Así será la gigantesca caravana de ayuda humanitaria
Connect with us

Política

Así será la gigantesca caravana de ayuda humanitaria

Publicado

on

Auda acn
Compartir
  • 31
    Shares

El 23 de enero se producirá la mayor movilización jamás vista en la historia de Venezuela a través de una caravana que contiene la ayuda humanitaria.

Con ello Juan Guaidó y sus asesores pretenden ingresar al país miles de toneladas de comida y medicinas. Sin embargo, las autoridades venezolanas se niegan a permitir el ingreso de la ayuda humanitaria.

Guaidó, anunció el dispositivo para traer el los alimentos que se encuentran en bodegas situadas en la ciudad de Cúcuta.

Según las organizaciones no gubernamentales, la ayuda podría decretar el final del régimen que utiliza a los alimentos como mecanismo de chantaje. De igual forma la ayuda humanitaria pondrá en prueba la lealtad de los militares.

El puente internacional Las Tienditas permanece cerrado para impedir cualquier iniciativa. Contenedores y vehículos en desuso se encuentran en la arteria vial.

Ayuda humanitaria con todo

Se trata de una prueba de fuego que diseñaron organizaciones internacionales. Una inmensa caravana escoltará la comida y las medicinas. Las bolsas de ayuda contienen galletas, harina de maíz, aceite, papelón, azúcar, pasta, pasta dental, jabones, entre otros.

También te puede interesar: Bolton dice que a Maduro le quedan horas para largarse

Política

Guaidó nombra a Tomás Guanipa embajador de Venezuela en Colombia

Publicado

on

Tomas Guanipa embajador
Compartir

El diputado Juan Guaidó, designa este lunes a Tomás Guanipa embajador de Venezuela en Colombia.

El nombramiento lo anuncia tras su participación en la Cumbre Antiterrorismo en la capital de dicha nación.

Asimismo, indica que la presencia de Guanipa en la hermana nación, facilitará la comunicación entre los países sobre la situación en Venezuela.

“Resaltamos la labor que ha hecho el presidente Duque y cada uno de los países vecinos con nuestra situación. Pronto designaré como embajador en Colombia a Tomás Guanipa”, expresa Guaidó.

“La mejor solución a la crisis migratoria es salir de la dictadura, recuperar la democracia en Venezuela. Mientras esto perdure vamos a superar a Siria”, dijo el parlamentario.

De igual manera reconoció la labor de los países que reciben su presencia en la Cumbre. “Resalto el trabajo del presidente Duque, los países vecinos y su liderazgo”, comenta.

Guanipa estará sustituyendo en sus funciones a Humberto Calderón Berti.

En septiembre pasado, Calderón Berti denunció un conjunto de irregularidades en el manejo de los fondos destinados a la ayuda humanitaria.

“Las autoridades colombianas me dieron la alerta y me mostraron documentos donde se hablaba de prostitutas, licor, mal manejo de recursos, doble facturación y facturación ficticia”, reveló en su momento Calderón Berti.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Parlamento Europeo reitera apoyo a Juan Guaidó como presidente legítimo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído