Gleyber Torres ahora estará en la segunda base con los Yanquis
Connect with us

Deportes

El venezolano Gleyber Torres ahora estará en la segunda base con los Yanquis

Publicado

on


Nasar Dagga

Gleyber Torres segunda base - ACN
Compartir

El jugador venezolano Gleyber Torres vuelve a la segunda base en la novena de los Yanquis de Nueva York, después de haber desempeñado su labor en la posición de campocorto.

Torres, de 24 años, ya ocupó la posición de segunda base titular en las dos primeras temporadas que jugó con los Yanquis, en el 2018 y 2019.

Luego pasó al puesto de campocorto cuando el holandés Didi Gregorius sufrió una lesión y se apoderó del puesto en 2020 luego que su excompañero firmó como agente libre con los Filis de Filadelfia.

Torres cometió nueve errores en la abreviada campaña del año pasado y acumula 18 en la actual, la segunda mayor cantidad en la Liga Americana, solo por detrás de Bo Bichette (Toronto).

El jugador de cuadro venezolano cometió un par de pifias en la Serie del Subway del fin de semana, que se disputó en el estadio Citi Field, de los Mets de Nueva York, incluyendo una que propició tres carreras sucias en la derrota 7-6 la noche del domingo, que al final le costó a su equipo la derrota.

El manejador de los Yanquis, Aaaron Boone, tiene previsto poner a DJ LeMahieu como tercera base y Tyler Wade como torpedero para el juego de este lunes contra los Mellizos de Minnesota.

Boone informó que el colombiano Gio Urshela pasaría de la antesala al campocorto a partir de la noche del martes al iniciar una serie en Baltimore frente a los Orioles de Baltimore.

“Siento que la tensión de la última semana le ha afectado”, dijo Boone sobre Torres. “Es obvio que nos encontramos en un punto crítico del año”.

ACN/ EFE

No dejes de leer: Cabrera bateó toda la semana y cinco la sacaron del parque (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Deportes

Copa Davis: Venezuela tropezó ante Hong Kong y vuelve al grupo lll

Publicado

on

Foto: Cortesía
Compartir

Este domingo, el tenista venezolano, Ricardo Rodríguez, tropezó ante Coleman Wong, en el cuarto partido de la serie entre Venezuela y Hong Kong, que se disputaban un cupo en el Grupo Mundial II de la Copa Davis.

Rodríguez se llevó el primer set de la contienda en el Centro Nacional de Tenis Puerto Cabello; sin embargo, fue superado en los siguientes dos, y el resultado final fue 6-2, 2-6 y 3-6.

Con estos resultados, Hong Kong aseguró su tercera victoria; y finaliza la serie que estaba pautada a cinco encuentros y obtener el cupo al Grupo II.

Mientras que Venezuela volverá al Grupo Regional III; en donde tendrá que batallar por otra oportunidad de repechaje para el próximo año.

https://twitter.com/OfficialCOV/status/1622253590399033346?t=YOTY0rifNlpjLt2C8iLeew&s=19

Hong Kong derribó a Venezuela en el cuarto partido de la Copa Davis

El hongkonés Coleman Wong, se impuso en dos sets con pizarra de 6-2 en el primer parcial en el que superó ampliamente al criollo y finiquitó el compromiso en el segundo 6-3; set en el que tuvo que trabajar un poco más para darle el primer punto a su combinado.

Por su parte, Rodríguez, el principal raqueta criollo en la ATP se recuperó y en el set más rápido sel partido se impuso por 6-3; para que ambos países saldaran con un lauro por bando el primer día de choques por el Grupo II Mundial.

Venezuela buscaba el pase al grupo Mundial y para ello, ahora tenía que ganar dos partidos más.

No obstante, cayó 6-1 7-6 en dobles, y luego Ricardo Rodríguez; dejo el equipo para el equipo de Hong Kong.

Con información: ACN/Meridiano

No deje de leer: Leones gana por paliza a Cuba y bate dos marcas históricas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.