500 personas activarán su glándula pineal en el Centro Cultural Chacao
Connect with us

Nacional

500 personas activarán su glándula pineal en el Centro Cultural Chacao

Publicado

on

Compartir

Por 5to año consecutivo se realizará en Caracas el Gran Seminario Solidario, evento en el que 500 personas activarán su glándula pineal en el Centro Cultural Chacao.

Este evento lo organiza Producciones Método Pineal Venezuela de la mano de la Alcaldía de Chacao y el Concejo Municipal de Chacao.

El Teatro Municipal del Centro Cultural Chacao será el escenario que reunirá a 500 personas entre trabajadores de la salud y la educación del sector público, fundaciones de bienestar social, líderes comunitarios y personas de bajos recursos.

Con el fin de activar su glándula pineal y entregar así, la fórmula ancestral que enseña a vivir en salud, creatividad y felicidad, en 1,2,3.

Como ya es tradición en estas fechas, la Organización Método Pineal Venezuela, dirigida por Maritza Rodríguez, convoca nuevamente a participar en esta edición especial denominada Seminario Solidario.

La inscripción no tiene costo monetario alguno, salvo el compromiso de hacer vida lo aprendido y aplicarlo en su campo de acción.

Para Maritza Rodríguez regresar a presencial en el Teatro Municipal del Centro Cultural Chacao representa la oportunidad de que 500 seres reciban la fórmula de la automaestría.

Rodríguez es fundadora del Método Pineal Venezuela y única instructora certificada por la Organización Fresia Castro en el país

Para más información visite las redes @metodopineal @capitalhumanochacao

Nota de prensa

No dejes de leer

Annybell y Sixto Rein se unen en “Sueños”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

Fuerte temblor en San Antonio del Táchira

Publicado

on

Temblor en San Antonio de Táchira - noticiacn
Compartir

Un fuerte temblor en San Antonio de Táchira se sintió este viernes 2 de diciembre. El sismo de magnitud 4,7 en la escala de Richter sacudió esta zona fronteriza con Colombia, sin que, hasta el momento, se hayan registrado daños, informó la Fundación de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

Según detalla el reporte oficial publicado en Twitter, fue un «sismo sentido» con profundidad de 5 kilómetros y un epicentro ubicado 43 kilómetros al noroeste de San Antonio; población fronteriza en la que se encuentra localizado el puente internacional Simón Bolívar que comunica a Venezuela con Colombia.

Por su parte, el equipo de Protección Civil Táchira dio cuenta del evento en su cuenta de Twitter; aseguró que varias localidades de esa región andina sintieron el temblor cerca de las 7.09 de la noche.

Fuerte temblor en San Antonio de Táchira

En redes sociales, ciudadanos indicaron que el movimiento telúrico afectó a las poblaciones más próximas a la frontera como San Cristóbal; Capacho, La Grita, La Fría y Ureña; mientras que, en Colombia, el Norte de Santander.

Hasta el momento las autoridades locales no han informado de daños o víctimas como consecuencia de este suceso.

Por su parte el servicio Geológico de Colombia (SGCOL) reportó que el movimiento sísmico se sintió con fuerza en poblaciones del Eje Cafetero como Pereira, Armenia y Circasia

Cabe resaltar que SGCOL informó que este es el segundo movimiento telúrico que se registra en la nación neogranadina este viernes; ya que al mediodía ocurrió otro temblor en Tolima. Hasta el momento no se reportan daños ni víctimas fatales

Uno de los sismos sentidos más recientemente en Venezuela se registró el pasado 13 de noviembre en el también fronterizo estado Apure, con una magnitud 4 en la escala de Richter y una profundidad de 5 kilómetros.

ACN/MAS/EFE/La Nación

No deje de leer: Usuarios del Banco de Venezuela reportan caída de la plataforma este #01Dic

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.