Gleyber completó la doble cartelera neoyorquina y Eugenio llegó a 13
Connect with us

Deportes

Gleyber completó la doble cartelera neoyorquina y Eugenio llegó a 13 jonrones (+ vídeo)

Publicado

on

Gleyber completó - noticiasACN
Gleyber Torres ligó tres cuadrangulares en el doble juego ante los oropéndolas para llegar a ocho en la campaña.
Compartir

Gleyber Torres completó la faena en la doble cartelera al sonar otro jonrón en el segundo juego, el tercer vuelacercas del díaYanquis de Nueva York ganó 3-1 el miércoles sobre Orioles de Baltimore.

Durante el segundo encuentro, el dominicano Domingo Germán se convirtió en el primer pitcher que ha conseguido ocho victorias durante la campaña en las mayores.

Gleyber completó doble triunfo

Torres conectó dos de los cuatro cuadrangulares de Nueva York durante un triunfo 5-3 en el primer juego. El pelotero, elegido al Juego de Estrellas en 2018 tiene ocho bambinazos esta temporada, y seis los ha dado contra los Orioles.

La doble cartelera siguió a la suspensión de los encuentros del lunes y martes.

“Tuvimos dos días seguidos de descanso. Pienso que todos estaban descansados” dijo Gleyber al termino del segundo encuentro..

Nueva York ha ganado 20 de 27 partidos para colocarse 10 juegos arriba de .500 -su máximo de la temporada- con foja de 26-16, pese a tener en la actualidad a 13 jugadores en la lista de lesionados.

Por Orioles, el venezolano Renato Núñez de 1-0.

Por Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-1, jonrón (8), anotada, impulsada; Tahiro Estrada de 3-1, anotada.

Eugenio Suárez sumpo 13er. jonrón

El venezolano Eugenio Suárez empató la pizarra mediante un jonrón de dos carreras en la octava entrada, y el cubano Yasiel Puig pegó un sencillo con las bases llenas en la décima, para que Rojos de Cincinnati remontara y venciera el miércoles 6-5 a Cachorros de Chicago.

Por Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 5-3, doble (10), cuadrangular (13), anotada, tres fletadas; José Peraza de 1-0. 

Por Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 1-0.

Gleyber completó - noticiasACN

Eugenio Suárez llegó a 13 vuelacercas y dio su décimo doble.

Duelo entre criollos sin decisión

En otro duelo entre criollos, Germán Márquez (Colorado) y Eduardo Rodríguez (Boston), ambos salieron sin decisión, pero el triunfo se le llevó Medias Rojas ante Rockies 6-5.

Por Rockies, el venezolano Germán Márquez lanzó 6.1 innings, de 10 imparables, cinco anotaciones, ponchó a seis.

Por Medias Rojas, el carabobeño Eduardo Rodríguez trabajó 6.0 entradas, de nueve indiscutibles, cinco anotaciones, dio una transferencia y abanicó una decena.

Deportes

¡A lo mero macho! Atlético salvado por un mexicano y Juventus dejó escapar victoria

Publicado

on

Atlético de Madrid empató con Juventus
El mexicano Héctor Herrera fue el héroe. (Foto: EFE)
Compartir

Atlético de Madrid empató con Juventus en el último minuto del tiempo reglamentario, en un partido que llegó a estar abajo 0-2 en casa, pero el mexicano Héctor Herrera se convirtió en héroe al anotar la diana del pacto en el arranque de Liga de Campeones 2019-20.

Los goles de la «Vecchia Signora» fueron obra del colombiano Juan Guillermo Cuadrado (48′) y Blaise Matuidi (65′), mientras que por los «colchoneros» Stefan Savic (70)  y Herrera (90′).

Fue un partido como se esperaba de drama, buen juego táctico y ataques por los costados, esperando siempre el momento de apremio.

Atlético de Madrid empató con Juventus a lo «macho»

Esta vez no fue Cristiano Ronaldo el verdugo, un lusitano que ha hecho añicos la portería rojiblanca tuvo sus oportunidades, pero también fue custodiado.

Alto que no paso con el colombiano Cuadrado quien desde fuera del área soltó un zapatazo a la escuadra del portero Oblak para el 1-0 en el arranca de la etapa complementaria (48′).

Peor no pudo ser para el Atlético de Simeone, que a los 65 le aumentaron la cuesta, tras contragolpe, centro de Alex Sandro y Blaise Matuidi  cabeceó para romper de nuevo la puerta local.

Atlético no decayó y pudo acercar la partida cinco minutos más tarde, también vía aérea por un intermedio de Stefan Savic, quien cabeceó un centro de Giménez. 

El pacto estaba en la banca, cuando a los 75′ entró el mexicano Héctor Herrera y 16 minutos más tarde fue el héroe, al cabecear un centro de tiro de esquina y Atlético de Madrid empató a «lo mero macho» de local, punto que pudo ser nada , cuando en 65 minutos perdían 0-2.

Atlético de Madrid empató con Juventus

Juan Guillermo Cuadrado abrió el marcador por la Juventus. (Foto: EFE)

Lokomotiv comanda la llave

Lokomotiv de Moscú comanda el grupo D, tras ganar de visitante en campo del Bayer Leverkusen 2-1, con goles de Grzegorz Krychowiak (16′) y Dmitri Barinov (37′). En propia puerta Benedikt Hoewedes (25′).

Eso deja a la escuadra rusa líder con 3 unidades, luego están Juventus y Atlético con uno para cerrar la escuadra de las aspirinas sin nada.

La llave regresa a la acción el primero de octubre con los juegos Juventus-Bayer y Lokomotiv-Atlético.

Otros grupos

Por su parte, en el Grupo B, Bayern Múnich arrancó con triunfo de local 3-0 ante Estrella Roja, mientras que el subcampeón Tottenham empató de visitante frente a Olympiacos griego (2-2).

En el C, Manchester City abrió con triunfo de forastero a expensas de Shakhtar Donetsk 3-0 y Dinamo Zagreb goleó a Atalanta 4-0, con triplete de Mislav Orsic.

Atlético de Madrid empató con Juventus

Mislav Orsic le marcó tres a Atalanta. (Foto: EFE)

Ficha técnica

Atlético de Madrid (2): Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi (Vitolo, 75′); Koke, Saúl, Thomas (Héctor Herrera, 75′), Lemar (Correa, 60′); Joao Félix y Diego Costa. DT. Diego Simeone.

Juventus (2): Szczesny; Danilo, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; Juan Cuadrado, Khedira (Bentancur, 69′), Pjanic (Ramsey, 86′), Matuidi; Higuaín (Dybala, 79′) y Cristiano Ronaldo. DT. Maurizio Sarri

Goles: Juan Guillermo Cuadrado (48′), Matuidi (65′) Savic (70′) y Herrera (90′).

Árbitro: Danny Makkelie (Holanda). Amonestados: Diego Costa (82′); Matuidi (14′) y Cuadrado (70′). Escenario: Estadio Wanda Metropolitano. Asistencia: 67.000 espectadores.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Eugenio Suárez rompió la marca de «El Gato» Galarraga (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído