Gilberto Correa reapareció a pesar del mal de parkinson - video
Connect with us

Espectáculos

Gilberto Correa reapareció a pesar del mal de parkinson – video

Publicado

on

Gilberto Correa, Parkinson-acn
Gilberto Correa reapareció acompañado por la conductora Josemith Bermúdez. Captura Instagram Josemith Bermúdez.
Compartir
  • 5
    Shares

El reconocido animador Gilberto Correa reapareció acompañado por la conductora Josemith Bermúdez. A pesar de las secuelas del Mal del Parkinson, visitó una reconocida revista del país.

Apoyado con un bastón y por Bermúdez, Correa apresuró su caminar para acercarse a un pendón con la imagen de Josemith, ubicado justo en la entrada del lugar al que ingresaban ambos.

El recordado conductor del programa Sábado Sensacional, manifestó su cariño hacia la venezolana con un beso que arrojó hacia la publicidad que estaba en la fachada del inmueble.

El gesto de Correa lo hizo mientras se apoyaba de Josemith quien después le dio un fuerte abrazo al escucharlo. La exconductora de La Bomba programa de Televen, escribió un emotivo mensaje en su cuenta en Instagram donde destacó las virtudes de Correa quien estuvo al frente de Sábado Sensacional entre 1989 a 1996.

Durante 24 años este reconocido animador venezolano fue el anfitrión del certamen de belleza más importante del país, Miss Venezuela. Sin duda es uno de los maracuchos más queridos; respetados y recordados en el espectáculo criollo. Su elegancia e impecable estilo fue su sello.

Esto fue lo que escribió Josemith Bermúdez sobre Gilberto Correa en su cuenta de la red social:

«Para unas generaciones fue Renny Ottolinna, para mi generación y más, más allá; fue y sigue siendo Gilberto Correa Puedes imitarlo, puedes admirarlo, su estilo de liderazgo no deja indiferente a nadie, y en eso está la clave de su trabajo: Persuación, Ilusión, fascinación; revolución, obsesión, autenticidad… Gilberto Correa, un personaje excepcional e irrepetible cuya trayectoria ilumina no sólo los escenarios de televisión, sino el de la era de oro del espectáculo en Venezuela y nutre el terreno de la comunicación y el entretenimiento, Él, sin duda es un ejemplo a tomar por las nuevas generaciones que sabrán adoptar el valor de lo autentico».

ACN

No deje de leer: Enloquecen usuarios de Twitter con el furor del grupo BTS

 

Espectáculos

Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

Publicado

on

Kim Kardashian en la Casa Blanca - ACN
Foto: Agencias
Compartir

La socialité, Kim Kardashian se tomó muy en serio sus estudios en Derecho y este viernes presentó un discurso en la Casa Blanca a favor de los expresiadiarios; con el fin de que puedan trabajar o visitar a sus familiares sin ningún problema.

“Todos quieren que sus comunidades sean más seguras y cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios; sumado al apoyo que les damos, todos estarán más seguros”, fue parte del discurso de Kim.

La empresaria, en diferentes ocasiones, ha manifestado querer seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian; uno de los abogados más conocidos y respetados de los Estados Unidos. La mediática modelo, afirmó que usará su imagen para ayudar a otros.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

La socialité estuvo acompañada por el presidente Donald Trump. Foto: Agencias

“Pasé mucho tiempo yendo a diferentes prisiones; realmente sentí que estoy en el lugar de mi vida donde quería hacer una diferencia. Quería hacer lo correcto, pero no sabía cómo o qué hacer. Después de visitar tantas prisiones y realmente sentarme con personas en diferentes situaciones que puedas imaginar, mi corazón se abrió por completo”, dijo Kim en la Casa Blanca.

El proyecto de ley que la celebridad presentó consta de brindar a los delincuentes no violentos; la oportunidad de reincorporarse a la sociedad sin emitir juicios. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka; siguen muy de cerca el proyecto de la modelo a favor de los expresidiarios del país norteamericano.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

Kim Kardashian y Yivanka Trump. Foto: Agencias

Kim Kardashian en casa blanca lució como toda una abogada

​Durante su discurso la empresaria lució un traje clásico formal de tono verde azulado; con el que se llevó todos los aplausos por parte de sus seguidores y de los asistentes de la asamblea.

En días pasados, Kim prometió ayudar a liberar de la prisión a un hombre que se encuentra acusado de homicidio desde 1983, esperando la pena de muerte. El recluso fue juzgado por la muerte de su pareja; su hija de 10 años y un amigo de la niña, también de 10 años. Con información: ACN/RCN

No deje leer: Juanes recibirá reconocimiento «Persona del Año 2019»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído