Así será la gigantesca caravana de ayuda humanitaria
Connect with us

Política

Así será la gigantesca caravana de ayuda humanitaria

Publicado

on

Auda acn
Compartir
  • 31
    Compartidos

El 23 de enero se producirá la mayor movilización jamás vista en la historia de Venezuela a través de una caravana que contiene la ayuda humanitaria.

Con ello Juan Guaidó y sus asesores pretenden ingresar al país miles de toneladas de comida y medicinas. Sin embargo, las autoridades venezolanas se niegan a permitir el ingreso de la ayuda humanitaria.

Guaidó, anunció el dispositivo para traer el los alimentos que se encuentran en bodegas situadas en la ciudad de Cúcuta.

Según las organizaciones no gubernamentales, la ayuda podría decretar el final del régimen que utiliza a los alimentos como mecanismo de chantaje. De igual forma la ayuda humanitaria pondrá en prueba la lealtad de los militares.

El puente internacional Las Tienditas permanece cerrado para impedir cualquier iniciativa. Contenedores y vehículos en desuso se encuentran en la arteria vial.

Ayuda humanitaria con todo

Se trata de una prueba de fuego que diseñaron organizaciones internacionales. Una inmensa caravana escoltará la comida y las medicinas. Las bolsas de ayuda contienen galletas, harina de maíz, aceite, papelón, azúcar, pasta, pasta dental, jabones, entre otros.

También te puede interesar: Bolton dice que a Maduro le quedan horas para largarse

Auto Europe Car Rental

Política

Iris Colmenares y Elio Enrique encabezan directiva del Concejo Municipal de Libertador

Publicado

on

Concejo Municipal de Libertador
Compartir

Desde la Gran Base de Misiones de Nueva Valencia de la parroquia Tocuyito se realizó el acto de instalación y juramentación de la directiva del Concejo Municipal de Libertador.

El alcalde Juan Perozo estuvo presente junto con dirigentes políticos locales y nacionales para la juramentación.

Asistieron al acto los diputados de la Asamblea Nacional (AN) electora en diciembre 2020 Blanca Rodríguez y Yónder Silva, así como miembros de la Juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela.

Quedaron Iris Colmenares, como presidenta, Elio Enrique, vicepresidente, y Héctor Aguillón, secretario del Concejo Municipal de Libertador.

Estos juraron trabajar juntos para resaltar los valores surgidos en Revolución, además, para garantizar los derechos fundamentales a los ciudadanos de la municipalidad.

Concejo Municipal de Libertador

“No decaigamos, ni mucho menos reprochemos los degastes dejados por líderes de la oposición, los únicos encargados en destruir al país”, reiteró Colmenares.

Por su parte, el burgomaestre expresó que en el contexto del año Bicentenario de la Batalla de Carabobo se llevará a cabo una serie de rutinas con el propósito de trabajar junto al Poder Popular para reconstruir el patrimonio cultural de la localidad.

“Es importante recordar que nuestra herencia bolivariana proseguirá con el tiempo. Y es ahí cuando debemos sentirnos sumamente orgullosos al saber que unidos estamos logrando la gesta del Bicentenario”, acotó Perozo.

Nota de prensa

No dejes de leer

Ken Rosenthal mantiene a Omar Vizquel en sus papeletas para el Salón de la Fama

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.