Gladiador de muay thai noqueó a su rival y al árbitro por “entrometido” |
Connect with us

Internacional

Gladiador de muay thai noqueó a su rival y al árbitro por “entrometido”

Publicado

on

ACN- Gladiador de muay thai noqueó a su rival y al árbitro por “entrometido”
Compartir
  • 2
    Shares

Un gladiador chino dejó noqueado a un árbitro por  “entrometido” durante un combate de muay thai. El oponente del luchador  también cayó por nocaut al mismo tiempo.

El hecho se registró el pasado sábado en la ciudad de Pattaya en Tailandia, durante un torneo de muay thai, un arte marcial conocido también, como boxeo tailandés. Señala rtnoticias.

En un video difundido en las redes sociales se observa como el experto en artes marciales de nombre Gou Dakui noqueó a su contrincante tailandés Super X Sitsontidech con una demoledora combinación de golpes. Al instante seguido derribó al réferi  con una aniquiladora patada en la cara, informa South China Morning Post.

El árbitro buscaba interponerse entre ambos contendientes para detener la pelea dado el fuerte castigo que estaba recibiendo el tailandés. Pero el chino lo paralizó. Ambos quedaron en la lona del rin.

La victoria de Gou situó su récord profesional en 21 victorias y 9 derrotas. Mientras que el del Super X queda ahora en 60-32.

Se desconoce el estado de salud del intermediario.

Agencia Carabobeña de Noticias/diarios digitales

Le interesa: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Internacional

¡Una luz en el túnel! Científicos australianos reproducen coronavirus

Publicado

on

Científicos australianos reproducen coronavirus - noticiasACN
Julian Druce, director del Laboratorio de Identificación de Virus, del Centro Peter Doherty, en Melbourne.
Compartir

¡Esto también pasará! Científicos australianos reproducen coronavirus por primera vez fuera de China, considerado un gran avance para ir contra este flagelo que tiene al mundo en alerta por sus avances desde que aparició en Wuhan.

Los investigadores del Centro Peter Doherty, en Melbourne, partieron de la muestra de un paciente infectado para recrear el virus, apuntan en un comunicado.

«China compartió la secuencia del genoma de este nuevo coronavirus, que es útil para el diagnóstico» señalaron.

Científicos australianos reproducen coronavirus

«Sin embargo, tener el virus real significa que ahora tenemos la capacidad de validar y verificar todos los métodos de; prueba y comparar sus sensibilidades y especificidades. Es un gran avance para el diagnóstico», apuntó Julian Druce, director del Laboratorio de Identificación de Virus.

Según el subdirector del Instituto Doherty, Mike Catton, la réplica permitirá a los científicos crear anticuerpos y una posible vacuna contra el virus.

Los científicos australianos también aseguraron que, a través de la reproducción, se podrá detectar contagios en pacientes que todavía no hayan desarrollado los síntomas.

Australia evacua connacionales

Por ser apenas un paso, el gobierno de Australia indicó que evacuará a sus nacionales que se encuentran en Wuhan; hasta la isla de Navidad, en el océano Índico, donde serán puestos en cuarentena.

El primer ministro australiano, Scott Morrison, anunció desde Camberra que el plan de repatriación fue finalizado durante la reunión del; Comité Nacional de Seguridad y que este dará prioridad a niños y ancianos, aunque todavía falta el permiso de China.

Según los datos oficiales, hay unos 600 australianos registrados en la provincia de Hubei, cuya capital es Wuhan y donde; las autoridades chinas han impuesto desde la semana pasada el cierre de todos los transportes de salida de la urbe.

Asimismo, su salida se coordinará desde el consulado de Australia en Shanghai y la aerolínea Qantas se ha ofrecido a fletar un avión para las tareas de repatriación.

Los evacuados deberán someterse a una cuarentena obligatoria de 14 días en un centro médico habilitado en la isla australiana de Navidad.

La misma se encuentra a unos 2.360 kilómetros al noroeste de Perth, en el estado de Australia Occidental.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Crisis del coronavirus rompe la fachada de unidad en China

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído