Rudy Giuliani hospitalizado tras dar positivo en prueba para COVID-19
Connect with us

Internacional

Giuliani hospitalizado: Principal abogado de Trump da positivo para COVID-19 (+Video)

Publicado

on

Giuliani hospitalizado: Principal abogado de Trump da positivo para COVID-19
Foto: Cortesía/ GiornaleDiRimini.com
Compartir

Rudy Giuliani, el principal abogado del presidente Donald Trump, quien ha estado viajando por todo EEUU realizando denuncias sistemáticas sobre un presunto fraude electoral en ese país, dio positivo en una prueba para COVID-19, según informó el propio presidente el domingo en la noche.

«@RudyGiuliani, con mucho el mejor alcalde en la historia de Nueva York, y que ha estado trabajando incansablemente para exponer la elección más corrupta (…) En la historia de los EEUU, Ha dado positivo para el virus de China. Mejora pronto Rudy, continuaremos !!! » tuiteó el presidente Trump.

Rudy Giuliani: Positivo para COVID-19

El exalcalde de la ciudad de Nueva York, es la última persona cercana al presidente en infectarse con el COVID-19, incluido el asistente de campaña Boris Epshteyn, Donald Trump Jr. y Andrew Giuliani, el hijo del abogado Giuliani.

Por otra parte, el propio presidente Trump y la primera dama Melania Trump contrajeron el coronavirus en octubre, mientras que el virus se extendió por la Casa Blanca por segunda vez, luego de las elecciones presidenciales, contagiando al jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, entre otros infectados.

Rudy Giuliani, pasó las semanas posteriores a las elecciones del 3 de noviembre, compareciendo frente a los legisladores estatales republicanos, alegando que las elecciones presidencial de 2020 estuvieron plagadas de fraudes y que a los observadores electorales republicanos se les negó deliberadamente la oportunidad de observar el proceso de conteo de votos.

Se queda sin líder el movimiento jurídico «pro-fraude» de Trump

Según el planteamiento realizado por los abogados de Trump, esto fue lo que permitió que millones de votos ilegales fueran a dar al bando contrario.

Sin embargo, las impugnaciones legales presentadas por Giuliani y la campaña de Trump han sido desestimadas en gran medida, y los jueces de los tribunales federales y estatales no encontraron pruebas objetivas que respalden sus afirmaciones de fraude.

Giuliani apareció sin tapabocas ante un panel de la Cámara de Representantes de Michigan el pasado miércoles y luego viajó a Atlanta, donde participó en una audiencia del Senado del estado de Georgia sobre integridad electoral.

[Fuentes]: ACN | CBS | Televisa | Redes🇺🇸

No dejes de leer: Trump firmará decreto para la vacuna que da prioridad a los estadounidenses

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Cuñado de Ramos Allup otro de los sancionados por Estados Unidos

Publicado

on

cuñado de ramos allup uno de los sancionados- acn
Foto: Twitter.
Compartir

Hace horas, miembros de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Tesoro de Estados Unidos; informó que Francisco D’Agostino, cuñado del opositor Henry Ramos Allup, en otros de los venezolanos sancionados.

Junto a él, dos empresarios más de otros países debido a su vinculación comercial con Petróleos de Venezuela (Pdvsa). Ellos son, el italiano Alessandro Bazzoni y el suizo Philipp Apikian.

También, se vieron castigadas 14 empresas y seis buques que navegaron intentando evitar las sanciones impuesta a la estatal petrolera venezolana.

Según el informe de la OFAC, tanto ellos como sus empresas tienen desde este momento sus activos bloqueados y las los estadounidenses tienen prohibido tratar con ellos.

https://twitter.com/TITORODRIGUEZZ/status/1351572654956949506?s=20

Otro de los sancionados: Cuñado de Ramos Allup

En relación a las razones por las que fueron sancionados los extranjeros y el cuñado de Ramos Allup, serían desde tratos directos con el Gobierno de Nicolás Maduro; hasta relaciones familiares con empresarios partidarios del chavismo y al tiempo con integrantes de la oposición venezolana.

De hecho, la OFAC incluyó además en su lista negra a los buques Baliar, Balita, Domani, Fortuna, Freedom, Maximo Gorki y Sierra.

Respecto a Francisco D’Agostino, vale mencionar que es un empresario de 46 años, casado con María Victoria Vargas Santaell, hija del banquero Víctor Vargas; quien funge como presidente del Banco Occidental de Descuento (BOD) y quien se ha «vinculado en varias oportunidades con el Gobierno de Maduro».

En cuanto a uno de los sancionados venezolanos y sus relaciones con la política, no solo ha sido con el bando oficialista, sino que también es cuñado del dirigente de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup.

Cabe destacar, que de acuerdo a Poderopedia, esta no es la primera disputa que tiene con las instituciones de Estados Unidos; puesto que en los años recientes fue demandado por el estado de la Florida por su presunta vinculación con la empresa Derwick Associates.

Esa compañía, de servicios terciaria venezolana de ingeniería desde la cual se encargan de la instalación y ensamblaje de plantas de generación de electricidad.

Con información: ACN/Agencias/El Estímulo/Foto: Cortesía

Lee también: Delcy Rodríguez y 10 funcionarios del gobierno fueron sancionados por Suiza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.