió cuando una pareja estaba discutiendo y el hombre agredió físicamente a su esposa.

El artista al ver lo sucedido no pudo contenerse y entro en la escena de la discusión a proteger a la dama; donde fue empujado de manera brusca y esto le causó una fractura en el brazo izquierdo.

«La mujer fue creada para ser amada y valorada, Rechazo cualquier acto de violencia de género» expresó MCCarlos,

MCCarlos protagoniza trifulca en bar de España

«En mi presencia jamás permitiría que nadie sea violentado, vengo de una formación de principios y valores donde se enaltece y se cuida a las mujeres; agregó el artista.

El cantante de música urbana quien inicio profesionalmente en la música desde el año 2016 y ha logrado posicionarse por su trabajo arduo de manera ininterrumpida; anuncio que desea crear una campaña de concientización a través de sus redes sociales para prevenir la violencia de género.

El artista acaba de lanzar su nueva página web https://www.mccarlos.com/, dónde estará actualizando a sus seguidores de cada uno de sus pasos.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Daddy Yankee será galardonado con el Premio Leyenda en Estados Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.