Gilber Caro: viví más de un año pensando en el hambre de Venezuela - ACN
Connect with us

Carabobo

Gilber Caro: viví más de un año pensando en el hambre de Venezuela

Publicado

on

Gilber Caro, hambre, Venezuela -acn
Gilber Caro minutos después de salida de la cárcel Foto: @steyciescalona
Compartir

A pocas horas de su liberación, el diputado Gilber Caro, ofreció declaraciones la mañana de ayer. Se le ve físicamente débil, pero dispuesto a continuar con su lucha a favor de su país; el hambre de Venezuela, según dijo, era uno de sus pensamientos principales durante un año y cinco meses que lo mantuvieron tras las rejas.

«Esa reflexión durante un año en solitario de estos 17 meses solo, un año conmigo mismo, un año pensando en Venezuela en nuestro pueblo, en su necesidad, en su hambre. Mi hambre era el hambre de Venezuela, mi sed era la sed de Venezuela. Un pueblo rico en petróleo, pero pobre en cantidades de casas humildes sin un balde de agua», expresó el parlamentario desde Valencia, estado Carabobo.

Acompañado por el exalcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, el dirigente de la organización política Voluntad Popular;  sostuvo que fue un preso político del Gobierno nacional. «Tengo pocas horas de haber sido liberado de una prisión política; porque esa es la prisión en la cual estuve. Este año y cinco meses privado de libertad como preso político no se compara nunca a lo que sufrí en aquellos 10 años».

Gilber Caro fue preso político de Venezuela

La tarde del domingo, Caro acudió a un centro médico para que lo chequearan. Su estado de salud no es óptimo. Tiene problemas gastrointestinales que le impiden ingerir algunos alimentos. A pesar de ello aseguró que se recuperará por su país.

Al legislador lo aprehendieron el 11 de enero de 2017 en Valencia, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) por la supuesta comisión de delitos de traición a la patria y rebelión. Caro es  uno de los 79 presos políticos que fueron puestos en libertad, según la cifra difundida por Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información.

Esta cantidad es muy diferente a la manejada por el director de Foro Penal, Alfredo Romero; quien aseguró que desde el primero de junio hasta ayer domingo el Gobierno liberó a 39 políticos.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Video revela la grave sequía que ocasionó la muerte de 54 mil reses

Carabobo

Alcalde Fuenmayor entregó más de 250 títulos de tierras a comunidades de Miguel Peña

Publicado

on

Fuenmayor entregó 250 títulos de tierras - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Haciendo justicia social con las familias del municipio Valencia, el alcalde Julio Fuenmayor entregó 250 títulos de tierras a comunidades pertenecientes a la parroquia Miguel Peña.

En un acto realizado en la cancha deportiva del secreto El Palotal, el mandatario local señaló que las familias beneficiadas con la entrega del documento pertenecen a los sectores de Alexander Burgos; Bella vista 1 y 2; Ezequiel Zamora; Ambrosio Plaza; Freddy Franco; El Impacto; Jacinto Lara; La Lagunita; La Victoria; Las Flores; Los Jardines; Luis Herrera; Miguel Aché; Ruiz Pineda 2; El Cañaveral; El Prado; José Gregorio Hernández; Negro primero y Bicentenario 1A.

También puede leer: Inició la segunda edición de la Semana de La Moda en el Hesperia WTC Valencia

Fuenmayor entregó 250 títulos de tierras - noticiacn

Fuenmayor entregó 250 títulos de tierras

«Gracias a la metodología del 1X10 del Buen Gobierno, con nuestro querido presidente Nicolás Maduro, estamos dignificando el derecho legítimo a la propiedad, en el cual en un esfuerzo extraordinario entre el Concejo y el gobierno municipal estamos otorgando más de 200 títulos de propiedad de la parroquia Miguel Peña»; expresó.

Resaltó el trabajo que vienen realizando los Comités de Tierras Urbanas (CTU), en cada una de las comunidades del municipio, para cristalizar este trámite; que son los sueños bolivarianos del comandante Chávez.

Fuenmayor entregó 250 títulos de tierras - noticiacn

Durante la actividad, el alcalde de Valencia, estuvo acompañado por: Juan González, presidente del Concejo Municipal de Valencia; Luisa Pérez, Síndico Procurador Municipal; Daniel Escalona, registrador especial de la Gran Misión Vivienda Venezuela; Benito Pérez, representante del Instituto Nacional de Tierras Urbanas Carabobo; Fernando Núñez, Comisionado para la regularización de la Tierra Urbana y la Vivienda Popular; Williams Rodríguez, director de Catastro de la Alcaldía de Valencia y concejales del municipio.

Fuenmayor entregó 250 títulos de tierras - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Chirgua celebró el día de la Virgen de La Medalla de la Milagrosa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.