Por octava vez difieren audiencia de Gilber Caro y Steicy Escalona - ACN
Connect with us

Carabobo

Por octava vez difieren audiencia de Gilber Caro y Steicy Escalona

Publicado

on

steicy escalona-gilber-acn
Foto: @Luijo02
Compartir

Una vez más fue diferida la audiencia preliminar del diputado Gilber Caro y la activista Steicy Escalona la cual estaba pautada para desarrollarse este martes en las instalaciones de la 41 Brigada Blindada de Naguanagua.

La razón de esta suspensión se debe a que desde el jueves la fiscal militar Luz Mariela Santafe se encuentra indispuesta por temas de salud, así lo destacó Ramón Carmona, abogado defensor de la causa. Destacando además que esta es la octava vez que difieren la audiencia en los más de diez meses que tienen privados de libertad.

Carmona indicó que la próxima audiencia está pautada para el próximo 8 de diciembre a las 9:30 de la mañana, «esperamos Dios mediante que se realice y podamos demostrar la inocencia de Gilber y Steicy para que ese día salgan en libertad plena».

No dejes de leer: Amnistía Internacional preocupada por aumento de migración de venezolanos

Por su parte Ángel Álvarez Gil, diputado de la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, añadió que seguirán luchando por la libertad de todos los presos políticos que existen en Venezuela.

angel alvarez-acn

«Desde acá hacemos un llamado al gobierno nacional en vista de la llegada de las fechas decembrina, sería un gesto noble que se diera la libertad de todos los presos políticos»

Álvarez alertó que para el mes de enero se cumplirá un año de la detención de Gilber Caro y Steicy, por lo que «queremos ratificar que son personas inocentes y que se aproveche diciembre para abrir la válvula de escape de la tensión que viven los venezolanos con la liberación de los presos políticos».

Redacción: Luis Natera @Luijo02

ACN.

Carabobo

Prestadores de servicio de Canoabo promueven el turismo

Publicado

on

Canoabo turismo
Compartir

Canoabo, en Bejuma, Carabobo, es un lugar de cultura, historia, turismo y muchas oportunidades con el cacao. De hecho, hay varias marcas locales.

A hora y media de Valencia, capital de Carabobo, queda esta localidad donde los prestadores de servicio se organizaron para invitar a los turistas de Venezuela a visitar este rincón cordial.

Francisco Moreno, telégrafo de Canoabo, expresó todo el potencial que tiene este pueblito.

Canoabo turismo

«Primero su historia; bellísima. Segundo; tenemos montañas exuberantes. El turista económicamente alienta y hace crecer la economía de los pueblos».

Desde hace varios años los locales han apostado por el cacao que se produce en estas tierras, por lo que por lo menos hay tres marcas de chocolate nacidas en Canoabo.

Sus habitantes cada día idean maneras de que los turistas de la entidad y de todo el país acudan a visitarlos y así promover la economía local.

Piden que acomoden las vías hacia Canoabo para promover el turismo

Por su parte, Rodrigo Morales, productor de Cacao, comentó que Canoabo es un pueblo que comenzó como un pueblo agrícola y que su transformación inició cuando llegó la universidad.

«Se hizo una asociación de turismo, está la asociación de agua dulce, de productores cacao, y tienen dos años apenas y realmente creen en el turismo y transformación de la materia prima para tener empleo y este pueblo pueda surgir».

Canoabo turismo

Solicitan a las autoridades que acomoden las vías de acceso al municipio.

No dejes de leer

Inició segunda fase de recuperación de la Av. Bolívar de Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.