George Wittels asombra con sus coronas de Reinas | ACN
Connect with us

Espectáculos

George Wittels asombra con sus coronas de Reinas

Publicado

on

George Wittels y sus coronas - acn
Compartir
  • 1
    Share

Proyectos del reconocido diseñador George Wittels siguen en franco crecimiento;  comparado con la creatividad del “Sombrerero” de “Alicia en el país de las maravillas”;  ahora creo la corona que llevará la ganadora de Nuestra Belleza Latina.

Ahora más internacional que nunca

Además de ser el creador de las coronas de los certámenes nacionales más importantes, como el Miss Earth Venezuela y el Miss Intercontinental Venezuela, el también autor es el creador de la corona que llevará la ganadora de la más reciente temporada de Nuestra Belleza Latina.

De esta manera, Wittels sigue invicto en el popular y aplaudido programa que se emite en varios países del mundo, al realizar las preciosas obras de arte que usan las ganadoras del certamen, pues ha realizado las 10 coronas de las ediciones anteriores.

En la temporada número 11 del reality show transmitido por Univisión, dos venezolanas tienen todos los atributos para llevar la tiara sobre sus cabezas: Migbelis Castellanos (Miss Venezuela 2013) y Andrea González, por lo que desde ya se multiplican las expectativas.

“La más bella que he realizado”

“La corona de Nuestra Belleza Latina 2018 es una de las más bellas que he realizado. Siempre he tratado de hacer cada una de ellas distintas a las demás e, incluso, la de la temporada pasada fue innovadora, distinta a todas las que he hecho”, expresó el zuliano.

Esta joya está inspirada en “un concurso que no es de misses, sino que toma mucho en cuenta el talento, además de la belleza, por lo que intento hacer algo que se diferencia del trabajo que el público conoce”, agregó.

El nombre de George Wittels, además, está ligado a la diáspora y al éxito de los venezolanos en el extranjero, que se suma a su éxito propio. La belleza de Andrea Díaz, la venezolana coronada como Miss Chile 2018, se complementa con una corona del escritor de “Yo Mesías”, pieza que se suma a las que ostentan Miss Polonia, Miss República Dominicana, Miss Guyana, Miss Panamá y la polémica Miss España, Ángela Ponce.

ACN/np

No deje de leer:Osmel Sousa: nunca utilicé a candidatas para lucrarme

Espectáculos

Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

Publicado

on

Kim Kardashian en la Casa Blanca - ACN
Foto: Agencias
Compartir

La socialité, Kim Kardashian se tomó muy en serio sus estudios en Derecho y este viernes presentó un discurso en la Casa Blanca a favor de los expresiadiarios; con el fin de que puedan trabajar o visitar a sus familiares sin ningún problema.

“Todos quieren que sus comunidades sean más seguras y cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios; sumado al apoyo que les damos, todos estarán más seguros”, fue parte del discurso de Kim.

La empresaria, en diferentes ocasiones, ha manifestado querer seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian; uno de los abogados más conocidos y respetados de los Estados Unidos. La mediática modelo, afirmó que usará su imagen para ayudar a otros.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

La socialité estuvo acompañada por el presidente Donald Trump. Foto: Agencias

“Pasé mucho tiempo yendo a diferentes prisiones; realmente sentí que estoy en el lugar de mi vida donde quería hacer una diferencia. Quería hacer lo correcto, pero no sabía cómo o qué hacer. Después de visitar tantas prisiones y realmente sentarme con personas en diferentes situaciones que puedas imaginar, mi corazón se abrió por completo”, dijo Kim en la Casa Blanca.

El proyecto de ley que la celebridad presentó consta de brindar a los delincuentes no violentos; la oportunidad de reincorporarse a la sociedad sin emitir juicios. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka; siguen muy de cerca el proyecto de la modelo a favor de los expresidiarios del país norteamericano.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

Kim Kardashian y Yivanka Trump. Foto: Agencias

Kim Kardashian en casa blanca lució como toda una abogada

​Durante su discurso la empresaria lució un traje clásico formal de tono verde azulado; con el que se llevó todos los aplausos por parte de sus seguidores y de los asistentes de la asamblea.

En días pasados, Kim prometió ayudar a liberar de la prisión a un hombre que se encuentra acusado de homicidio desde 1983, esperando la pena de muerte. El recluso fue juzgado por la muerte de su pareja; su hija de 10 años y un amigo de la niña, también de 10 años. Con información: ACN/RCN

No deje leer: Juanes recibirá reconocimiento «Persona del Año 2019»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído