Gilberto Correa estaría hospitalizado por presunta violencia doméstica
Connect with us

Espectáculos

Gilberto Correa estaría hospitalizado por presunta violencia doméstica

Publicado

on

Gilberto Correa hospitalizado - ACN
Compartir

En la emblemática columna de Chepa Candela del Diario 2001, publicó recientemente una sorprendente información sobre el animador y locutor Gilberto Correa.

Según este diario, el animador venezolano de 77 años habría vivido una experiencia de «violencia doméstica» con su aún esposa Diana Núñez, con quien contrajo matrimonio en 2007.



Sin embargo, la relación entre ambos había llegado a su fin y en muy malos términos, entre insultos, golpes y demandas.

Por este motivo, el animador atraviesa por su quinto divorcio, pues anteriormente estuvo casado con Claudia Splanger, María Eugenia Maury, Raquel Lares e Isabel Sanabria

De este modo, Correa estaría hospitalizado en Caracas con signos de maltrato y por haberse contagiado de covid-19, según la nota informativa.

Gilberto Correa hospitalizado dijo Chepa Candela

¡¡Jeloooouuuu!!!….y en pleno ombligo de semana les digo que ya todo está listo para servirles el menú chismográfico de hoy, que ¡está de rechupete! para que lo devoren completico y se den ¡tremendo banquete!…Hasta en verso me salió… Yyy arrancando con el “parling”, les bato que para GILBERTO CORREA el quinto no fue bueno, pues resulta y acontece que su matrimonio con Diana Núñez, con quien se casó en el 2007,  ¡se vino abajo!…y de muy mala manera ya que, según allegados al animador que hoy está retirado de toda actividad farandulera por causas más que conocidas, el conflicto con la susodicha, ique, fue tan, pero taaan grande que, supuestamente , hasta la policía tuvo que intervenir ya que, al parecer, hubo violencia doméstica y todo…¿Quuuéee taaal?…¡Así como lo están leyendo!…Una de mis fuentes, perteneciente al entorno íntimo de uno de los hombres más respetados de nuestra “pícola” pantalla me contó (Y ojo: ¡trúuuaaa,  trúuuaaa! cual cotorra me limito a repetir) que desde unos meses a esta parte las relaciones conyugales con su pareja se volvieron “más tensas que cuerda de violín” …hasta que ¡¡zaaasss!!… se reventó la cuerda con un fuerte “atajaperro” que paso de castaño a oscuro, llegó hasta las manos y Gilberto, que está seriamente aquejado de salud, se llevó la peor parte…y no le quedó de otra que sacar a Diana Núñez del apartamento que compartían en Bello Monte y del cual, antes de irse su hoy e, ique, dio caída y mesa limpia! Ya que, supuestamente, se llevó ¡hasta las vajillas!…¿Consecuencias?…Hubo denuncias y todo…y el Gilberto Correa le metió la demanda de divorcio, que en su caso sería el quinto, pues recordemos que estuvo casado con Claudia Splanger, María Eugenia Maury, Raquel Lares e Isabel Sanabria…Ooo seaaa, que ¡sí hay quinto malo!….

ACN/ 2001

No dejes de leer: Murió Ely Méndez de covid-19 la legendaria voz de Billos Caracas Boys

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Meadow! Se casa hija de Paul Walker y su «hermano» la lleva altar (+ vídeos)

Publicado

on

Hija de Paul Walker se casó - noticiacn
El actor Vin Diesel lleva al altar a la modelo Meadow Walker.
Compartir

La hija de Paul Walker se casó y lo llevó al altar su padrino de bautizo y considerado como un «hermano»; por la alta amistad que cultivaron por años, hasta la muerte del actor, Vin Diesel.

La modelo, Meadow Walker, de 22 años, quedó huerfana de padre, cuando el afamado actor de la saga Rápidos y Furiosos («Fast & Furious»), murió en un accidente de tráfico el 30 de noviembre de 2013.

Meadow llegó al altar del brazo de Vin Diesel; para entregárse al que es ahora su esposo, el actor y modelo Louis Thornton-Allan, de 23 años.

Hija de Paul Walker se casó…

«¡Estamos casados!», manifestó la novia a través de su cuenta de Instagram junto a unas imágenes de su boda y un emotivo vídeo de la celebración. Para la ocasión escogió un sencillo vestido de tirantes de escote halter, de color blanco con un discreto velo con el que estaba radiante.

Aunque la ceremonia se realizó a principio de octubre; fue hasta ayer cuando publíco fotos del evento, donde se observa la imagen que le dio la vuelta al mundo.

Entre los invitados  la ceremonia, también estaba otra de las actrices de la saga Rápido y Furioso fue Jordana Brewster, especificó E!.

A través de su cuenta de Instagram, Meadow compartió un video donde se la observa saludando a los invitados además de abrazar a Vin Diesel.

Cuando falleció Paul Walker, la modelo tenía quince años y en reiteradas ocasiones ha publicado mensajes recordando a su padre con quien Diesel tenía una gran amistad. 

A saber

  • Desde el primer rodaje de «Rápidos y furiosos», Diesel y Walker cultivaron una gran amistad, donde el primero lo consideró como un hermano, al punto que es padrino de bautismo de Meadow y su principal tutor.
  • La modelo conoció al ahora esposo Louis Thornton-Allan el pasado mes de julio.
  • Meadow Walker debutó hace días en la alfombra roja en el estreno de F9, nombre de la nueva película de la zaga, para homenajear la memoria de su padre que participó en siete.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Estas son las 10 tragedias mortales en rodajes de Hollywood

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.