Gleyber Torres ahora estará en la segunda base con los Yanquis
Connect with us

Deportes

El venezolano Gleyber Torres ahora estará en la segunda base con los Yanquis

Publicado

on

Gleyber Torres segunda base - ACN
Compartir

El jugador venezolano Gleyber Torres vuelve a la segunda base en la novena de los Yanquis de Nueva York, después de haber desempeñado su labor en la posición de campocorto.

Torres, de 24 años, ya ocupó la posición de segunda base titular en las dos primeras temporadas que jugó con los Yanquis, en el 2018 y 2019.

Luego pasó al puesto de campocorto cuando el holandés Didi Gregorius sufrió una lesión y se apoderó del puesto en 2020 luego que su excompañero firmó como agente libre con los Filis de Filadelfia.

Torres cometió nueve errores en la abreviada campaña del año pasado y acumula 18 en la actual, la segunda mayor cantidad en la Liga Americana, solo por detrás de Bo Bichette (Toronto).

El jugador de cuadro venezolano cometió un par de pifias en la Serie del Subway del fin de semana, que se disputó en el estadio Citi Field, de los Mets de Nueva York, incluyendo una que propició tres carreras sucias en la derrota 7-6 la noche del domingo, que al final le costó a su equipo la derrota.

El manejador de los Yanquis, Aaaron Boone, tiene previsto poner a DJ LeMahieu como tercera base y Tyler Wade como torpedero para el juego de este lunes contra los Mellizos de Minnesota.

Boone informó que el colombiano Gio Urshela pasaría de la antesala al campocorto a partir de la noche del martes al iniciar una serie en Baltimore frente a los Orioles de Baltimore.

“Siento que la tensión de la última semana le ha afectado”, dijo Boone sobre Torres. “Es obvio que nos encontramos en un punto crítico del año”.

ACN/ EFE

No dejes de leer: Cabrera bateó toda la semana y cinco la sacaron del parque (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Desde Suecia hasta España! Venezolana de la tercera edad recorre Europa en bicicleta

Publicado

on

Venezolana recorre Europa en bicicleta
Compartir

Guerreras, con metas bien definidas y triunfantes definitivamente así son las mujeres venezolanas y muestra de ello es la ingeniero Raquel Topel, quien se trazó  hermoso objetivo, que sabemos tendrá un final con broche de oro, recorre Europa en bicicleta.

Esta mujer de 63 años de edad, recorrerá 3000 kilómetros en Europa, desde Malmö (Suecia) hasta Santiago de Compostela (España), esto con un doble propósito; probar que los límites se los pone el mismo ser humano y recaudar fondos para promover el ciclismo entre niños y jóvenes de los sectores más desfavorecidos.

Venezolana recorre Europa en bicicleta

Venezolana recorre Europa en bicicleta. Foto: Cortesía

Venezolana recorre Europa en bicicleta

Desde hace dos años Raquel es ciclista y cuenta en exclusiva para ACN, que descubrió la bicicleta a una edad madura, por lamentó no haber tenido la oportunidad de disfrutarlo de joven.

“Quiero incentivar a todos a conocer el ciclismo como herramienta salva vidas, creadora de empleos, de disciplina, de constancia y logros; generando estos valores en los niños y jóvenes de nuestra Venezuela tan necesitada”, manifestó.

Asimismo, destacó que recorrerá parte de la eurovelo 3 y recaudará fondos para Fundabicitas.

“Haré la ruta de los peregrinos, en varias etapas, desde Gotemburgo hasta Santiago de Compostela. Les iremos contando sobre el recorrido”, precisó.

Venezolana recorre Europa en bicicleta. Foto: Cortesía

Venezolana recorre Europa en bicicleta. Foto: Cortesía

¡Ya van 800 kilómetros!

Desde hace más de 15 días Topel se montó en su bici y partió desde Malmö, llevando un recorrido hasta el momento de 800 kilómetros en dicho continente y recaudado fondos, para ayudar a los niños de las barriadas venezolanas a tener su bicicleta y así de este modo regalar un modo de vida más saludable, pues indiscutiblemente, fomentar el ciclismo a nuestra juventud es bridarle vida y más vida a los más vulnerables.

Seguiremos recorriendo semanalmente con Raquel, este maravilloso objetivos, que nos invita a sonar, a perseverar y a creer en nosotros mismos. ¡Seguimos pedaleando con Raquel y avise su donativo a [email protected]!

ACN

No dejes de leer: Autobús del Carabobo FC recibió disparos ésta madrugada

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.