Gleyber Torres pegó su quinto cuadrangular en victoria de Yanquis
Connect with us

Deportes

Gleyber Torres pegó su quinto cuadrangular en victoria de Yanquis (+ vídeo)

Publicado

on

Gleyber Torres pegó - noticiasACN
El caraqueño fue pieza clave en el triunfo ante Gigantes de San Francisco.
Compartir

Gleyber Torres pegó su quinto cuadrangular de la temporada, el dominicano Gary Sánchezotro largo jonrón, DJ LeMahieu y el colombiano Gio Urshela se convirtieron en los últimos miembros de los Yanquis en lesionarse, mientras Nueva York completaba una barrida de tres juegos sobre los Gigantes con una victoria el domingo de 11-5 en San Francisco.

LeMahieu fue retirado en la parte baja de la tercera entrada debido a una inflamación de la rodilla derecha. LeMahieu pegó de foul un lanzamiento hacia su rodilla el viernes y tuvo la rodilla envuelta con hielo luego de los encuentros del viernes y sábado. En su primera temporada con los Yankees, LaMahieu está bateando para .310 con 15 impulsadas.

Urshela salió después de ser golpeado en la mano izquierda por una recta cortada a 88,5 mph de Nick Vincent en el quinto episodio. Urshela tuvo dos hits el domingo y batea para .351 con seis remolcadas en 57 turnos al bate.

Los Yanquis informaron que las radiografías de ambos jugadores fueron negativos.

Gleyber Torres pegó soberbio batazo

Sánchez y el venezolano Gleyber Torres pegaron cuadrangulares de dos carreras para que los Yanquis tomaran una ventaja de 8-0 para el sexto inning, y Luke Voit añadió tres hits y una base por bolas para extender su racha embasándose a 39 juegos.

Domingo Germán (5-1) llevó una blanqueada hasta la sexta, antes de cansarse y empatar el liderato de victorias de las Grandes Ligas. Permitió cuatro carreras y cinco hits en seis innings.

Por Yanquis, los dominicanos Sánchez de 4-1 con dos anotadas y tres impulsadas, y Germán de 3-0. Los venezolanos Thairo Estrada de 4-2 y Gleyber Torres de 4-2, jonrón (5), dos anotadas y dos producidas. El colombiano Urshela de 2-2 con una anotada.

Por Gigantes, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-0 anotada; Pablo Sandoval de 4-1, doble (8), anotada, remolcada;  Gerardo Parra de 3-0.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Dominic Thiem fulminó a Daniil Medved y se tituló en Barcelona

Auto Europe Car Rental

Deportes

Muere Jack Charlton, leyenda del Leeds y campeón del mundo con Inglaterra

Publicado

on

Fallece Jack Charlton- noticiasACN
"La jirafa" Jack Charlton (C) con la copa Jules Rimet junto a su hermano Bobby (D).
Compartir

Fallece Jack Charlton, hermano del mito Bobby Charlton, leyenda del Leeds United y campeón del mundo con la selección inglesa en 1966; anunció su familia.

Charlton, de 85 años de edad, murió ayer. pero en los últimos años padecía de linfoma y demencia, fue también seleccionador de Irlanda durante diez años.

«Jack ha muerto en paz el viernes 10 de julio a los 85 años. Estaba en su casa en Northunberland, al lado de su familia»; dice parte del comunicado familiar.



«No podemos expresar lo orgullosos que estamos de la extraordinaria vida que ha tenido y todas las alegrías que dio a mucha gente de diferentes países; era una buena persona, honesta, divertida y genuina, que siempre tenía tiempo para la gente», agregó.

Fallece Jack Charlton

Como jugador, Jack Charlton, apodado «La jirafa» por su estatura (1’91 m); pasó toda su carrera en el Leeds United, donde jugó 773 partidos y marcó 96 goles pese a jugar como defensa central.

En el Leeds ganó una liga inglesa; una Copa de Ferias, una Copa de la Liga, una FA Cup y una Supercopa inglesa.

Con la selección inglesa, además de levantar la Copa del Mundo en 1966, junto a su hermano Bobby; participó en el Mundial de 1970 en México.

Llevó a cuartos a Irlanda en Italia 90

Tras su retirada, comenzó una carrera en los banquillos que le llevó por el Middlesbrough, el Sheffield Wednesday y el Newcastle United.

De 1986 a 1995 dirigió a la selección irlandesa; a la que llevó a la Eurocopa de 1988 y alcanzó los cuartos de final en el Mundial de Italia 1990. 

Toda una leyenda también en su país y fuera de él, quizás un poco a la sombra de su hermano Bobby, pero igual es considerado una leyenda con ese título mundial en casa, donde alzaron lo que se conocía para entonces la copa Jules Rimet.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Max Verstappen avisa con los mejores cronos en Austria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído