Giancarlo Stanton guió a los Yankees en el Día Inaugural
Connect with us

Deportes

Stanton tuvo un debut soñado y guió a los Yankees en el Día Inaugural

Publicado

on

Stanton-ACN
El toletero remolcó cuatro rayitas en su primer partido oficial con Nueva York / Foto: Getty Images
Compartir
  • 4
    Shares

Giancarlo Stanton empezó la temporada 2018 con su batazo favorito: el jonrón.

El designado se fue de 5-3 con par de vuelacercas y cuatro impulsadas para que los Yankees de Nueva York comenzaran la zafra con una victoria de 6-1 ante los Azulejos de Toronto.

La temida alineación de los neoyorquinos no se hizo esperar y apalearon desde el inicio. Stanton botó su primer cuadrangular en su primer turno al bate ante los envíos del derecho J.A Happ, y en la parte alta de la novena el slugger volvió a castigar con un estacazo de vuelta completa para sentenciar el compromiso.

Stanton, vigente Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, mandó a volar 59 pelotas a las gradas la campaña pasada, y este año emprendió por buen camino.

El jardinero Brett Gardner y el receptor Gary Sánchez trajeron una carrera cada uno al plato para completar las seis rayitas de los Yankees.

Por su parte, Aaron Judge terminó de 4-2 con una anotada en la quinta entrada producto de un doble de Stanton.

El diestro Luis Severino también se mostró en gran forma al lanzar por espacio de 5.2 episodios, donde solo permitió un imparable, no toleró carreras, abanicó a siete contrarios y otorgó tres boletos para acreditarse su primer triunfo de la temporada.

No dejes de leer: FIFA anunció a los árbitros para el Mundial de Rusia

Happ cargó con la derrota al conceder tres rayitas en 4.2 innings de labor.

Por Toronto, el jardinero Kevin Pillar propinó un jonrón solitario en la baja del octavo para descontar.

Antes de iniciar el compromiso se realizó un homenaje en honor al fallecido lanzador Roy Halladay, quien murió en noviembre pasado en un accidente aéreo. Los Azulejos retiraron el número 32 que Halladay vistió durante 12 años con el equipo.

ACN

Deportes

Real Madrid vs Manchester City: ¿Por qué el kun no jugó el encuentro?

Publicado

on

Por

Real Madrid vs Manchester City - acn
Compartir

Otro de los mejores partidos de los 8vos de final de Champions League fue Real Madrid vs Manchester City. Esto se debe claramente a la jerarquía de los jugadores de ambos equipos como, por ejemplo: Sergio Ramos, Benzema, Walker o Gabriel Jesús.

Uno de los jugadores que no ingresó al campo de juego en el conjunto dirigido por Pep Guardiola fue Sergio “el kun” Agüero. Este místico y pionero jugador que tantas alegrías le dio a su selección (Argentina), una de las ultimas, en Rusia 2018 y principalmente, en el club donde logró el primer titulo de la premier gracias a su gol contra el QPR en el último minuto.

Por mala suerte, los aficionados de City tuvieron que ver a uno de sus ídolos del club en el banco del suplente espectando la remontada del conjunto ingles sobre el español en el Santiago Bernabéu. Si todavía no sabes lo que represento esta victoria, a continuación, te contamos el porqué.

El Manchester City es uno de los equipos que su mejor actuación en una competición de Europa fue llegar a semifinales y en la historia de la Champions League, ocupa recién el puesto numero 44. Solamente ha obtenido una copa a nivel internacional llamada Recopa pero que, en la actualidad, no existe más.

Centrándonos en el partido, el City arranco el encuentro con imperfecciones que lo llevaron a cometer muchos errores. Uno de ellos fue el que le otorgo el 1-0 al conjunto de la ciudad de Madrid. La anotación la realizó Isco con pase del joven brasilero, Vinicius. Dicho jugar, aprovecho la perdida en la salida del área del conjunto ingles por parte de Nicolas Otamendi y que luego, Walker fue superado por Vinicius para asistir a Isco.

Todo pintaba bien el Santiago Bernabéu y empezaba a acabarse el tiempo, con solo 30 minutos el City lo debía igualar o dar vuelta. Pep Guardiola, como es un técnico experimentado, se guardaba un as sobre la manga. Este fue el cambio que realizó donde salió Bernardo Silva por Sterling.

Este simple cambio hizo una descolocar al Real Madrid. Las consecuencias de tener a Sterling por la banda y Gabriel Jesús en la delantera, hizo ver al madridismo las carencias que poseían rápidamente.

En pocos minutos, el jugador inglés que ingreso de recambio se asoció con De Bruyne que envió un centro al área donde esperaba Gabriel Jesús quien, con tranquilidad, puedo marcar el 1-1 en el marcador pese a la presencia de Sergio Ramos en la defensa.

Luego de la anotación, rápidamente, el capitán de los blancos más otros jugadores fueron a quejarse al arbitro del encuentro por un supuesto empujón del autor del gol hacia Ramos. Finalmente, el VAR revisó internamente la jugada y partido siguió 1-1.

Este gol hizo un cambio rotundo donde el City se agrandó y fue por la victoria. Con una presión alta y agresividad de los jugadores al disputar el balón, el City poco a poco fue acercándose al área del Madrid. Nuevamente, Sterling por la banda profundizó y Dani Carvajal le cometido un claro penal que le daba la posibilidad, al conjunto inglés, situarse adelante en el marcador por primera vez en el encuentro.

El encargado de patear el penal con muchísima responsabilidad, fue ni mas ni menos que el belga Kevin De Bruyne. El jugador tomo coraje y con un remate a colocar marcó el 2-1 en el marcador. Aquí no ha terminado el partido, faltaría la jugada final del encuentro donde Gabriel Jesús aprovecho su velocidad y le gano la posición a Sergio Ramos. El jugador del Madrid al ver las posibilidades de que marque el 3-1, no dudo en bajar al brasilero quien se iba directo al portero para finiquitar el encuentro.

Como consecuencia del foul cometido, el capitán Ramos fue expulsado ya que cometió una infracción donde el final pudo terminar en gol. Luego de esta situación, el partido terminó y ambos equipos se verán las caras el próximo 17 de marzo en Inglaterra. Dicho encuentro, no podrá contar con el capitán del conjunto blanco debido a la roja directa que el árbitro le ha sacado.

No dejes de leer: ¿Qué nuevos talentos emergerán del Mundial Rusia 2018?

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído